Foro / Psicología

No quiero se gay y tengo miedo si lo soy!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 3:45
N
nichel_5498286
22/1/05 a las :37

hola!! tengo 16 años y pues en realidad no aparento para nada ser gay porque ni la planta de afeminado tengo que es lo mucho que nos caracteriza a algunos claro, pero no me gusta sentir atraccion por los de mi mismo sexo, ocea les voy a contar, no recuerdo cuando fue la primera vez que senti esto pero creo que ya es de años y en realidad no me sentia tan incomodo hasta hoy!! el problema es que mis padres no me apoyaran y talvez me lleguen a odiar! pero eso no es lo mucho que me preocupa sino lo que siento por un compañero del establecimiento donde estudio, mis sentimiento y todo se los hice saber por un mail anonimo pero me él me mento la madre y no me hiso caso pero luego de varios mail pues logre entablar conversación con el y fue algo que me puso feliz!! pero ahora que lo volvi a ver despues de las vacaciones le decidi decir por fin en su cara quien era, (y lo hice) la cosa es que el me prometio mucho antes no decirle a nadie pero ahora que lo sabe como que ya no le he podido dar la cara y creo que me sigue gustando pero el no lo es y no quiero seguir sintiendo esto porque el no me hara caso y la verdad no me interesa ya ni conocer otra persona por mas guapa que sea porque solo tengo los ojos puestos en el y eso me hace odiarme un vergo!!! y quiero dejar de ser gay porque ya no me gusta ser diferente a los demás sintiendo esto, la cosa es que desde ayer no me habla y yo tampoco le doy que decir porque le huyo, pero no quiero ser gay, quiero que me gusten las mujeres como los demás y dejar de pensar todos los dias en esta persona que me trae incomodo, tengo ademas miedo de que el día que se lleguen a enterar mis padres, amigos, pariente etc. no me quieran ni voltear a ver, ayudenme no quiero ser diferente, como lo hago?? aparte de todo estoy confundido porque algunas personas dicien que puede que ya sea natural pero otras dicen que es una enfermedad que la castiga Dios, como es esto?? ayudenme, le he orado varias veces a Dios!!!

Ver también

G
galaye_8480394
22/1/05 a las 4:18

Mmmm
De verdad crees que eres gay pensando eso de que tengo que hacer para dejar de ser gay...0jsaj0saj0asj0s tu lo que tienes es un lio monumental...amigo parate a pensar y meditar un rato que te vendra muy bien.

Salu2 Jose.

I
iciar_6990204
22/1/05 a las 13:40

Hola, te doy mi opinión
Creo que no hay nada de malo en sentir lo que sientes. Y no debes machacarte por eso y culparte. Tú eres como eres y punto. Te sientes atraido por un chico, y al ser gay es lo más normal del mundo.
No eres el único chico homosexual. Entonces tienes que aprender a vivir con ello. No hay forma humana de que cambies tu condición sexual, porque tú eres gay y ya está.
Y serás aceptado como eres porque eres tú y no hay más. El que no te acepte será un "desintegrado mental". Solo eso.
Aquí se acepta la homosexualidad igual que la heterosexualidad porque a las personas no se las juzga por su condición sexual, sino por ser personas.
Solo tienes que reflexionar y decantarte por lo que de verdad sientes. ¿No te gustan las mujeres?¿No sientes nada por ninguna? Porque podrías ser bisexual (que también hay gente). Ábrete a ti mismo y analiza lo que sientes.
Mi consejo es que tenemos que ser en la vida quienes somos, nada más. Es la única forma de ser felices.
Muchos besos.
Ya nos sigues contanto no?

S
sounia_9423359
22/1/05 a las 15:22

Holas... me pasa lo mismo q a ti
Hola, yo tengo 14 años, soy mujer y siento lo mismo x una compañera mía, desde hace casi un año, pero no logro decírselo... si quisieras conversar conmigo, no sé para cualquier cosa, si kieres te doy mi msn, o tú me das el tuyo ¿q dices?
Cuidate
Responde ya?

N
nichel_5498286
23/1/05 a las 4:26
En respuesta a sounia_9423359

Holas... me pasa lo mismo q a ti
Hola, yo tengo 14 años, soy mujer y siento lo mismo x una compañera mía, desde hace casi un año, pero no logro decírselo... si quisieras conversar conmigo, no sé para cualquier cosa, si kieres te doy mi msn, o tú me das el tuyo ¿q dices?
Cuidate
Responde ya?

Mi msn es
pues mi msn es rodmtv@hotmail.com, ahi agregame y cualquier cosa nos hablamos de lo que queras soy muy abierto, soy de guatemala y decime lo que queras que como dicen en mi pais, estoy para servierte!!!!!!!!!!!!!!

N
nichel_5498286
23/1/05 a las 4:40
En respuesta a iciar_6990204

Hola, te doy mi opinión
Creo que no hay nada de malo en sentir lo que sientes. Y no debes machacarte por eso y culparte. Tú eres como eres y punto. Te sientes atraido por un chico, y al ser gay es lo más normal del mundo.
No eres el único chico homosexual. Entonces tienes que aprender a vivir con ello. No hay forma humana de que cambies tu condición sexual, porque tú eres gay y ya está.
Y serás aceptado como eres porque eres tú y no hay más. El que no te acepte será un "desintegrado mental". Solo eso.
Aquí se acepta la homosexualidad igual que la heterosexualidad porque a las personas no se las juzga por su condición sexual, sino por ser personas.
Solo tienes que reflexionar y decantarte por lo que de verdad sientes. ¿No te gustan las mujeres?¿No sientes nada por ninguna? Porque podrías ser bisexual (que también hay gente). Ábrete a ti mismo y analiza lo que sientes.
Mi consejo es que tenemos que ser en la vida quienes somos, nada más. Es la única forma de ser felices.
Muchos besos.
Ya nos sigues contanto no?

Gracias
si yo se que puedo ser gay pero me incomoda pensar que me guste una persona que no me hara caso, sino puedo cambiar pues gracias a tu consejo seguire siendolo y tendre que vivir con esto y esque no puedo verlo porque me pone algo nervioso he igual el ya me dijo que no le importa lo que sea pero no puedo dejar de pensar en el y eso es lo que me incomoda

N
nichel_5498286
23/1/05 a las 4:43

Si yo se que no es un buen nombre
si ya lo se que no es un buen nombre pero esque no me he sentido muy bien con esto que siento por esta persona y no me hara caso talvez me pase pero por ahora estoy algo depre y muy solo

N
nichel_5498286
23/1/05 a las 4:48
En respuesta a nichel_5498286

Si yo se que no es un buen nombre
si ya lo se que no es un buen nombre pero esque no me he sentido muy bien con esto que siento por esta persona y no me hara caso talvez me pase pero por ahora estoy algo depre y muy solo

Gracias
les agradesco que me respondan a todos!!!! si he resivido buenos consejos, espero resivir más y ahora les pido otro: como hago para ya no sentir nada por esta persona, ocea que ya no me guste de esta manera y ya no pensar mucho en el??

S
samia_8582608
23/1/05 a las 6:50

Hola
Nunca pongas en duda quedios te ama, asi como tu eres, contus preferencias sexuales, no de * decide* ser gay, no se busca , simplemente asi es como te toco vivir, no eres un mounstro , ni un fenomeno, sino un amado hijo del altisimo, date tu tiempo, eres muy joven aun, trata de buscar ayuda sicologica, no para que te * cure* puesto que no estas enfermo,sino para que te apoye en aceptarte, tal cual tu eres, tal y como es tu vida, sigue orando a fin de que el te ponga en tu camino a las personas que amorosamente te guien, que llegue un compañerito para ti, con tus mismas inclinaciones, animo,no estas solo, DIOS que tanto te ama estaa tu lado, y jamas permitas que te roben este convencimiento.

S
sounia_9423359
23/1/05 a las 15:32
En respuesta a nichel_5498286

Mi msn es
pues mi msn es rodmtv@hotmail.com, ahi agregame y cualquier cosa nos hablamos de lo que queras soy muy abierto, soy de guatemala y decime lo que queras que como dicen en mi pais, estoy para servierte!!!!!!!!!!!!!!

Ya te agregé
Holas
Ya te agregé, ojalá nos encontremos algún día, para poder charlar mejor, yo soy de Perú.
Cuidate

N
nichel_5498286
23/1/05 a las 19:57

Te lo agradesco isis65
gracias me has dado mas fuerzas para seguir luchando al igual que todos los que me han respondido a mi ayuda, tratare de que me pele lo que me diga la gente y sere lo que soy y esperare en Dios que algun día me llegue el amor que tango deceo tener!!!!!!!gracias

A
agata_8807439
24/1/05 a las 17:36

Hola
No te odies por lo que sientes, si te gusta ese chico aunque no sea el gay, no lo puedes evitar.
Piensa que las cosas no son ahora tan dificiles como antes.
Ahora los gay estan mas integrados en la sociedad.
Cada uno es como es, tu no tienes ninguna enfermedad y Dios no castiga a nadie por ser gay, eso son incomprensiones por parte de la iglesia catolica, que algun dia tendra que cambiar de opinion.
No quieres ser difernte a los demas. Piensa que cada uno somos diferentes a los otros y que hay cosas que nos cuesta a todos aceptar de nosotros mismos.
Procura aceptarte como eres y veras como tu familia y la gente que te quiere de verdad tambien lo hace asi.
Un abrazo

S
stana_8476548
24/1/05 a las 19:03

Mira...
Yo soy una chica, y aunque suene tonto, a veces estoy con chavales y veo a un tío bueno, pienso<<puf, si esque yo no entiendo como éstos no giran la cabeza de lo bueno que está ese chaval>>.Ya sé que es una tontería, pero comprendo perfectamente que te gusten los hombres.Y quien te haya dicho eso de que ser gay es una cosa que la castiga Dios...no sabe lo que dice.Estamos en el siglo XXI y la homosexualidad hay que aceptarla como muchas otras cosas que la gente se niega a aceptar.Tú piensa que quien te quiere te seguirá queriendo igual ¡¡y que hay muchos más gays y lesbianas de lo que crees!!Y además te digo una cosa: Los chicos gays sois mucho más majos que los heteros...

I
iciar_6990204
24/1/05 a las 20:13
En respuesta a nichel_5498286

Gracias
si yo se que puedo ser gay pero me incomoda pensar que me guste una persona que no me hara caso, sino puedo cambiar pues gracias a tu consejo seguire siendolo y tendre que vivir con esto y esque no puedo verlo porque me pone algo nervioso he igual el ya me dijo que no le importa lo que sea pero no puedo dejar de pensar en el y eso es lo que me incomoda

Pero...
Si es que pensar en él es lo más normal del mundo.
Cuando a mi me gustaba un chico me pasaba los días pensando constantemente en él... y cuando no me hacía caso: uff, que mal lo pasaba.
Pero a tí te está pasando lo mismo. Te gusta y no puedes evitar pensar en él y pasarlo bien o mal por él. Todo eso es lógico.
Tienes que aprender a vivir con ello. Porque tú eres así y ser uno mismo es genial.
Sé tu mismo, haz lo que de verdad quieres y te sentirás mucho mejor.

S
sounia_9423359
27/1/05 a las 18:01

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

N
nichel_5498286
29/1/05 a las 19:49
En respuesta a sounia_9423359

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

Mira pues!!!!!!!!
Lo que puede estarte pasando si es talvez una ligera confusion ya que vos decis que te gustan tambien los hombres, pero ami no me gustan las mujeres (es decir no en lo sexual) lo que te pasa puede ser una etapa y talvez se te desarrolle mas aunque como dice tu psicologa, no es malo, es como una caracteritica de nosotros al igual que nuestros ojos y todo eso (me entendes?) lo que te recomiendo es que no te emociones mucho, ocea, que no voles muy alto porque la caida si es dolorosa (ami me paso), yo tenia tantos deceos de que se me hiciera con este cuate pero de ahi que se lo dije y no era igual que yo, pues me sentia mal y aun me siento mal pero espero que me pase, si queres te puedo decir algo que podria ayudarte aunque no se si te funcione porque ami no!!! pero igual, no siempre son los mismos casos por mas en común que sean, y ojala nos encontremos uno de estos dias para platicar mejor vaa?!!, te lo agradesco y ten siempre fe porque pos eso nos ayudara a aceptarnos como somos, va orale y cuidate!!!!!! ahhhh y por cierto alfin les cuento que le pude hablar!!! ya por lo menos entable una pequeña pero buena conversacion con este cuate y creo que eso me ayudara mas!!! espero que siga asi!!!!! va orale

F
faride_7864683
29/1/05 a las 21:16

Yo tambien pase por eso
Hola como estas, bueno me gustaria poder ayudarte. Mira te cuento, yo soy mujer, soy joven, bueno tiendo a ser muy intelectual y solitaria, tambien feminista y reservada, y super exigente. Nunca he tenido novio, bueno han sido 20 años de lo mismo, y todo el mundo me pregunta donde esta mi novio.
Mi hermano hace años comenzo a decir q yo tenía novia y mi mama tambien empezo a dudar y luego mi hermana. Bueno si las demas personas lo hubieran pensado no me hubiera importado pero cuando comenzo a dudar mi familia ahi si me preocupe, porq pense q ellos me conocían mas q yo y que lo q ellos dijeran de mi sería cierto. Y no solo eso, mis dudas crecieron tanto q hasta llegue a sentirme atraida por las mujeres, y a verle sus senos y todo, y mis compañeras se dieron cuenta y comenzaron a decirle a todo el mundo, pero claro " discretamente", nadie decia nada, pero todo el mundo me rechazaba.
Asi q un día me pregunte q sentía realmente, me dije, soy gay, y mi interior me dijo q no, desde ese día me di cuenta q me había dejado guiar por mis inseguridades y la de los demas, así q comence a creer en mi, y a pensar porq me sentia atraida por las mujeres. Estudiando descubri q lo q tenia miedo era de los hombres y estaba acomplejada, así q he empezado a relacionarme con los hombres y a aceptarme a mi misma, y vieras, todo lo q sentía a las mujeres a desaparecido poco a poco, aun no lo he vencido totalmente, pero se q lo lograre.
Mira solo te digo si tu en el fondo no te sientes así, no lo eres. Dicen q muchas veces nos enamoramos del mismo sexo porq nos enamoramos de nuestro espejo, osea de lo q qusieramos llegar a hacer.
CUidate te mando un abrazo
Bye

Y
yuqin_9689693
29/1/05 a las 22:43

Aceptáte
Primero de todo, sobre Dios, ya que veo que eres creyente. El verdadero creyente sabe de sobra que Dios quiere a todos por igual, así que no te vengan con cuentos, por muy autoridad eclesiástica que sea, diciendo que ser homosexual es pecaminoso y rollos de esos. Es más, yo te diría ¿esa gente realmente cree en Dios? ¿O utiliza a Dios para esclavizar a los demás?

Yo me he sentido atraída por chicas, ¿y qué? No le he dado ninguna importancia, ni me ha parecido mejor ni peor. Me ha parecido de lo más natural. Ni me ha hecho mejor persona que otra ni peor.

Si tus padres o amigos, entorno, no te aceptan por tu condición sexual será que (aunque te parezca fuerte) no merecen la pena. Si realmente te quieren y te valoran, les dará igual con quien te acuestes o no, aunque desgraciadamente hay mucho cabeza dura suelta.

¿Por qué te molesta ser diferente a los demás? La sociedad suele imponer un modelo homogeneizante de vida, y si no encajas te discriminan, y es duro ver que no encajas, pero más duro creo yo es vivir falsamente una vida que en realidad no deseas, simplemente para vivir sin problemas (de cara a los demás), pero para que interiormente te frustres cada día más porque obviamente en tu interior tus deseos (no sólo sexuales, ojo, estoy hablando en general) van por otro lado. Y además, en cuanto te percatas de ello, generas más frustración, y puedes caer en trastornos de personalidad o incluso empezar a odiar a los demás. En ello radica muchas veces el origen de las represiones.

Si no hubiese habido gente valiente que quiso vivir su vida e ir más allá, probablemente todavía pensaríamos que el sol gira alrededor de la tierra.

Un abrazo

S
sounia_9423359
30/1/05 a las :52
En respuesta a nichel_5498286

Mira pues!!!!!!!!
Lo que puede estarte pasando si es talvez una ligera confusion ya que vos decis que te gustan tambien los hombres, pero ami no me gustan las mujeres (es decir no en lo sexual) lo que te pasa puede ser una etapa y talvez se te desarrolle mas aunque como dice tu psicologa, no es malo, es como una caracteritica de nosotros al igual que nuestros ojos y todo eso (me entendes?) lo que te recomiendo es que no te emociones mucho, ocea, que no voles muy alto porque la caida si es dolorosa (ami me paso), yo tenia tantos deceos de que se me hiciera con este cuate pero de ahi que se lo dije y no era igual que yo, pues me sentia mal y aun me siento mal pero espero que me pase, si queres te puedo decir algo que podria ayudarte aunque no se si te funcione porque ami no!!! pero igual, no siempre son los mismos casos por mas en común que sean, y ojala nos encontremos uno de estos dias para platicar mejor vaa?!!, te lo agradesco y ten siempre fe porque pos eso nos ayudara a aceptarnos como somos, va orale y cuidate!!!!!! ahhhh y por cierto alfin les cuento que le pude hablar!!! ya por lo menos entable una pequeña pero buena conversacion con este cuate y creo que eso me ayudara mas!!! espero que siga asi!!!!! va orale

Tienes razón
Sí, tienes razón, creo q no son los mismos casos, pero son parecidos... pucha, a mi ese gusto a esa chica que te digo ya va más de un año... pero creo q ahora me está gustando menos, es que estoy de vacaciones y ya casi no la veo... aunque a veces me entra unas ganas de verla, de estar a su lado... y de todo ese rollo...
Sé que es sentirse atraído x una persona que quizá nunca pueda llegar a estar contigo, y sea lo que tú más deseas, sé que es pensar cada instante en ella/él... sé que es soñar... y creo saber que es amar... y sé también lo que es sufrir... aunque tú mucho más... xq tú se lo dijiste y no te aceptó... en cambio yo no... yo voy con más calma... voy dando pasos seguros... ¿me entiendes?...
Bueno, oye en serio, que gusto me da que ya hayan hablado... y tú tmb anda con calma...!!! y como tú dices... ¡ojalá que siga así!
... yo tmb espero hablar contigo x msn
Cuidate
¡Suerte!!!!

G
gasparin44
30/1/05 a las 22:03

Hola
ami hace como un mes me paso lo mismo de sentir miedo x eso yo soy mujer y me "agrada" otra, y pues me siento no del todo bien pero yo te aconsejo que dejes de tener miedo x eso, cuando lo venzas y te aceptes tal cual eres todas las demas dificultades pasan... yo ya deje de sentir miedo y me acepte tal cual soy... me siento mejor. bueno si algun dia necesitas alguien con quien hablar escribeme vale? byeeee cuidate! y animo! ke no es el fin del mundo ya en estas epocas es de lo mas normal.

C
claude_5501244
27/7/06 a las 6:55

No te preocupes
che lo que te pasa n es nada de otro mundo!
mientras vos te quieras... es lo que importa!!

suerte en todo!

el unico a poyo que necesitas... es estar bien con vos mismo!!

Y
yaxuan_9731550
27/7/06 a las 10:41

Hola
pues mira no debes de sentirte mal por lo q sientes tu no decidiste sentir eso, no es tu responsabilidad tu no mandas en tu corazon y ni en tu atraccion es mas Dios no es malo al contrario solo el te entendera mira lo que debes de hacer es aceptarte pues nadien decide sus atracciones ni mucho menos sus sentimientos es mas es malo aparentar q enfrentar la realidad pues tienes q estar seguro de lo que sientes en verdad pues si deberias de platicar con gente homosexual pues igual y no es atraccion o igual si pues si deberias de platicar con ellos bueno te dejo animo a reflexionar solo tu te conoceras bueno te dejo bye

A
an0N_956497899z
27/7/06 a las 13:44

Hola no estés triste
Mira esta vida es así.Nadie elije lo qe qiere ser ni a quien quiere amar en esta vida!!!!
Cuando iba al insti era muy amiga de una muchacha,bueno ella era mayor qe yo y empezó ha hablarme y a cojer confianza conmigo YO SIN SOSPECHAR QE A ELLA LE GUSTARAN LAS TIAS hasta qe un dia mi profesor habló conmigo de esa chica y me dijo q ella le habia contado qe sentia mucha atraccion por mi.
Me qedé super pillada,claro con ese profe todos teniamos cantidad de confianza,era joven y moderno y nos entendia,cuando me lo dijo...no sabia donde meterme,no sabia qe hacer ni qe decir,lo unico qe acerté a decir fue: yo no soy lesbianaaa ehhhh!!!
y qizas ella tmpoco lo es porqe hoy por hoy tiene noviO.kiero decirte qe esta edad es la de la confusion,puede qe a ti te este pasando y te estes confundiendo,y si no pues levanta bien la cabeza qe no eres nada raro ni nada monstruoso por ello.
Cada uno nace teniendo sus gustos y tu tienes los tuyos y con eso nadie se tiene qe meter ni burlar,y si alguien lo hace pues te diré qe vaya personas inmaduras y con mal corazon,tu eres un ser humano como cualqier otro,animate.
Yo seguí hablandole a esta chica,con el tiempo nos hemos distanciado y eso pero nunca dije nada de sus gustos,ni me burlé ni pensé nada malo de ella...te lo juro,cada uno es como es,Dios nos ha hecho asi y tenemos qe aceptarnos,tu eres otra persona mas de este mundo y ademas seguro qe vales muchisimo.Animate y cualqier cosa.....aqi estamos!!

A
anyeli_8754398
27/7/06 a las 14:02

Espero te ayude
Algunas personas te han dicho q Dios ama a todos y es verdad. Si te dicen q a Dios le da lo mismo q seas homosexual o no, no es verdad. Porq en la Biblia dice q Dios abomina la homosexualidad.
Dios no te va a castigar, si lo buscas con sinceridad te va a ayudar, a sanar aquello q no te permite sentirte bien con tu propia identidad sexual.

Z
zhor_6478104
29/7/06 a las :46

Dios no castiga
castigan las personas, eso para empezar. La homosexualidad no es una enfermedad, por mucho que algunos/as se empeñen, así que tú eres perfectamente normal.
Nadie elije a quien querer, y si te gustaran a las mujeres tampoco sería todo de color de rosa.
Por desgracia aún hay gente que discrimina por orientación sexual, y depende de lo conservadores que sean tus padres, pero bueno, debes pensar que si tus padres, parientes y amigos te quieren te querrán igual seas gay o hetero, aunque lo primero que tienes que hacer es aceptarte tú tal y como eres, luego ya lo harán los demás.
Y no estés triste por ese chico, si no es gay quizás se siente un poco violento contigo, pero si es tu amigo se le acabará pasando.

L
loutfi_9395969
6/3/07 a las 21:09

Tu problema no es que seas gay
Hola, tu problema no es uqe seas gay, tu problema es que tienes algo que se llama trastorno obsesivo-compulsivo, quiere decir que se te viene una idea y no se te puede ir, uno de los trastornos obsesivo-compulsivos es el miedo a la homosexualidad, es el mas comun edn el mundo y como no has echo nada al respecto cada vez que piensas en eso tu pensamiento te hace creer esas cosas, y como parabas pensando en que eras gay tu pensamiento ha encontrado astractivo a tu amigo.

La segunda opcion es que seas bisexual aunque no he visto que hayas dicho que te hayan gustado las mujere y si nunca te han gustado las mujeres ahi recien eres gay, te recomiendo que hagas algun test o que vayas a hablar con un psicologo eso ayuda bastante, me despido bye bye

G
glenn_8029770
16/3/07 a las 21:17

Gay.....es naturaleza y culpa de cultura
Tu es problema y yo también, soy gay no se puede quitar, ni cambio sexo nada, es dificil de la vida de gay, que hago, nunca apoyo ni nadie, es dificil, es normalmente y naturalmente sexualidad que culpa cultura o familia no sé que empieza a sexual en epoca edad 8 a 12 años despues a marca sexual siempre no cambia sexo, así, estoy triste por mi vida y tu también nosotros lucha a contra homosexual pero no se puede cambia, mis sentimiento tiene ganas de pareja gay, que hago, hace trs años primera novio, finalmente separado pq no me gusta y ahora estoy enomorado a otro chico pero estoy verguenza a mis compañeros y mis amigos por soy gay pq no tiene apoyo ni ayudante nadie como siempre igual tu!!

G
glenn_8029770
16/3/07 a las 21:25

Otro cosa
Es dificil claro..... pues no te miedo, yo antes si miedo, ahota no, estoy libre menos de colegio pq este colegio siempre burla a mi no es miedo, es molesta mucho y verguenza mucho, mas tiempo que busca novio algo para buena amor a gente, esa buena más calidad, a ver un pelicula en goolge con capitulos se llama Beautiful thing, este pelicula adolescente gay con amor mas bonito, este forma es problemas de gay, este actores edad es 16 años, prueba, para ti en el futuro pareja, QUITAS MIEDO; VALIENTE A SER GAY CON UN NOVIO GUAPO; yo tengo muchos chicas, ellas sabe soy gay no pasa nada es importantes es comunicame

A
an0N_560349599z
24/3/07 a las 1:32
En respuesta a sounia_9423359

Holas... me pasa lo mismo q a ti
Hola, yo tengo 14 años, soy mujer y siento lo mismo x una compañera mía, desde hace casi un año, pero no logro decírselo... si quisieras conversar conmigo, no sé para cualquier cosa, si kieres te doy mi msn, o tú me das el tuyo ¿q dices?
Cuidate
Responde ya?

Hola me pasa lo mismo que a ti
hola ,q onda tengo 15 años soy mujer y siento al = que tu algo por una amiga y me gustaria conversar contigo astoria16@hot.com

A
acacio_9027478
24/3/07 a las 12:28

A triste
No debes tener miedo, sólo debes averiguar si tus sentimientos son auténticos o te pasó de pequeño algún abuso o viviste alguna situación traumática. Deberías revisar tu vida, conocer la tipología y sobre todo buscar comportamientos y opciones que no sean antisociales ni promiscuos. Si deseas más información, te dejo mi correo (psicologo-jn@hotmail.com)

A
an0N_560349699z
27/3/07 a las :48
En respuesta a glenn_8029770

Gay.....es naturaleza y culpa de cultura
Tu es problema y yo también, soy gay no se puede quitar, ni cambio sexo nada, es dificil de la vida de gay, que hago, nunca apoyo ni nadie, es dificil, es normalmente y naturalmente sexualidad que culpa cultura o familia no sé que empieza a sexual en epoca edad 8 a 12 años despues a marca sexual siempre no cambia sexo, así, estoy triste por mi vida y tu también nosotros lucha a contra homosexual pero no se puede cambia, mis sentimiento tiene ganas de pareja gay, que hago, hace trs años primera novio, finalmente separado pq no me gusta y ahora estoy enomorado a otro chico pero estoy verguenza a mis compañeros y mis amigos por soy gay pq no tiene apoyo ni ayudante nadie como siempre igual tu!!

Hola
hola me llamo karina tengo 15 años y yo tambien soy gey me gustaria que fueramos amigos porq creo que me gusta mucho una amiga
mi correo es
astoria16@hotmail.com

A
an0N_828214099z
27/3/07 a las 1:12

No te preocupes
CREO QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS YA QUE TENGO 12 AÑOS BUENO CASI 13.
ME LLAMO MARIANA Y TENGO UN AMIGO GAY.LO AYUDE A SABER SI SI ERA O NO.
TAL VEZ ESTO TE SIRVA:PREGUNALE A ALGUNO DE TUS AMIGOS CUAL DE TODAS LAS CHAVAS DEL SALON SERIA PERFECTA PARA TI Y A ESA CHAVA DILE QUE SI QUIERES SER TU NOVIA Y SI TE DA ASCO BESARLA ES QUE TALVEZ SI ERES GAY PERO SI NO ES QUE ERES NORMALITO.
SI ERES GAY QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENES QUE AVERGONZARTE Y QUE EN MI PUEDES TENER UNA AMIGA DE CONFIANZA.SI QUIERES OTRO CONSEJO PUEDES ESCRIBIRME AQUI COMO MARI O "FANY".OK.

A
an0N_560349799z
30/3/07 a las :13
En respuesta a an0N_828214099z

No te preocupes
CREO QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS YA QUE TENGO 12 AÑOS BUENO CASI 13.
ME LLAMO MARIANA Y TENGO UN AMIGO GAY.LO AYUDE A SABER SI SI ERA O NO.
TAL VEZ ESTO TE SIRVA:PREGUNALE A ALGUNO DE TUS AMIGOS CUAL DE TODAS LAS CHAVAS DEL SALON SERIA PERFECTA PARA TI Y A ESA CHAVA DILE QUE SI QUIERES SER TU NOVIA Y SI TE DA ASCO BESARLA ES QUE TALVEZ SI ERES GAY PERO SI NO ES QUE ERES NORMALITO.
SI ERES GAY QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENES QUE AVERGONZARTE Y QUE EN MI PUEDES TENER UNA AMIGA DE CONFIANZA.SI QUIERES OTRO CONSEJO PUEDES ESCRIBIRME AQUI COMO MARI O "FANY".OK.

Me siento trizte con solo pensar en
Hola TENGO 15 AÑOS SOY DE PUEBLA Y NO SE COMO EMPEZAR A CONTAR ESTA HISTORIA QUE LA VERDAD NO ME E ATREVIDO A CONTARSELA A NADIE PORQUE TODO ESTE TIEMPO E TENIDO MIEDO Y VERGUENZA DE MI MISMA,HABESES PIENSO QUE NUNK DEVI DE HABER NACIDO ASI,SIENDO GEY,ME SIENTO MAL DE PEMSAR TAN SOLO EN ESO.pERO BUENO COMENZO QUE CUANDO YO ENTRE A 3 DE SECUNDARIA CONOCI A UNA CHAVA ME PARECIO BASTANTE AGRADABLE PLATICAR Y CONVERSAR CON ELLA.
Pero hace meses me di cuenta que no solo me agrada platicar con ella si no que hasta llego el momento en q me enamore de ella y no paraba de pensar en ella y es horrible porq a ella le gustan los hombres y a mi las mujeres y no creo que a ella yo le llegara a gustar es mas temo que me deje de hablar o empiezen los chismes con que yo soy gey y pierda amis amigas ay no se que deba de aser siento que me vuelvo loca.E PENSADO en desirle la verdad a esta chava cuando salga de la escuela pero no se si deva desirselo de frente o por otro medio espero y alguien me pueda dar algun consejo.....mi correo es punketax16@hotmail.com......astoria16@hotmail.com

O
ou_6515250
1/7/07 a las :39
En respuesta a an0N_828214099z

No te preocupes
CREO QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS YA QUE TENGO 12 AÑOS BUENO CASI 13.
ME LLAMO MARIANA Y TENGO UN AMIGO GAY.LO AYUDE A SABER SI SI ERA O NO.
TAL VEZ ESTO TE SIRVA:PREGUNALE A ALGUNO DE TUS AMIGOS CUAL DE TODAS LAS CHAVAS DEL SALON SERIA PERFECTA PARA TI Y A ESA CHAVA DILE QUE SI QUIERES SER TU NOVIA Y SI TE DA ASCO BESARLA ES QUE TALVEZ SI ERES GAY PERO SI NO ES QUE ERES NORMALITO.
SI ERES GAY QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENES QUE AVERGONZARTE Y QUE EN MI PUEDES TENER UNA AMIGA DE CONFIANZA.SI QUIERES OTRO CONSEJO PUEDES ESCRIBIRME AQUI COMO MARI O "FANY".OK.

Para mariaana
yo soy gay esta bueno pero pasa que te descriminan mucho

O
ou_6515250
1/7/07 a las :46
En respuesta a sounia_9423359

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

Gusti para todos
hola todos no se ni donde entre pero soy cliente o usuario soy gay yo y me pasa lo siguiente un compañero lo sabe y mi vecino pero tengo mucho miedo por que mi mama dice que cuando ve a un gay se le rebuelve el estomago me ise el delobu y no le di bola pero me enoje para los que lean este msj mandenme un msj de texto o una foto a mi celular el num es +549 2257 547874 soy de buenos aires mar de ajo tengo 14años y tengo miedo jejejeje

O
ou_6515250
1/7/07 a las :51
En respuesta a sounia_9423359

Te cuento mi historia
Holas, te vuelvo a escribir, yo te cuento mi historia.
Yo desde hace ya más de un año me empezó a gustar una chica (yo soy mujer) pero después al mismo tiempo me empezó a gustar un chico, era una confusión horrible, la cosa es que el chico se fue a la cuidad donde él vivía, estaba de vacaciones acá... pero la chica que te digo me sigue gustando o eso creo, nuestra relación "amical" es súper "amorosa" cualquiera q leyera las cartas o los mensajes que nos mandamos diría que somos homosexuales, yo sí creo serlo, pero ella no sé... hay veces me parece que sí y otras que no... es una confusión horrible...
Yo en abril hablé con una psicóloga, ella me aconsejó mucho, xq yo tampoco quiero ser homosexual, mi familia y amigos no me acepatarían... pero me dijo que a la hora de la verdad es distinto... pero me dijo que a esta edad estas confusiones son normales, obviamente no les sucede a todos los adolescentes, pero sí a varios, y no todos los que tenemos estas confusiones vamos a ser homosexuales, ella me dijo que no lo tome si esto es bueno o malo, es tan solo una tendencia, hay personas que tienen la tendencia a ser heterosexuales u otros homosexuales, no es ni bueno ni malo...
Yo no le he dicho a mi amiga lo que siento x ella, pero una vez se lo escribí en clave en su nick y ella me lo descifró (le escribí que la quería, que la amaba que la deseaba) pero le cambié de tema, no me atrevo a decíselo, tengo miedo a su rechazo...
Pero todavía no estoy completamente segura de lo que siento por ella... y ya me estoy hartando de esta incertidumbre... bueno cuidate
Bye

Mira gordi
el hombre tiene un pirulo que con ese se juega jejejeje no se por que no sos visexual esta bueno chau besos ojiuto he 02257 15547874 mi cel

O
ou_6515250
1/7/07 a las :56
En respuesta a loutfi_9395969

Tu problema no es que seas gay
Hola, tu problema no es uqe seas gay, tu problema es que tienes algo que se llama trastorno obsesivo-compulsivo, quiere decir que se te viene una idea y no se te puede ir, uno de los trastornos obsesivo-compulsivos es el miedo a la homosexualidad, es el mas comun edn el mundo y como no has echo nada al respecto cada vez que piensas en eso tu pensamiento te hace creer esas cosas, y como parabas pensando en que eras gay tu pensamiento ha encontrado astractivo a tu amigo.

La segunda opcion es que seas bisexual aunque no he visto que hayas dicho que te hayan gustado las mujere y si nunca te han gustado las mujeres ahi recien eres gay, te recomiendo que hagas algun test o que vayas a hablar con un psicologo eso ayuda bastante, me despido bye bye

Holis
mra amiga lo q pasa es que repeti dos veces la escuela lo q pasa es que todo el tiempo pienso en que aser me cargan ya estoy muy mal pienso en suisidarme xq a mi mama no le gusta tenes hijos gay los odia eya no se realmete q aser y el sicologo le va a contar a mi mama asi no se mandame un msj +54 02257 547874 besos

N
nuri_9143363
16/8/07 a las 17:27

Hola chabal
no tengas miedo es normal mira tío tu bes por lo que tea traiga mas mira yo tengo 20 años y ami tan vien me a pasado lo mismo que a ti y tu no puedes a cer nada si ati te bus ta tu mismo secso es por que cuando te miras en el espejo te bus ta y cuando te tocas te bus ta y a esos sentimientos no le puedes hacer nada yo no te puedo ayudar no es un problema es natural si te busta no mires para atras tu sigue tu gusto y tu estinto no te aberguences yo mira ami me bustan ambos sec sos y no me aberguenzo pero por que aprendido a que no tengo que depender por mi sec so si le busta ami familia ho no tu mira por ti okkkk bueno tengo muchas faltas vuno chaval

S
sadou_5960988
11/9/07 a las 17:03

Tranquilo
yo soy un chico q tambien soy gay y tengo miedo q los demas lo descubran. tambien me gusta un chico de mi curso pero no le he dicho nada a nadie.
yo creo q va a ser difil cambiar pero hay q interesarse en las cosas q les gustan a los otros chicos q no sean gays e intentar cambiar

X
xiao_6093565
10/2/08 a las 1:57
En respuesta a faride_7864683

Yo tambien pase por eso
Hola como estas, bueno me gustaria poder ayudarte. Mira te cuento, yo soy mujer, soy joven, bueno tiendo a ser muy intelectual y solitaria, tambien feminista y reservada, y super exigente. Nunca he tenido novio, bueno han sido 20 años de lo mismo, y todo el mundo me pregunta donde esta mi novio.
Mi hermano hace años comenzo a decir q yo tenía novia y mi mama tambien empezo a dudar y luego mi hermana. Bueno si las demas personas lo hubieran pensado no me hubiera importado pero cuando comenzo a dudar mi familia ahi si me preocupe, porq pense q ellos me conocían mas q yo y que lo q ellos dijeran de mi sería cierto. Y no solo eso, mis dudas crecieron tanto q hasta llegue a sentirme atraida por las mujeres, y a verle sus senos y todo, y mis compañeras se dieron cuenta y comenzaron a decirle a todo el mundo, pero claro " discretamente", nadie decia nada, pero todo el mundo me rechazaba.
Asi q un día me pregunte q sentía realmente, me dije, soy gay, y mi interior me dijo q no, desde ese día me di cuenta q me había dejado guiar por mis inseguridades y la de los demas, así q comence a creer en mi, y a pensar porq me sentia atraida por las mujeres. Estudiando descubri q lo q tenia miedo era de los hombres y estaba acomplejada, así q he empezado a relacionarme con los hombres y a aceptarme a mi misma, y vieras, todo lo q sentía a las mujeres a desaparecido poco a poco, aun no lo he vencido totalmente, pero se q lo lograre.
Mira solo te digo si tu en el fondo no te sientes así, no lo eres. Dicen q muchas veces nos enamoramos del mismo sexo porq nos enamoramos de nuestro espejo, osea de lo q qusieramos llegar a hacer.
CUidate te mando un abrazo
Bye

Paso por la misma situacion
bueno tengo 20 años soy de peru y la verdad soy bisexual no se komo pasoesto solo q me di cuenta cuando me gustaba mi amigo q vivia por mi barrio desde alli me enamore de el y tuvimos sexo cuando estabamos ebrios pero de alli se olvido de mi y bueno yo le amo a el pero no se lo he dicho por miedo aque el no me quiera ademas creoq elya se caso pero he conocido mas personas lindas pero no me imteresan solo lo quiero a el y si no es con el no sera con nadie

Y
yosbel_5640569
6/4/08 a las 6:22

Hola
MIRA AMIGO TENGO 15 AÑOS YO TAMPOCO QUIERO SER GAY YO NACI ASI POR QUE DESDE NIÑO TENIA ESTA INCLINACION, TENGO 2 HERMANAS QUE SON ASI NADIE SABE SOLO YO PERO ELLAS NO ME LO CONTARON SI NO LES VI BESARSE CON OTRAS CHICAS ELLAS SON LESBIANAS ME DA PENA DE MI HERMANA MENOR NO QUIERO QUE SUFRA COMO YO YA LA MAYOR SE ACEPTO Y MIS PADRES SABEN PERO NO LE DICEN NADA HASTE VER SIE ELLA LES DICE ALGO ..... SABES YO HE TENIDO NOVIAS PERO NO ME HA DADO ASCO BESARLAS COMO ALGUNOS DICEN NADIE SABE DE ESTO TENGO MIEDO DE QUE SE ENTEREN MI FAMILIA, AMIGOS Y PARIENTES +TODAS LASA NOCHES LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A CAMBIAR PERO CREO QUE NO SE PUEDE ODIO IR AL COLEGIO POR QUE ALLI ME MOLESTAN DICIENDO QUE SOY ... DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL Y NO SE SI SEA CIERTO QUE LOS QUE NACEMOS ASI DIOS NO NOS PERDONE MAS MAL ME SIENTO AL SABER ESO SI YO NO TUBE LA CULPA DE NACER ASI POR SUERTE YO NO ME ENAMORADO DE DINGUN HOMBRE SOLO ME GUSTAN Y YA TE CUENTO QUE HASTA UNA VES INTENTE QUITARME LA VIDA NADIE SABE LA RAZON PERO QUE HORRIBLE ES ESTO NO ME ACEPTO ASI Y NO QUIERO SERLO NO QE COMO HJACER PARA SALIR DE ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESCRIBANME BASCKA_6@HOTMAIL.COM

M
marga_5934136
6/4/08 a las 9:32

Es normal
es normal que sientas dudas pero seguro que estabaenamorado de le preguntate eso o derepente nose te cayo tanc hcido qe malentendiste las o te enamorastes d una ilusion y mira esucha bien ser gay no es nada anormal es le sentimiendo que sientes y dios no te va castigar por que no ahz matado a nadie ni anda de eso y si el chico no t hace caso en fin se la pierde o no!!! y si tus padres e enteran no importa si te quieren te apoyaran pero si sientes que te dan la espalda es que no lo asimilaron bien no lo entienden prque no lo siente igual que tu peo te quieren muchooo y dile en su cara a ese chico que siente por ti y si dice que nada voltea la pagina trata de olvidar bueno amix si necesitas habalr con alguien que no te jusgue contactame : consuelo208@hotmail.com

C
candid_8466425
6/4/08 a las 12:40
En respuesta a claude_5501244

No te preocupes
che lo que te pasa n es nada de otro mundo!
mientras vos te quieras... es lo que importa!!

suerte en todo!

el unico a poyo que necesitas... es estar bien con vos mismo!!

Hola
Hola me llamo Miguel y tengo 20 años.

Nunca tuve amigos, porque pensaba que me iban hacer daño, incluso estuve en mi infancia 4 años sin salir de mi casa, ademas de fobia social tambien porque soy gay, no se me nota nada, pero yo me empeñaba que la gente se iba a burlar de mi y que era algo anti.natural.

estaba acojonado en su dia. gracias a psicologos sali de este miedo.

A
amr_9115547
15/5/08 a las :38
En respuesta a glenn_8029770

Gay.....es naturaleza y culpa de cultura
Tu es problema y yo también, soy gay no se puede quitar, ni cambio sexo nada, es dificil de la vida de gay, que hago, nunca apoyo ni nadie, es dificil, es normalmente y naturalmente sexualidad que culpa cultura o familia no sé que empieza a sexual en epoca edad 8 a 12 años despues a marca sexual siempre no cambia sexo, así, estoy triste por mi vida y tu también nosotros lucha a contra homosexual pero no se puede cambia, mis sentimiento tiene ganas de pareja gay, que hago, hace trs años primera novio, finalmente separado pq no me gusta y ahora estoy enomorado a otro chico pero estoy verguenza a mis compañeros y mis amigos por soy gay pq no tiene apoyo ni ayudante nadie como siempre igual tu!!

Amigo no te sientas triste
Mira tengo 17 años y desde chavo alos 14 ya me llamaban la atencion los chicos , y al inicio ni lo aceptaba me parecia nose algo horrible, que dirian mis amigos en el colegio, asi me mantube sin hablar ahora lo eh aceptado y me parece normal, lo que no me parece normal ews que sigan existiendo trogloditas que piensan con lo de abajo y no con lo de arriba, por que el proposito de una relacion sentimental no es tener sexo, si no estar con la persana a quien mas quieres

L
lleo_6491559
16/5/08 a las 5:35

Hola amigo!
hola, yo tengo 18 años y aun me pasa lo mismo que ati, exactamente igual, no e tenido novia, y tmpoco novio, soy casto y me sucede igual, eventualmente me enamoro de un chico donde estudie. y es horrible porq no t corresponden y ami me sucedio igual. Pero hay pocas personas lo suficientemente valientes como para cambiar eso, aceptandolo. yo quiero ser diferente tambien, y estoy seguro que esto va a cesar si lucho y lucho. Lo mas importante que has echo es orarle a Dios. Hay gente homosexual que a cambiado por la oracion con Dios y es una lucha larga pero al final tiene resultados! te has puesto a pensar lo lindo que sera cuando le ganes a ese sentimiento y no estes atado a sufrirlo y justificarlo eternamente.?
Sigue orando de corazon, desde ya te puedo dar algunos consejos que me ayudan.
1*Ora mucho a Dios de corazon
2* no veas pornografia (ningun tipo ) pues te crea distorciones mentales.
3*Trata de meditar o hacer ejercicios. (si es un problema hormonal te ayudara el hacer ejercicios pues liberaras mas hormonas masculinas)
4* ten paciencia y no pierdas esas ganas admirables de querer cambiar amiguito, ya nadie quiere hacer grandes luchas, todos aceptan lo que els viene sin pensar.
5* Obviamente no pruebes tener relaciones sexuales con hombres que asi se complica mas aun todo.

por ultimo te digo "las grandes luchas tienen una gran recompensa"

espero ayudarte amigo, y espero leas esto con atencion. Mientras muchos te aconsejaran con intereses de por medio para aprovecharse o para que hagas lo mismo q ellos y justificarse y otros por ignorancia te diran cualquier cosa. Esta es mi experiencia durante 3 años pero recien este año me pongo a luchar!!! Animos!!!

Z
zlatko_6151701
8/6/08 a las 9:47

Hola
OYE TE QUIERO DEIRQ DEBERIAS DECIR LE A TUSPADRES PUES ELLOS DEBERIA NEN TENDER Y SINO LOACEN ES PORQ NOTE QUIEREN LO SUFICIENTE.
MIRA YO APENAS TENGO 14AÑOS Y YA MEDECIDI TODOS MI FAMILIARES LO SABEN Y NO MEDECEN NADA AUNQ YO CIENTO LE DESPRECIO PERO CUANDO LODIGAS ASLO LENTO PARA Q NO LES DE MUY DURO

T
tamara_10035953
21/6/08 a las 1:03

Me siento igual que tu
hola como estas...bueno supongo q no tan bien, yo me siento igual que tu...no se por que nuestra vida tienes q ser tan dificil...aves me odio a mi mismo.igual me gusta un chiko q estudia conmigo...y casi sufro lo mismo q tu...por eso te dejo mi correo para q si puedes mo contactes y asi platiquemos...puede q nos ayudemos mutuamente...mi correo es zearch_skyblue@hotmail.com
bye...te cuidas....espero tu respuesta

J
josef_9541179
3/7/08 a las :34

Re: no quiero se gay y tengo miedo si lo soy!!!!!!!!"
hola. mira este un asunto complicado el cual tam,bien lo vivo a diario tengo19 y no veo el dia ke vaya a terminar, pero pude desarrollar algunas tecnicas o habitos ke me mantienen en el anonimato y lejos de todo acto homosexual y pensamientos de este tipo, si gustas enviame un email a sotres(arroba)hotmail.com solo email no msn, no esta demas aprender de los demas, es mas es lo ke todos tenemos ke hacer..aprender de otros y superarse. saludos

R
ridha_5380811
18/9/08 a las 17:27
En respuesta a ou_6515250

Para mariaana
yo soy gay esta bueno pero pasa que te descriminan mucho

Me gusta ser gay
a todos soy traidor1,no tengan temor de decir a los cuatro vientos que nos gusta ser GAY.

A
an0N_880602899z
19/9/08 a las 13:03

Vete al psiquiatra
y deja de marear a nadie,asi nos va en la religion con gente como tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir