Foro / Psicología

¿Tengo Esquizofrenia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:50
A
an0N_598946099z
20/11/16 a las 2:23

El tema es que yo sufrí una infancia muy dura y una adolescencia muy dura, me quedarón traumas y ahora me vino la ansiedad la cual me hizo imaginar cosas horribles como que yo le hice daño ami novio con otro chico conocido mio cuando antes nunca pensaba eso y creí que paso algo realmente a tal punto de llorar y tener el corazon las 24h sobresalido, para salir de dudas le pregunte a aquel chico si hice algo que porfavor me dijese la verdad que no sabia que me ocurria y me dijo que yo estaba muy mal que no podia estar asi y que no paso nada y le dije pero me lo dices de verdad y si me lo dices para calmarme? y me dijo mira si no me quieres creer no me creas pero yo no miento, apartir de ahí mi mente creo otras cosas con 4 chicos mas y les pregunte a los 3, los 3 dijerón que no hicierón nada conmigo y empeze a entrar en ansiedad pensando que cada vez estaba mas loca, y mi mente sigue así imaginando cosas horribles y no las puedo distinguir de la realidad y la irrealidad y eso me hace estar angustiada y ahora me imaginé otras cosas y pienso seguir preguntando, mi mente me esta haciendo esto me esta haciendo malas pasadas hasta pensé en no salir de casa para no pensar mas adelante en cosas extrañas porque yo ya llevo 5 años con mi novio y odio que me pase esto nunca me había sucedido algo así.. de verdad no entiendo que me pasa a las 5 personas que pregunte las 5 personas me dijerón que no hice nada.

Ver también

A
an0N_598946099z
20/11/16 a las 11:46

Gracias a todos los que comentarón la verdad yo también me tomo esto en serio la otra vez que publique esto me comentaban idioteces menosmal que hay gente con 2 dedos de frente como vosotros que realmente tiene el interés de ayudar a otras personas que no estan pasando buenos momentos y que lo necesitan, gracias de verdad.

A
an0N_598946099z
20/11/16 a las 20:54

Gracias Keina Sobre las vitaminas que dijerón antes es demasiado importante eso sobre las vitaminas que hay que tomar y porque? Yo últimamente estoy comiendo demasiado mal y cosas sin vitamina.

A
an0N_598946099z
21/11/16 a las 1:49

Gracias de verdad y espero recuperarme de esto que me sucede no sabeis lo horrible que es.. Cuando yo antes con mi novio no tenia estos pensamientos y estaba de maravilla.. aveces pienso que también es a causa porque él se mudo a Almeria y lo echo demenos y me entristece.

A
an0N_598946099z
21/11/16 a las 1:50

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir