Foro / Psicología

Tengo miedo a dejarlo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 23:09
G
glenda_6000417
13/9/08 a las 15:10

Llevo casi 10 años con mi pareja. 3 han sido de convivencia.

Es una persona buena, trabajadora, que me quiere, me demuestra su afecto con muchos detalles, como notas, regalos, favores, me ayuda en casa, y soporta mis malas costumbres.
Pero por otra parte, yo me siento sola porque no compartimos nada. Yo tengo unos planes de vida, unas ilusiones que son mi motor de cada dia, lucho por conseguir una vida sencilla, estable, suficiente. Pero mi novio solo piensa en trabajar, ganar dinero y nada mas. No le gusta nada, ningun tema le interesa, hace mas de dos años que no salimos a ningun sitio, ni una cena, ni un cine, ni un paseo. Cada vez pasa menos tiempo en casa, porque cada dia coge mas trabajo y se le junta. Su vida es su trabajo y mis ilusiones son solo eso, sueños absurdos, que no importan a nadie.
La conclusion es que tenemos personalidades muy diferentes.

Yo vivo infeliz, porque ya no tengo amigas. Tampoco tengo familia alguna, asi que el miedo a perderlo y quedarme sola del todo, hace que mantenga una relacion que no me satisface en muchos aspectos.
Se que tambien lo hago infeliz con mi comportamiento y me siento mal por ello, pero no puedo evitar soñar con una vida en la que mi pareja y yo compartamos sueños, momentos, ideas, en la que nos sentemos simplemente a estar juntos.

No se si he visto demasiadas peliculas de sobremesa, pero es que me niego a creer que el amor acaba convirtiendose en algo tan vacio y tan doloroso.
Quiero dejar de sentirme tan sola.

Am, una nota mas: el sexo es algo que me pesa mucho. Estar con el resulta ya una obligacion, porque siempre fantasea con que estamos con otro chico o que estoy yo sola con otro mientras mi novio mira. Habla de ello dentro y fuera de la cama, incluso compra jueguetes para hacerlo mas real. Acepto su fantasia, pero necesito que me quiera a mi, que desee estar solo conmigo. Necesito sentir que me quiere como soy y que no me haga sentir como una actriz de esas peliculas que tanto le gustan.

Estoy pa ingresarme. Un consejo, por favor. Siento haberme extendido tanto.

Ver también

A
an0N_856565099z
13/9/08 a las 20:34

Solo sé feliz
Y con esto me refiero a que si con el eres infeliz, y además se nota por tu manera de hablar ya no sientes lo mismo, reune todo el valor suficiente para decirselo, o para dejarlo, o para lo que sea. Y que sepas que nunca estás sola, siempre hay alguien, no vivas la vida que el quiere por temor a la soledad, porque cuando pasen los años, solo sentirás insatisfacción, y además se lo echarás en cara.

E
eryka_6450594
13/9/08 a las 23:09

Tu misma lo has dicho todo
Que te sientes sola, que eres infelíz a su lado, que tienen diferentes sueños y metas en la vida, piensan diferente, tienen diferentes prioridades en la vida, y por supuesto tienes otros sueños, que no son los mismos de él, tienes claro todo.
Lo unico que te falta es dar el paso y decidirte a dejarlo e ir en busca de tus sueños, tus metas, tus ilusiones que para nada son los mismo de tu novio.
Además no solamente en lo emocional tienen diferencias, pues también las tienen en la intimidad, entonces se nota que nada los une, solamente la rutina y quizás la comodidad de estar juntos por el tiempo que llevan de relación, pero nada mas.
Debes animarte a salir de esa relación, con valor y fuerza, pues piensa que si no lo haces ahora, dejarás que el tiempo pase y puede ser que mas adelante sea demasiado tarde para tí.
Pues te habrás amargado y frustrado tu vida, no tengas miedo de iniciar una nueva vida, lucha por alcanzar lo que sueñas, lo que deseas, no sigas dependiendo de los sueños y las metas de otra persona, realiza tus propios sueños.
Tienes claro lo que quieres, lucha por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook