Foro / Psicología

tengo novio pero no se si estoy enamorada o simplemente sigo con el porque nos llevamos bien.....que puedo hacer???

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 4:08
K
keoma_728386
2/3/18 a las 6:24

Hola. Tengo 19 años y tengo un novio desde hace casi 5 años. He tenido 2 novios en mi vida y no se si de mi pareja actual estoy enamorada o es que simplemente me siento a gusto pasando los ratos con el. Porque no me nace ser cariñosa con el, soy antipatica, y veces un poco sacsacarstica e irritante. Pero me divierto estando con el hablando, chalequeando. Soy cariñosa como una vez cada 4 o 5 meses y eso porguatando exagerando. Tengo un amigo que sinceramente no se si simplemente me atrae o me esta gustando. Y necesito ayuda. Desde que inicie la relación en un principio acepten poco insegura y al poco tiempo me preguntaba "y si nunca hubieramos sido novios?" o "y si nunca hubiera aceptado?". Hace como casi 3 años y medio me siento enjaulada en la relación de vez en cuando. Y me da miedo terminarle par ver que sera porque el esta enamorado y o quiero arruinarme así su primer amor por así decirlo. Por favor necesito saber que opinan y que me orienten y aconsejen urgentemente

Ver también

La respuesta más útil

K
keoma_728386
3/3/18 a las 4:08

Sinceramente tengo miedo es mas que nada a que pierda esa amistad que he creado con mi pareja actual.....y ya lo había conversado con el anteriormente pero es muy sentimental y nunca puedo terminar de explicarle nada porque se me oprime el alma al verlo tan devastado por así decirlo por cualquier cosa negativa que le digo con respecto a como me siento con la relación....

K
keoma_728386
3/3/18 a las 4:05

Nonono........si me preocupa porque mi pareja actual es muy buena conmigo y de cierta manera hemos creado a lo largo de estos 4 años un vínculo mas de amistad que de pareja......además de que últimamente casi ni lo veo porque yo trabajo y el estudia. Y a mi amigo lo conozco desde hace mas de 7 años. Es mi mejor amigo literalmente. Si me divierto con mi pareja actual pero siento que no me nace y que no siento lo mismo con la misma intensidad. Ósea yo a lo largo de nos años creo que lo he querido mas como mi amigo que como mi pareja.......y con respecto a lo que solo he tenido 2 novios es que nunca he sido de las personas que van buscando por aquí y por allá. Simplemente me da igual estar sola y no quiero depender de alguien para sentirme segura pues.......pero tampoco quiero lastimar a mi pareja actual por eso y no encuentro que hacer........igualmente gracias por tu respuesta......lo pensare mas a fondo

K
keoma_728386
3/3/18 a las 4:08
Mejor respuesta

Sinceramente tengo miedo es mas que nada a que pierda esa amistad que he creado con mi pareja actual.....y ya lo había conversado con el anteriormente pero es muy sentimental y nunca puedo terminar de explicarle nada porque se me oprime el alma al verlo tan devastado por así decirlo por cualquier cosa negativa que le digo con respecto a como me siento con la relación....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir