Hace mucho escribi algo sobre mi de la timidez, y algunas personas me respondieron pero, hoy en dia sigo igual.
Mi problemas, es que, soy muy timida, mas bien callada, cuando estoy sola, hasta me imagino cosas, como el estar con alguien y conversar normal, y pienso en infinidades de cosas que podria decir; pero cuando es la realidad, cuando estoy frente una persona, mi mente se cierra, ni siquiera se que decir, no se me ocurre NADA. Solo de mi boca salen cosas como "Si, no, esta bien." La gente piensa que soy asi, que soy algo grosera o que no me interesan, pero por detras deseo con todas mis fuerzas hablar, y tener una conversacion con esa persona.
ESTOY HARTA!
ya no lo soporto, hay un chico que me gusta, pero al parecer es igual a mi, nunca habla, es muy callado, asi que cuando estamos juntos, nadie dice nada, y no solo digo que mi problema sea con el chico que me gusta, si no con todos, hasta con mi papá en ocasiones.
Eh intentado muchas cosas pero sigo igual, si estoy con un grupo de amigos, no me preocupo pues no necesitas hablar mucho, pero cuando estoy solo con una persona la que sea, que hago, si yo no hablo el no habla, y entonces hay incomodidad y se termina la comunicacion.
Espero y me entiendan, y si alguien lo sufrio y ahora lo supero me encantaria que me dijeran como lo hicieron. Se que no es facil cambiar pero es asi.
eh investigado y lo que tengo es
FOBIA SOCIAL