Foro / Psicología

"nose si mi novio es gay..."

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las :01
M
mahdia_6194065
7/7/06 a las 4:15

hola a todos(as): que tal?

la mayoria creo que conoce el FOTOLOG, es conocido internacionalmente, bueno habra otras personas que no y no hay problema.....
para los que lo conocen, y bueno tambien porque no para los que no, necesito un consejo de para de cada uno de ustedes, please!

soy mujer, el problema es que en una ocasion en casa de mi novio queria ver mi cuenta del Fotolog, en la barra del Internet Explorer aparecio una cuenta de un chico que jamaz habia yo visto, de eso estoy completamente segura, al menos que haya sido por error, pero no creo no lo recuerdo haber visto jamaz....y bueno inmediatamente se me hizo raro y supuse que quien mas lo habra visto sino era mi novio, los 2 somos los que usamos la computadora mas que nada en su casa porque es una herramienta de trabajo, para el negocio que tenemos los 2, loooo peorr de todoo es que la foto que venia del chico en su fotolog se notaba mucho que es gay, no es necesario pensarlo 2 veces, es gay porque se notaa...mi novio dice que el no abrio esa cuenta, que seguramente fui yo, pero yooo se que yo no fuiii....entonces me pregunto quien mas?, mi novio dice que pudo haber sido su hermana...pero la hermana no tiene cuenta de Fotolog, y nose porque no creo que haya sido ella....si puede ser....pero algo me dice que no es asi...tengo miedo....
mi novio me sugirio que viera los contactos (friends/favoritos)de el chico, haber si me encontraba algun conocido mio para que yo me diera cuenta que a lo mejor no fue mi novio ,sino yo..efectivamente me encontre entre las amistades del chico a un amigo mioooo que tambieeeen es gayyyy....que feo sentiiii....que puedo hacer...el niega haber entrado a esa cuenta...y yo tengo dudas...muchas... he estado dandole vueltas y vueltas a todo esto, y no encuentro una solucion, nose que hacer...que hasta llegue al foro por desesperacion...

ustedes que harian en mi caso?, lo tomarian a la ligera?, piensan que exagero?, desconfiarian?, que pensarian?, porfis necesito comentarios....

espero no ser molestia con tanto texto jaja...gracias!


Ver también

A
an0N_869139599z
7/7/06 a las 9:50

Tiempo al tiempo
Tú has notado en tu novio alguna inapetencia sexual hacia ti? Eso podría ser una razón, o le has notado algo raro ultimamente? tambien podría ser que fuese bisexual.Con el tiempo lo descubrirás porque NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE CON EL TIEMPO NO SE DESCUBRA.Lo que es cierto es que con lo del fotolog no puedes acusarlo de nada.No es una prueba suficuente.Mira si tu novio es gay en los tiempos que estamos no creo que se quede dentro del armario por simple apariencias como lo hacían antes.Todo saldrá a la luz, mientras tanto dale un voto de confianza.
Un besito!!

M
mamta_8544881
7/7/06 a las 10:04

Algo mas
NO CREO QUE SEA PRUEBA SUFICIENTE, PERO DA QUE PENSAR, YO SI PENSARÍA MAL, PERO DE TODAS FORMAS TARDE O TEMPRANO LO DESCUBRIRAS, OBSERVA SU COMPORTAMIENTO POR SI DESUBRIESES ALGO MAS.

SUERTE

M
mahdia_6194065
7/7/06 a las 22:05
En respuesta a an0N_869139599z

Tiempo al tiempo
Tú has notado en tu novio alguna inapetencia sexual hacia ti? Eso podría ser una razón, o le has notado algo raro ultimamente? tambien podría ser que fuese bisexual.Con el tiempo lo descubrirás porque NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE CON EL TIEMPO NO SE DESCUBRA.Lo que es cierto es que con lo del fotolog no puedes acusarlo de nada.No es una prueba suficuente.Mira si tu novio es gay en los tiempos que estamos no creo que se quede dentro del armario por simple apariencias como lo hacían antes.Todo saldrá a la luz, mientras tanto dale un voto de confianza.
Un besito!!

Gracias!!
Tienen toda la razon, no es una prueba para afirmar que es gay, realmente no le he visto cosas raras de el que me muestren que lo es... deberia tranquilizarme y como dice shakespeare darle un voto de confianza jaja..y pues...si llegara a ser gay, con el tiempo me daria cuenta, saldra a la luz ( nada mas que no sea en el matrimonio con hijos y todo ajajaja )...pero sinceramente espero que no lo sea, sentiria mucha tristeza y decepcion por habermelo ocultado y haber echo que perdamos el tiempo para ser felices al lado de otra persona. Pero ya no debo pensar mas en esto ajaja... ya me siento mas tranquila. Gracias a los 2 por sus consejos!

Cuidense mucho!

A
azalia_6075653
23/7/06 a las 19:54

Mi mejor amiga me cela
Hola tengo una gran duda algo que aveces me parece normal y aveces me parece raro, les cuento para que me den su opinion,desde hace mucho tiempo tengo una mejor amiga que desde que me conocio se apego mucho a mi, hay actitudes de ella que desde el principio me parecieron raras,por ejemplo no se si es normal que me cele tanto de hombres como de mujeres, hubo un dia que lloro por ello,aveces se molesta porque salgo con alguna amiga o cuando salimos no invita personas que sabe que me llevo super porque segun ella le pongo mas atencion a esa persona cosa que no es cierto,ella siempre me ha admirado pero aveces siento como si le gustara,otras veces pienso que malintepreto las cosas porque siempre se la pasa hablandome del chavo que le gusta horas y horas y s epreocupa mucho por el cosa que me tranquiliza y pienso que todo lo que aveces pienso de ella son imaginaciones o exageraciones,ahora necesito la opinion de ustedes para saber si en realidad es normal todo esto o hay algo raro

M
miyuki_7464616
3/6/08 a las 3:29

Yo tambien necesito ayuda respecto
HOLA
Estoy muy confundida pues llevo muchos años con mi novio, el es divino en todos los aspectos, sin embargo hce algunos dias por casualidad descubri su clave de correo electronico y me anime a echarle un vistazo, en los mensajes enviados descubri varios a un mismo tipo, en el primero le reclamaba que se habia quedado esperando su mensaje, varias veces le pidio q lo llamara, le dejo su numero de cel, le recordo la ciudad de donde era... me parecio extraño porque parecia el discurso de una mujer hacia un hombre. Lo mas extraño es que cuando (con mesura) le pregunte a mi novio me nego conocer el tipo. Unos dias despues revisé el correo y veo que habi eliminado la direccion del hombre de sus contactos, el mismo dia en el que le hice el rclamo!!!!!!!.
Necesito ayuda por favor, aconséjenme que hago???????
desesperada...

C
cheima_6301746
20/7/08 a las 2:52

Sera mi novio gay?
podria alguien ayudarme¿? mi novio lo niega y se rie cuando le pregunto pero es muy extraño que hable mas de una hora siempre con un amigo que el dice que no es tan amigo que fue su compañero de piso y cuando hemos estado lejos conmigo siempre hablo menos y siempre tenia yo que hacerle hablar. alguien conoce a algun hombre hetero que hable tanto tiempo con una "amigo" contestarme estoy preocupada ya que su amigo ve fotos de hombres en situaciones intimas por internet y cuando vivian juntos se llevaban juntos todo el dia cada vez q lo llamaba estaba con el siempre incluso tenia que colgar porque mi novio decia q delante de el no podia hablar.es raro verdad¿? sere yo una paranoica o ustedes pensariais lo mismo que yo?contestarme porfavor

X
xingyu_8460569
25/7/09 a las 7:02
En respuesta a mahdia_6194065

Gracias!!
Tienen toda la razon, no es una prueba para afirmar que es gay, realmente no le he visto cosas raras de el que me muestren que lo es... deberia tranquilizarme y como dice shakespeare darle un voto de confianza jaja..y pues...si llegara a ser gay, con el tiempo me daria cuenta, saldra a la luz ( nada mas que no sea en el matrimonio con hijos y todo ajajaja )...pero sinceramente espero que no lo sea, sentiria mucha tristeza y decepcion por habermelo ocultado y haber echo que perdamos el tiempo para ser felices al lado de otra persona. Pero ya no debo pensar mas en esto ajaja... ya me siento mas tranquila. Gracias a los 2 por sus consejos!

Cuidense mucho!

Hola niña
porque asi eres una niña de 13 años claro que el man si tenia una pareja a fuera deti , pero obvio que le dio miedo que tu lo descubrieras y por eso corrio a borrar todos los mensajes y la direccion antes qu tu lo descubrieras nuevamente. abeces quieres pensar qu las cosas no son asi pero la vida te pone todo ante tus ojos tu decides si te combiene o no. Y ,LLO PEOR TE LO NEGO. ACEPTALO BYE

X
xinli_6005480
23/1/10 a las 8:18

Me pasa algo parecido
holaa amiga mira a mi tmb me esta pasando algo parecido a ti , mi novio en su facebook tiene en su informacion en una opcion que pregunta me interesan : y el tiene hombres :S y no me eh atrevido a preguntarle q por que tiene eso y tengo miedo y dudass d que tal ves sea gay o bisexual:s y lo malo es que se que tiene tmb varios amigos gays la vdd quisiera q alguien me diera algun consejo

X
xia_8460212
5/9/10 a las 1:27
En respuesta a xinli_6005480

Me pasa algo parecido
holaa amiga mira a mi tmb me esta pasando algo parecido a ti , mi novio en su facebook tiene en su informacion en una opcion que pregunta me interesan : y el tiene hombres :S y no me eh atrevido a preguntarle q por que tiene eso y tengo miedo y dudass d que tal ves sea gay o bisexual:s y lo malo es que se que tiene tmb varios amigos gays la vdd quisiera q alguien me diera algun consejo

se lo que estas sintiendo
sabes a mi tambien me pasa algo similar tengo seis años con mi novio y este año a cambiado mucho conmigo no me trata como a su enamorada si no como a una miga, estamos siempre jutos en cualquier ocasion pero es solo eo como amigos,te cuento que este año conocimos a un hombre mayor masomenos de 40 años soltero que el cual se convirtio en su asesor de tesis y bueno por lo cual tenian que verse y llamarse, pere desde que lo conoci me dio muy mala impresion porque desde ese entonces lo llamaba mucho el asesor para, todo lo molestaba y lo comente a mi novio y el me dijo que era por lo de su tesis ya que este lo estaba ayudando y por que estaba slo en la ciudad ya que no tenia a nadie. bueno lo deje pasasr ya que habia dias que saliamos los tres o yo le acompañaba a mi novio a algunas reuniones que tenia con su asesor , y lo que yo notaba ed que le hacia ir envano por que en realidad lo hacia ir envano . pero ahora ultimo no se que pensar por que se comunican mucho y siento que cuando nos ve juntos se incomoda, siento que le reclama hasta en mi presencia aveces nos ve junoss y actua raro , no se si es mi imaginacion pero se lansan unas miraditas , ya que cuando este hombre ( asesor de tesis) comenta algo lo primero que hace es mirarle a los ojos ami novio es lo que me estoy percatando ultimamente, siento que hay algo entre ellos ya que mi novio le presta mucha atencion demasiado diria yo, y ami me trata como una amiga, no me quiere beasr solo me da piquitos, no hay intimidad entre nosotros , bueno una que otra vez al mes una ves y eso. y cuando le reclamo me dice que estoy loca nose que pensar la verdad es que me siento muy mal, alucinando un monton de cosas . aveces pienso que despues que me deja en mi casa se va a la casa de el. aconsejenme tengo miedo de confirmar mis sospechas ya que nunca antes se habia comportado asi

M
mbarka_5132028
10/9/10 a las 23:19

Me pasa lo mismo
no se como preguntar a mi novio , si es gay o no, pero en el notado cosas que me hacen pensar en que si lo es , en cosas intimas , ademas todos los dias llama a fonos gay y ve paginas de facebook donde salen travestis y esas cosas y yo lo descubrí , el sabe que yo estoy al tanto de esto porque le he entregado pistas para que se dé cuenta de que estoy al tanto, pero el no se pronuncia todo lo contrario , además el es muy machista y se hace lo que el dice y tambien ultimamente ya intimamente no pasa nada entre nosotros , que puedo hacer?? igual siento temor pero necesito que alguién opine en cuanto a lo que me está ocurriendo

Gracias

M
maire_5437537
11/9/10 a las :01


yo estuve con uno que pongo la mano en el fuego y no me quemo que era gay, pero que muy gay...
tanto, que no sabía ni meterla XD
el va de macho, pero es muy, muy gay..., los odia, pero es muy gay, le gustan los hombres, tiene una relacion muy intima con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest