Foro / Psicología

No me aguante y lo llame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:13
G
galina_9737415
9/6/09 a las 21:42

hoy despues de estar ansiosa como 2 dias me dio el impulso y lo llame aish la cosa es que me contesto a la primera y buenoo hablamos el estaba en ese momento en su trabajoo y le dije hola como estar y bueno le dije que hace mucho no habalamos ( 8 para ser exactos ) la cosa que le dije oie me quede con las ganas de verte la vez pasada claro como me alargaste jajja pero me reia osea yo bien sociable con el nada de reclamos y le dije ya pues para cuando... y me dijo ando muy ocupado y le dije no puedes esta semana y me decia no no tengo tiempo con las justas tengo tiempo para dormir y comer) y bueno le dije asi que tanto asuu osea que no ves a tus amigos y me decia si pero ellos van a verme y le digoya pues entonces como hago yo y me dice me viene a ver si quieres pues y le dije pero cuando pues aee jaja y me dice yo te aviso y bueno me conto de su trabajoo de como esta que esta tranquiloooooo etc y yo le decia bueno pues porseaca no tengo lepra ahh y sse rio un ratoo.. le digo recueda pues a tu amiga velu como era lindisima gente contio y dame tiempo en tu lista tan apretada...
la cosa es que me dijo que el me llamaria para avisarme y le dije uuuuuuu esa hya me la hiciste jajaj y me dijo yo te llamo y buenoo asi de forma bromista con voz traquila calmada hasta le dije que ya habia sufrido lo que tenia que sufrir y que de las cosas se aprende y bueno me dijo esta muy bien eos... trate de ser madura con el y chistosa como lo era con el y eso le gustaba hasta le dije y que con quienes trabajas y me dijo que unas counter y le dije ahhhhh estas divirtiendo el ojo y me dijo algo osea me hicee la linda con el
y bueno ya noc si me llamara o no aishh cuando termine de hablar con el me dio un poco de nostalgia pero lo bueno es que no me trato mall
espero que me llame para verno ahora me contendre para no llamarlo para no darle la impresion de que estoy desesperada
QUE OPINAN ...... DE TODO ESTO ... ESTUVE BIEN

Ver también

G
galina_9737415
9/6/09 a las 21:49

Consejos
ayundenme siiiiiiiiii necesito consejos

A
an0N_579576099z
9/6/09 a las 22:13

No te preocupes!!!
Yo digo q no te reproches nunca lo q hagas!!, en ese momento hiciste lo q sentiste,
si esta bien o mal, no importa. A vos te sirvio para bajar la ansiedad,
ya esta mira para adelante, y trata de estar tranquila.
Mucha Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest