En respuesta a bega_13038539
Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
Hola, espero que te encuentres mejor, quisiera brindarte unas palabras que seguro te ayudarán: vivimos en un mundo donde hay cosas que no podemos observar, invisibles, estos son espiritus, tu no los puedes ver, solo sentir, sientes lo que ellos te estan haciendo, sea bueno o malo, hay espiritus que trabajan haciendo lo bueno, y hay otros que hacen lo malo, pero ambos fueron creados por Dios, lamentablemente los malos tomaron caminos equivocados y hacen el mal, pero eso es una historia larga, verás, esos pensamientos suicidas, y los pensamientos que te incitan a hacer el mal, son provocados por estos deminios (espiritus malos), los espiritus buenos tambien tienen nombre, se llaman angeles, y trabajan por tu bienestar: Porque consigas trabajo, por curarte de enfermedades, por darte fuerzas en estos mamentos para que optes por seguir viviendo, por tu felicidad, etc. incluso Dios mismo trabaja todos los días por esto, pidele ayuda a Dios en tu mente para que te cuide, como si tu fueras su hijo y el tu padre, y te aseguro que notaras la diferencia, sentiras como te ayuda, como esa depresion, esa debilidad se va, se que es dificil de creer, pero espero que esto te ayude
Mostrar más