Foro / Psicología

Miedo de que mi novio muera

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 15:37
N
niko_6415823
19/7/13 a las 22:04

hola, mi novio tuvo un accidente de motocicleta hace 2 semanas y pense que iba a perderlo, no me siento nada bien, no paro de llorar, el ya esta en su casa y solo tiene problemas con el pie, le falta una operacion y dos meses de recuperacion .. la q no se recupera soy yo, me siento muy triste, muy mal, siento que va a morirse por mas que todos me dicen q esta en perfectas condiciones, no se me va el miedo, me dan palpitaciones muy fuertes y no puedo parar de llorar ,,, se que tengo una dependencia muy fuerte hacia el desde antes q esto pase pero nunca me senti tan mal .. no puedo seguir sufriendo asi, necesito ayuda

Ver también

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:53


Es normal, no creo que sea para necesitar ayuda, tardaras un tiempo en asimilarlo y si sigue andando en moto sufrirás toda la relacion, es lo que toca

N
niko_6415823
22/11/13 a las 11:38
En respuesta a loren_9900005


Es normal, no creo que sea para necesitar ayuda, tardaras un tiempo en asimilarlo y si sigue andando en moto sufrirás toda la relacion, es lo que toca


han pasado dos meses de este msj que escribi y me sigo sintiendo igual de mal
el ya camina de lo mas bien solo le cuestan un poco las escaleras, viaja a buscarme a la ciudad contigua, todo vida normal pero yo me deprimo cuando estoy sola siento q e puede estar pasando algo

L
loren_9900005
22/11/13 a las 15:37


si ninguno cedeis... quizas deberías plantearte seguir con el, quiero decir no puedes estar toda la vida agobiada, no es plan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram