Foro / Psicología

Tengo mi pareja y ayer casi me mata a patadas y puñetes

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 11:25
R
randi_9411413
14/10/19 a las 4:49

Me defendy le arañe la cara agarre un cuchillo para amenazarle y no me sega pegando pero me quito el cuchillo y me punteo en el pie y despues se fue y regrezo pidiendome perdon el 52 años y que nunca en su vida abia actuado asi pero es la segunda vez que pega en la primera no me defendi le pedi por favor que no me siga pegando pero en esta si me defendi y al siguiente dia me dijo que por mi culpa ahora su cara esta orrible que no debia contestarlo que debería entenderle pars que no me pegue es una persona que siempre quiere tener la razon ahora no se que hacer soy contadora de profision pero no puedo alejarme siento que lo amo 

Ver también

M
maroa_18538169
14/10/19 a las 6:31

Con esa redacción y horrores de ortografía, dudo que seas contadora.
Suponiedo que este post fuera cierto, urgentemente debes irte de ahí y jamás regresar.

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 6:41

Por qué sientes que debes estar con esa persona?

F
fazia_18692766
14/10/19 a las 6:43
En respuesta a randi_9411413

Me defendy le arañe la cara agarre un cuchillo para amenazarle y no me sega pegando pero me quito el cuchillo y me punteo en el pie y despues se fue y regrezo pidiendome perdon el 52 años y que nunca en su vida abia actuado asi pero es la segunda vez que pega en la primera no me defendi le pedi por favor que no me siga pegando pero en esta si me defendi y al siguiente dia me dijo que por mi culpa ahora su cara esta orrible que no debia contestarlo que debería entenderle pars que no me pegue es una persona que siempre quiere tener la razon ahora no se que hacer soy contadora de profision pero no puedo alejarme siento que lo amo 

Piensa por qué querer retener contigo a alguien que te lástima, no somos Dios y no podemos cambiar a las personas, cada quien decide lo que quiere ser y lo que quiere para su vida. Y tu, eso es lo que quiere para tu vida?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 12:36

Huye de esa casa.

A
ametz_18499278
17/10/19 a las 11:25

Eso, vete y ve al colegio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest