Foro / Psicología

Tengo miedo a la soledad

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 22:37
A
an0N_954738199z
25/10/06 a las 23:17

Tengo ya una edad. Mis amigas están teniendo bebés. Soy más o menos guapa pero no me gusta nadie. Sigo pensando en mi ex del que hace un año que no sé. Hace ese tiempo que no tengo relaciones. Rompí con mis amigas porque no lo eran. Me he resignado a trabajar y vivir para el trabajo, pero tengo mucho miedo de llegar a ser más mayor y no poder tener hijos y quedarme sola y amargarme. Me he resignado de todo. No quiero que me hagan más daño, no puedo. Pero tengo miedo de acabar sola para siempre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_801756199z
26/10/06 a las 9:09

La soledad no es mala!
En mi opinion creo que la soledad bien llevada puede ser buena.
En mi persona soy de las que disfruto plenamente la soledad, tengo 28 años, soy madre soltera de una nena de 12, e tenido la fortuna de casi casarme en tres ocasiones...(que aunque no me case nunca, es bueno saber que alguien desea tenerte a su lado de manera permanente, no crees?)... pero aun así no e querido casarme, ni es mi prioridad.
La verdad no creo que el tener a un hombre en mi vida de manera estable me haga mejor mujer, me siento bien sola, me gusta llegar a casa ver la tele, leer un libro, escuchar musica.... hacer lo que me apetezca!!!
No tengo que rendirle cuentas a nadie, estoy libre, nada ni nadie me complica la vida!!!
No tengo que cuidar a otro "niño"... y me siento bien así!!!
Igual e aprendido a conocerme como persona, se lo que me gusta y lo que me disgusta, estoy en sintonia conmigo misma... claro que si salgo y me escapo a bailar, al cine.... me doy mis espacios para todo.
Tambien voy al gimnacio, me dedico a mi misma....y teniendo una buena actitud conmigo... tambien la tengo con las personas que estan conmigo, con las que convivo.

Y para mi la soledad es muy buena, fantastica.... la disfruto plenamente.
Aunque claro, no para todos es igual.... cada persona tiene necesidades distintas.

Pero en si, en mi experiencia la soledad a mi me ayuda bastante bien.

Por otra parte me cuentas que no tienes amigas. Lo cierto es que yo soy igual, tengo muy pocas amigas y aunque duela decirlo.... no soy muy confiada, es dificil confiar en la gente.
Si como personas nos fallamos a nosotros mismos... imaginate los demas con nosotros?

Es bueno que convivas con la gente...pero eso de los amigos, no ahi amigos!
Conocidos si...es bueno que manejes tu distancia, y no te sientas mal por eso.
Mejor buscale las ventajas a la soledad, que creeme si tiene bastantes!!!

Te mando un saludo muy afectuoso!

ChicaLista3

K
kanwal_9456077
26/10/06 a las 19:18

Respuesta sper urgente
Para nada. para nada te rayes ahora, tu elegiste un tiempo para dedicarte a tí, tu vales mucho y no estás sola aunq desprestigies lo que tienes porq te empieza a bajar la autoestima, no creas q tus amigas estan muy acompañadas por tener bebés, simplemente se ocupan de ellos, pero un bebé no puede escuchar tus problemas financieros, una pareja quizá sí, no tengas prisa, simplemete disfruta y no te niegues a conocer a nadie, pero no te rayes guapaa!!! si eres guapa, y trabajadora ¿ke problema hay? NINGUNOOOOO
Xaoooo

A
an0N_954738199z
26/10/06 a las 22:18
En respuesta a kanwal_9456077

Respuesta sper urgente
Para nada. para nada te rayes ahora, tu elegiste un tiempo para dedicarte a tí, tu vales mucho y no estás sola aunq desprestigies lo que tienes porq te empieza a bajar la autoestima, no creas q tus amigas estan muy acompañadas por tener bebés, simplemente se ocupan de ellos, pero un bebé no puede escuchar tus problemas financieros, una pareja quizá sí, no tengas prisa, simplemete disfruta y no te niegues a conocer a nadie, pero no te rayes guapaa!!! si eres guapa, y trabajadora ¿ke problema hay? NINGUNOOOOO
Xaoooo

Muchas gracias
visto así

A
an0N_954738199z
26/10/06 a las 22:36

Tienes toda la razón
pero el problema es que no puedo o no quiero cambiar. Ya me he resignado y me da igual pero hay momentos en los que me gustaría que todo fuera más facil y menos retorcido, como yo lo veo.

A
an0N_954738199z
26/10/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_801756199z

La soledad no es mala!
En mi opinion creo que la soledad bien llevada puede ser buena.
En mi persona soy de las que disfruto plenamente la soledad, tengo 28 años, soy madre soltera de una nena de 12, e tenido la fortuna de casi casarme en tres ocasiones...(que aunque no me case nunca, es bueno saber que alguien desea tenerte a su lado de manera permanente, no crees?)... pero aun así no e querido casarme, ni es mi prioridad.
La verdad no creo que el tener a un hombre en mi vida de manera estable me haga mejor mujer, me siento bien sola, me gusta llegar a casa ver la tele, leer un libro, escuchar musica.... hacer lo que me apetezca!!!
No tengo que rendirle cuentas a nadie, estoy libre, nada ni nadie me complica la vida!!!
No tengo que cuidar a otro "niño"... y me siento bien así!!!
Igual e aprendido a conocerme como persona, se lo que me gusta y lo que me disgusta, estoy en sintonia conmigo misma... claro que si salgo y me escapo a bailar, al cine.... me doy mis espacios para todo.
Tambien voy al gimnacio, me dedico a mi misma....y teniendo una buena actitud conmigo... tambien la tengo con las personas que estan conmigo, con las que convivo.

Y para mi la soledad es muy buena, fantastica.... la disfruto plenamente.
Aunque claro, no para todos es igual.... cada persona tiene necesidades distintas.

Pero en si, en mi experiencia la soledad a mi me ayuda bastante bien.

Por otra parte me cuentas que no tienes amigas. Lo cierto es que yo soy igual, tengo muy pocas amigas y aunque duela decirlo.... no soy muy confiada, es dificil confiar en la gente.
Si como personas nos fallamos a nosotros mismos... imaginate los demas con nosotros?

Es bueno que convivas con la gente...pero eso de los amigos, no ahi amigos!
Conocidos si...es bueno que manejes tu distancia, y no te sientas mal por eso.
Mejor buscale las ventajas a la soledad, que creeme si tiene bastantes!!!

Te mando un saludo muy afectuoso!

ChicaLista3

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram