Foro / Psicología

Tengo miedo a morir

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:17
A
an0N_651070999z
26/9/11 a las 16:19

AYUDENMEN TENGO 18 AÑOS Y VIVO TENIENDO MIEDO A MORIRME..YA NO QUIERO COMER EN DEFINITIVA NO QUIERO HACER NADA..NECESITO SU AYUDAA..POR FA

Ver también

I
iraia_9183043
26/9/11 a las 21:21

Yo tambien tenia esa idea recurente....
una y otra vez y no me dejaba desde que me levantaba hasta que por fin me dormia ...era un infierno un absurdo,,,me costo mucho desacerme de ella....ahora solo pienso en la muerte una o dos veces al dia pero ya no dejo que ocupe todo mi tiempo a veces ni me acuerdo de sea absurda obsesion que tenia por mi muerte...por la muerte,,,..y ya no me preocupa....te dire que es una obsesion y como tal debes tratarla ...si no quieres ir a un psicologo pues ponte en marcha,,, siempre lo digo cuando trato de ayudar y es que primero tienes que saber lo que tienes, como se llama,, que lo causa y como remediarlo,,existen tecnicas para remediar tu obsesion ....lo que tienes es algo mental y de la misma forma se quita...te empezo por un pensamiento por una forma de pensar y de la misma forma tienes que eliminarlo...igual que te niegas a pensar cosas buenas y lo consigues tambien te puedes negar a pensar cosas malas...yo como te he dicho tambien tenia mucho miedo a morir pero tube un sueño y la verdad no voy a decirte que ya no me preocupe ...pero ese sueño me aclaro muchas cosas que me preocupaban de la muerte ahora ya la temo menos....es como si de tanto sufrir y obsesionarme con la muerte mi subconsciente me huviese mostrado algo de la muerte para que no la temiera ...en fin no te pido q me entiendas tu ssabes que cada uno tenemos nuestras cosas....un truquillo si se puede decir asi fue que empece a pensar que iba a morir a los 90 años y entonces para que me iba a preocupar de momento.... no iba a estar siempre torturandome por algo que ocurriria en 60 años,,,yo mas ...en fin espero ayudarte aunque sea un poco ...no dejes que te obsesiones mas si no perderas un tiempo precioso perderas tu juventud en algo que ocurrira dentro de muchos años--

A
aliona_5671297
1/10/11 a las 3:23

Animo
no hay porque temérle a la muerte, solo es dormir para esperar la resurrección y volver a estar con nuestros seres queridos y con tus hermosos 18 añitos ni pensar en eso tal vez necesitas algo para la ansiedad, ocúpate en estudiar y darle buen uso a tu vida, te recomiendo que cuando lleguen a tu casa los Testigos de Jehová les pidas el libro de los Jovenes preguntan estoy segura que te ayudara con tus inquietudes saludos.

A
aitane_5152986
9/10/11 a las 3:17

Hola guiille
uy, guille, estas tan joven para pasar por esto, tu estas acelerando el dia de tu muerte con el hecho de pensar en ella y no comer, te estas perdiendo de vivir y mucho. Fijate bien, yo visito enfermos d cancer y ni ellos piensan en q van a morir, al conrtario, ellos luchan por vivir, y aun estando en fase terminal, siguen luchando y aman vivir,. Yo podria pensarq mas bien lo q tu tienes es miedo a la muerte, o q va a pasar despues de esta. Yo soy cristiana y pasé hace mucho tiempo lo q tu estas padeciendo, todo empezó cuando vivi un incidente que en realidad ya me estaba muriendo, . Pero me reencontre con Jesucristo y su santa palabra llamada biblia, la cual dice, que Jesucristo es el camino, la verdad y la VIDA, El q cree en El aunq este muerto, vivirá, Dios Jesucristo es vida, porque El vencio a la muerte. y nos ha dado vida a traves de su resurrección en cuerpo, y alma. Fui sanada totalmente de mi mente, cuando lei en la biblia, q Para mi el vivir debe ser Cristo y el morir es ganancia, y q aunq ande en el valle de sombras y muerte, no debo temer ningun mal alguno xq Dios estará conmigo. Quiza pasaste por un evento catastrofico, o viste algo q te quito la paz q tenias antes. Si en verdad eres sincera con Dios y le pides su ayuda... verás q vas a ser sana y liberada de tu mente. Animo, esto no es para siempre si hoy te decides. puedes mandarme un mensaje, para contactarte y ayudarte ok. me gustaria saber como sigues y q tal te sientes ok. hasta pronto y no te des por vencida, la vida es bella para vivirla aqui en la tierra, y cuando sea tiempo, la vida eterna sera aun más mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram