Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo de que mi novio muera

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 15:37
N
niko_6415823
19/7/13 a las 22:04

hola, mi novio tuvo un accidente de motocicleta hace 2 semanas y pense que iba a perderlo, no me siento nada bien, no paro de llorar, el ya esta en su casa y solo tiene problemas con el pie, le falta una operacion y dos meses de recuperacion .. la q no se recupera soy yo, me siento muy triste, muy mal, siento que va a morirse por mas que todos me dicen q esta en perfectas condiciones, no se me va el miedo, me dan palpitaciones muy fuertes y no puedo parar de llorar ,,, se que tengo una dependencia muy fuerte hacia el desde antes q esto pase pero nunca me senti tan mal .. no puedo seguir sufriendo asi, necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:53

Es normal, no creo que sea para necesitar ayuda, tardaras un tiempo en asimilarlo y si sigue andando en moto sufrirás toda la relacion, es lo que toca

N
niko_6415823
22/11/13 a las 11:38
En respuesta a loren_9900005

Es normal, no creo que sea para necesitar ayuda, tardaras un tiempo en asimilarlo y si sigue andando en moto sufrirás toda la relacion, es lo que toca

han pasado dos meses de este msj que escribi y me sigo sintiendo igual de mal
el ya camina de lo mas bien solo le cuestan un poco las escaleras, viaja a buscarme a la ciudad contigua, todo vida normal pero yo me deprimo cuando estoy sola siento q e puede estar pasando algo

Mostrar más
L
loren_9900005
22/11/13 a las 15:37

si ninguno cedeis... quizas deberías plantearte seguir con el, quiero decir no puedes estar toda la vida agobiada, no es plan

Ultimas conversaciones
N
No doy mas
por: niko_6415823
2 respuestas 2
|
29 de junio de 2013 a las 19:34
N
Canciones
por: niko_6415823
3 respuestas 3
|