Foro / Psicología

Tengo razones o no para estar amargada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 21:56
K
kathia_8235596
19/8/06 a las 11:41

Bueno esta es mi pequeña gran historia,hoy me eh atrevido a contarla porqué no me siento muy bien.
Cuando tenia 18 años y estaba con el tio mas maravilloso del mundo sufrimos un accidente de trafico tan atroz que el murió en el acto,y yo me vi postrada 6 meses en un hospital,perdí lo que mas queria,en aquel coche,despues de salir del hospital intenté suicidarme pues no podia ni sabia vivir sin el,me dijeron que era un shok postraumatico.Tuve que empezar a vivir de nuevo pero tenia fuerza y valor,entonces conocia a mi marido,era introvertido,casi rozando la persona amagarda que sigue siendo,me agarré a el como un clavo ardiendo,me sentia mas o menos protegida,realmente ahora que lo pienso creo que no le queria,pero tenia a alguien a mi lado,con el tiempo y despues de 12 años las cosas fueron cambiando,para mi tener relaciones con el era todo un calvario,me esquivada,"me decia sal me estorbas" estas muy gorda,no vales para nada tu que sabes,y cosas asi.Un dia me regaló un movil yo creo que para que no le molestase,ahi y a traves de un chat de vodafone,encontré a un chico que se llamaba Andrés,era el contrapunto de mi marido,era cariñoso,atento,me llamaba,y me decia que me queria,me lo creí todo,todo absolutamente,con el tiempo comentandolo con mi psicologa, me dijo que esta persona aunque no la conociera me daba lo que me faltaba,todo fué de mal en peor,mi marido,me pegó,un dia de furia,le eché de casa,por aquella epoca ya empezaba a ir a una psicologa,pagada por mis padres,porque el se negaba,decia que estaba loca,dejé de comer tanto que perdí mucho kilos en pocos meses me ingrasaron por anorexia,mientras Andrés seguia en las suyas haciendome iluisiones pero no venia a verme.Desde hace mucho tiempo sé que me engañó como una imbecil.Todo se me vino abajo,y un dia intenté suicidarme,y me llevó a un psiquiatrico durante 14 dias,los peores catorces dias de mi vida.Salí fuerte y con un diagnostico,ciclotimia,convivir con esta enfermedad no es facil,me encuentro llorando,a cada momento,me dieron litio,el litio da problemas,me descubrieron mas tarde artritis psoriasica,y para rizar el rizo bocio multinodular,hace como 8 dias en una revisión me han dicho que algunos nodulos son cancerigenos,y me aplicaron ya yodo radiactivo,lo paso mal muy mal.Sigo trabajando porque tiengo 2 niños que necesitan de mi.Eh pasado por varias operaciones en estos ultimos 8 meses,aqui va la segunda parte.Me operaron de la rodilla,todo debido a mi artritis,en una de estas alguien que conocia por internet hacia tiempo se me apareció a visitarme,y se quedó conmigo esa noche,me gustó el gesto la verdad,es inteligente y un ser especial,total que llevo casi 10 meses con el,pero ahora todo ha cambiado,le notaba raro a veces,como que era capaz de ponerse furioso y pasar a la risa en un santiamen,le recomendé que fuese al psiquiatra,me hizo caso,pero ahora es como si no le conociera,le doy igual,me echa a un lado,por no decir que está casado,dice que odia a su mujer,que lleva 4 años sin tener relaciones con ella,que aguanta esa situación por lo que dirán,y a mi me mata,tarde mucho tiempo en confiar en alguien,en querer a alguien y me encuentro tan vacia,y machacandome a mi misma,"diciendome que no valgo para nada",que no tendré sosiego nunca.Que he echo?que hago,solo me dan migajas de cariño.Para mi querer es sufrir,mi cabeza se ha formado una barrera donde cada vez que baja la guardia se pone peor de lo que estaba,tengo dias,que no quiero hacer nada solo dormir,como aquel dia que me tomé el idalprem,no quiero morir,solo no pensar,pufffff menudo testamento os eh escrito espero que me perdoneis,solo quiero saber vuestra opinion nada mas,y gracias a todos por leerme,muchos besos de antemano.




Ver también

A
azalea_9715147
10/9/06 a las 19:55

Hola
Siento que te hayan pasado esas cosas no se darte una explicacion pero solo te digo que tengas animo porque cada uno dicen que teine su media naranja quizas la encuentres a los 50 o 60 años animo no se que edad tendras.Respecto a que te han detectado esos nodulos cancerigenos ten animo para luchar afrontar la enfermedad con fuerzas.Cuidate.

U
usha_8994133
10/9/06 a las 21:56

Animo
Hola,entiendo q estes amargada,pero piensa en una cosa..t amargas x los hombres?pq no t han ido bien con ellos?solo en tu vida son los hombres?yo con todos q he estado me han ido mal,he sufrido pq es normal,pero me animo cuando pienso si merece la pena sufrir x un hombre.Hay muxas cosas en la vida..cine,teatro,pasear,andar,estudiar..prueba hacer 1 cambio de vida haciendo algo de estas cosas..notaras la diferencia,te lo dice una q lo hizo y me fue fenomenal.Ahora pienso q si 1 relacion acaba,pues otra vendra,pero un hombre no acaba con mi vida,prefiero estar sola,q es lo q voy hacer en los proximos mese,hacer independiente mi vida.Besos y piensa q no merece la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram