Foro / Psicología

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:58
A
alik_9041665
6/3/17 a las 6:20

Hola..es la 1 vez q escribo y publico lo q estoy pasando..y por favor que alguien me ayude...tengo mucho miedo...
Contare mi historia...
Estoy enamorada de mi espeso desde los 14 años y el de mi..tengo tres hijos que amo con toda mi alma...Pero despues de 20 años..tuvimos una crisis de pareja..yo notava q no estava pendiente  de mi...pasava mucho tiempo en el bar y yo me sentia sola...alguien mas se dio cuenta de esto...fue un chico...yo tengo una tienda...y cuando mi esposo no estaba el vinia como por cssualidad...me traia un refresco...me decia la guapa q estava ...me preguntava por el y me decia que nunca me dejaria sola que yo ya no le importava....no se como pero empece a creer en que nadie me queria..un dia me beso...jamas habia besado a nadie estando casada...me senti muy mal..y el empezo a amenazarme de q s lo contaria...desde ese momento empezo mi pesadilla por miedo a que mi marido me ddejara ...accedia a verlo sempre llorando y triste han pasado 3 años y no puedo mas....Siempre me amenaza sabe donde estudian mis hijos.donde vivo.donde trabajo.lo he dejado mil veces y he vuelto ...porque me llama diciendo que se lo va a contar...encuentro notas en el coche.en el trabajo..diciéndome q va a destruir mi vida...que cuando lo cuente si lo dejó perderé a mis hijos ...
Yo sigo enamorada de mi marido amo a mi familia ...
 

Ver también

A
asun_8652788
6/3/17 a las 19:07

La próxima vez que te amenace decile que haga lo que quiera.
Y si le cuenta a tu marido nega todo.
No permitas que te amargue la vida.

I
ivett_9567167
7/3/17 a las 15:58

no dejes que te siga amenazando y utilizando... dile que haga lo que quiera hacer, amenazalo tu tambien con que lo vas a denunciar o que le diras a un amigo o a un hermano para que te defienda.. no le demuestres miedo porque si lo haces mas se aprovechara y abusara de ti... no dejes que lo siga haciendo se una mujer fuerte... ponle caracte a ese hp!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir