Hola guiille
uy, guille, estas tan joven para pasar por esto, tu estas acelerando el dia de tu muerte con el hecho de pensar en ella y no comer, te estas perdiendo de vivir y mucho. Fijate bien, yo visito enfermos d cancer y ni ellos piensan en q van a morir, al conrtario, ellos luchan por vivir, y aun estando en fase terminal, siguen luchando y aman vivir,. Yo podria pensarq mas bien lo q tu tienes es miedo a la muerte, o q va a pasar despues de esta. Yo soy cristiana y pasé hace mucho tiempo lo q tu estas padeciendo, todo empezó cuando vivi un incidente que en realidad ya me estaba muriendo, . Pero me reencontre con Jesucristo y su santa palabra llamada biblia, la cual dice, que Jesucristo es el camino, la verdad y la VIDA, El q cree en El aunq este muerto, vivirá, Dios Jesucristo es vida, porque El vencio a la muerte. y nos ha dado vida a traves de su resurrección en cuerpo, y alma. Fui sanada totalmente de mi mente, cuando lei en la biblia, q Para mi el vivir debe ser Cristo y el morir es ganancia, y q aunq ande en el valle de sombras y muerte, no debo temer ningun mal alguno xq Dios estará conmigo. Quiza pasaste por un evento catastrofico, o viste algo q te quito la paz q tenias antes. Si en verdad eres sincera con Dios y le pides su ayuda... verás q vas a ser sana y liberada de tu mente. Animo, esto no es para siempre si hoy te decides. puedes mandarme un mensaje, para contactarte y ayudarte ok. me gustaria saber como sigues y q tal te sientes ok. hasta pronto y no te des por vencida, la vida es bella para vivirla aqui en la tierra, y cuando sea tiempo, la vida eterna sera aun más mejor!