Foro / Psicología

Me voy a matar

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las :19
B
bega_13038539
29/12/18 a las 23:20

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bega_13038539
29/12/18 a las 23:40

A bueno

B
bega_13038539
29/12/18 a las 23:41

Si fuera tan fácil, fue un error publicar 

M
maina_6153847
30/12/18 a las 1:30
En respuesta a bega_13038539

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

Hola ! Espero este mensaje no te llegue tarde. No fue un error publicar porque quiero ayudarte . Creo que todos en un momento hemos tenido los mismos pensamientos acerca de nuestra vida . Hay un momento en el que sentimos que nada tiene sentido y sería mejor no intentarlo más . A mi siempre me ayuda a pensar en el futuro , el futuro es algo que no puedo controlar y no sabes si tendrás oportunidades. Rendirse es fácil , luchar es difícil pero posible . Has hablado con tus hermanos sobre cómo te sientes o tu mamá ?  Apóyate en tu mamá , en las personas que te quieren . Y si no lo encuentras apóyate en el futuro la esperanza de que las cosss cambiaran . 

N
namory_6295499
30/12/18 a las 3:46

 Para decir eso mejor quedate callad@... No sabes como le puede afectar a una persona que está tan mal anímicamente eso que dices...

M
manna_5521497
30/12/18 a las 5:46
En respuesta a bega_13038539

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

Hola! Yo también tengo 26, vivo con mis padres y también tengo pensamientos suicidas. Me hacen sentir como una persona enferma, y me da mucho miedo cuando presiento que me va a dar un ataque de ansiedad porque quiero curarme.

A mi me ha ayudado mucho ir al psicólogo, poder desahogarme con él y contarle todos mis pensamientos horribles sin ningún tabú o miedo a ser juzgada es liberador, hacerlo anónimamente en una pantalla nunca basta. De verdad te recomiendo muchísimo que lo hagas, además de que me ha dado muchos consejos para sobrellevar mi día a día sin pensar que me quiero morir. Me dijo que el suicidio es como una respuesta de mi subconsciente a un problema mayor, y tratando de resolver este problema, es que creo he empezado a curarme, y me hace sentir menos enferma.

Mi psicólogo me animó a contarle a mi hermana (es la única persona en la vida real que sabe además del psicólogo), y a pesar de que es aterrardor hacerlo, tener el apoyo de alguien cercano me ha ayudado mucho.

Espero estes bien y puedas superar esto que te está pasando, es muy díficil y el proceso es lento (yo lo estoy tratando de vivir), pero tengo fe en que se puede mejorar! Tu vida es muy valiosa y preciada, incluso aunque no lo puedas ver, y siempre podremos avanzar a tiempos mejores. Está bien sentir que no puedes más, pero no te rindas! El primer paso es querer mejorar y buscar ayuda, que por favor hazlo! También dejame mensajes si deseas, un abrazo!

L
lya_13038895
30/12/18 a las 9:08
En respuesta a bega_13038539

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

Hola, espero que te encuentres mejor, quisiera brindarte unas palabras que seguro te ayudarán: vivimos en un mundo donde hay cosas que no podemos observar, invisibles, estos son espiritus, tu no los puedes ver, solo sentir, sientes lo que ellos te estan haciendo, sea bueno o malo, hay espiritus que trabajan haciendo lo bueno, y hay otros que hacen lo malo, pero ambos fueron creados por Dios, lamentablemente los malos tomaron caminos equivocados y hacen el mal, pero eso es una historia larga, verás, esos pensamientos suicidas, y los pensamientos que te incitan a hacer el mal, son provocados por estos deminios (espiritus malos), los espiritus buenos tambien tienen nombre, se llaman angeles, y trabajan por tu bienestar: Porque consigas trabajo, por curarte de enfermedades, por darte fuerzas en estos mamentos para que optes por seguir viviendo, por tu felicidad, etc. incluso Dios mismo trabaja todos los días por esto, pidele ayuda a Dios en tu mente para que te cuide, como si tu fueras su hijo y el tu padre, y te aseguro que notaras la diferencia, sentiras como te ayuda, como esa depresion, esa debilidad se va, se que es dificil de creer, pero espero que esto te ayude

S
sardar_5543867
31/12/18 a las :33
En respuesta a bega_13038539

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

Mm pensé lo mismo alguna vez y todavía lo siento como que fueras una desepción para tu padre o madre, te recomiendo habla con tu mamá y dile como te sientes te aseguro q ayuda mucho 

U
umaru_6418385
31/12/18 a las 16:28
En respuesta a bega_13038539

Hola,tengo 26 y es la primera vez que público, hace semanas tengo pensamientos suicidas y hace años que vivo una depresión,leo mucho acerca de la depresión y creo poder reconocer cuando ya avanzó lo suficiente ya que nada me importa, ni las cosas que me hacían superar esta depresión por aunque sea semanas no me causa nada, sufro de ansiedad.Tengo 3 hermanos, soy el del medio vivo con ellos y Mama, y si aún no me mate es por mi madre, hace unos años perdí a mi abuela y eso me llevo a morir en vida, mi mama sufrió mucho y de a poco salió y si yo me mato no se que daño le haría en vida, me siento un fracaso total falle en todo, ahora trabajo lavando autos que no me alcanzan para nada, no encuentro nada mejor no puedo ayudar en casa sólo quiero matarme, se como lo voy a hacer vengo hace tiempo planeando lo único que me lo impide es mi madre pero no se hasta cuando
 

si tienes mas familiares ve con ellos y diles que de favor no te dejen, que te inviten a reuniones ya qe pasen 2 o 3 meses y te has salvado de la depre ve si se puede seguir saliendo con ellos o solo te ayudaron x lastima y ya no sales con ellos y vas a conseguir gente de verdad que te invite amistad/afecto verdadero, 2 vasos con cafe x las mañanas durante todo ese tiempo ¿Me ayudan pliss? https://salud.enfemenino.com/foro/el-otro-dia-me-hicieron-tremenda-curacion-me-dolio-demasiado-grite-y-a-la-ves-desahogue-emociones-atoradas-de-hace-7-anos-fd5624364

U
umaru_6418385
31/12/18 a las 16:32
En respuesta a maina_6153847

Hola ! Espero este mensaje no te llegue tarde. No fue un error publicar porque quiero ayudarte . Creo que todos en un momento hemos tenido los mismos pensamientos acerca de nuestra vida . Hay un momento en el que sentimos que nada tiene sentido y sería mejor no intentarlo más . A mi siempre me ayuda a pensar en el futuro , el futuro es algo que no puedo controlar y no sabes si tendrás oportunidades. Rendirse es fácil , luchar es difícil pero posible . Has hablado con tus hermanos sobre cómo te sientes o tu mamá ?  Apóyate en tu mamá , en las personas que te quieren . Y si no lo encuentras apóyate en el futuro la esperanza de que las cosss cambiaran . 

si,asi es, buscamos ayuda x internet yo lo hago, pero hay gilipoyas que no saben ayudar, busco en en contactos que si ayudan bien de Feis y en paginas de de esas de psico donde si se que me van a responder bien, a los anormales qe se creen sanitos qe se burlan los bloqueo o reporto

Y
yuxuan_7248803
2/1/19 a las :19
En respuesta a namory_6295499

 Para decir eso mejor quedate callad@... No sabes como le puede afectar a una persona que está tan mal anímicamente eso que dices...

quizás sé mejor de lo que imaginas lo que dice. 
Cuando alguien quiere hacer algo de verdad lo hace, si lo publica antes de hacerlo o amenaza con eso, sencillamente lo que busca son llamadas de atención.
Las cosas son crudas, y hay veces que hay que decir lo que es real y no estar dandole vueltas a la perdiz.
Si tienes un problema tienes que buscar la solución no estar buscando dar pena.
Un buen psicologo no te va a dar muchas vueltas. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram