Foro / Psicología

No puedo mas..me mata la tristeza

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 13:15
A
ailing_5555089
29/7/10 a las 1:57

Hola a todas..os voy a contar mi problema..dejé a mi novio hace una semana y media,la verdad es qe no sentia ya amor por el,hace unos meses me dejo durante un tiempo,no mucho(una semana o asi) pero la verdad eske lo pasé muy muy mal,fue muy intenso y al volver con el ya no era como antes. Ahora me llama dia tras dia a todas horas y me dice qe como puedo ser asi,de no quererle,con todo lo qe emos vivido..yo le e dicho que no sentia ya nada por el aunqe le tengo muchisimo cariño,pero no lo entiende.me hace sentir culpable y me destroza,pero yo no puedo ser egoista y estar por estar con el,no puedo mentirle de esa manera..pero me duele tanto verle asi..no como,no salgo..no ago nada,solo lloro y lo paso mal de saber que esta sufriendo..yo no lo llamo porque no quiero hacerle daño,y tampoco lo quiero verpor lo mismo..le doleria a el y me doleria a mi y tampoco lo entiende. Ya no se si esque tiene razón o yo no estoy haciendo las cosas bien...ya no se que hacer estoy desesperada, necesito vuestras opiniones

MUCHAS GRACIAS!
un saludo a todas

Ver también

S
sora_8777942
29/7/10 a las 2:46

Para gatika02
Hola, lo que yo te puedo decir primero que te felicito porque eres sincera con el , sigue tratando de hacerle entender que hay mucho carino, pero no amor, que ya habra una mujer destinada para el, deja de sentirte culpabe, es mejor un poco de trizteza como tu lo mencionas auna vida de engano y desamor, hechale ganas y que dios te bendiga.

O
ouahib_6407028
29/7/10 a las 2:54

Hola gatika
Primero, no te desesperes, que el mundo no se acaba mañana.

Has hecho lo correcto, has sido sincera con el, y te has sincerado contigo misma, por lo que los pasos importantes ya lo has hecho.

El, esta en esa fase, pero no le durara toda la vida. Llegara un punto en el que cambiara, pensara de otra manera, y todo sera mejor.

Tu no tienes que sentirte culpable por nada, ya que no le has mentido y has actuado conforme lo que sentias, asi que no hay nada malo.

Hacerle daño? el daño ya se hizo cuando se apago vuestra relacion, pero no es culpa de ninguno de los dos, esas cosas pasan, y hay que ser un poco egoista, mirar por uno mismo, y tirar para adelante.

Cuando hagais eso los dos, sera cuando estareis tranquilos y felices.

El tiempo lo cura todo, asi que tranqui

A
adele_7072061
29/7/10 a las 12:26

Tiene k asumirlo
hola guapa,
creo k estas siendo muy sincera kon el, y kontigo lmisma, aunke duela, no eres culpable por no estar emanorada, es asi, no se puede hacer para kerer a alguien.

el tiene k asumirlo, no keda otra, pero esta intentando hacer k te sientas culpable, para asi intentar k vuelvas, es chantaje emocional.
el lo estar pasando fatal y solo lo hace para intentar retenerte, lo k nosotras hacemos tan amenudo, no se lo tomos en cuenta.

sientate un dia trankila kon el y esponle claramente k no estas enamorada, y k tu vida no esta a su lado.

tb te digo k si el presiste en insistir, es mejor k cortes contacto pk el coste emocional k te puede suponer es enorme, y es un desjaste muy grande.

los dos lo vais a psar mal un tiempo, pero si lo tienes claro as de ir a por ello, ESTO TB PASRA, y a el tb se le pasara, solo necesitais tiempo.

suerte guapa y besitos para tod@s

A
ailing_5555089
29/7/10 a las 13:15

Os agradezco vuestras respuestas.
Muchas gracias a tod@s por responderme.
Vuestras opiniones me han servido de mucho,me habeis quitado un gran peso de encima.

intentaré haceros caso
un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook