hola a todos(as): que tal?
la mayoria creo que conoce el FOTOLOG, es conocido internacionalmente, bueno habra otras personas que no y no hay problema.....
para los que lo conocen, y bueno tambien porque no para los que no, necesito un consejo de para de cada uno de ustedes, please!
soy mujer, el problema es que en una ocasion en casa de mi novio queria ver mi cuenta del Fotolog, en la barra del Internet Explorer aparecio una cuenta de un chico que jamaz habia yo visto, de eso estoy completamente segura, al menos que haya sido por error, pero no creo no lo recuerdo haber visto jamaz....y bueno inmediatamente se me hizo raro y supuse que quien mas lo habra visto sino era mi novio, los 2 somos los que usamos la computadora mas que nada en su casa porque es una herramienta de trabajo, para el negocio que tenemos los 2, loooo peorr de todoo es que la foto que venia del chico en su fotolog se notaba mucho que es gay, no es necesario pensarlo 2 veces, es gay porque se notaa...mi novio dice que el no abrio esa cuenta, que seguramente fui yo, pero yooo se que yo no fuiii....entonces me pregunto quien mas?, mi novio dice que pudo haber sido su hermana...pero la hermana no tiene cuenta de Fotolog, y nose porque no creo que haya sido ella....si puede ser....pero algo me dice que no es asi...tengo miedo....
mi novio me sugirio que viera los contactos (friends/favoritos)de el chico, haber si me encontraba algun conocido mio para que yo me diera cuenta que a lo mejor no fue mi novio ,sino yo..efectivamente me encontre entre las amistades del chico a un amigo mioooo que tambieeeen es gayyyy....que feo sentiiii....que puedo hacer...el niega haber entrado a esa cuenta...y yo tengo dudas...muchas... he estado dandole vueltas y vueltas a todo esto, y no encuentro una solucion, nose que hacer...que hasta llegue al foro por desesperacion...
ustedes que harian en mi caso?, lo tomarian a la ligera?, piensan que exagero?, desconfiarian?, que pensarian?, porfis necesito comentarios....
espero no ser molestia con tanto texto jaja...gracias!
Mostrar más