Pienso que estas muy estresada
Como te dijeron anteriormente, a mí me parece también que te haces cargo casi de todo y eso te pone nerviosa, estresada, de mal humor pués sientes que nadie colabora contigo. Y si apárte de todo eres perfeccionista y exigente, creéme que te lo digo porque yo tengo algo de eso, y nos cuesta tomar las cosas con calma, tener paciencia con los demás, quisiéramos que todo se hiciera a nuestro rítmo, tanto que terminamos poniéndonos de mal humor cuando vemos que las cosas no funcionan así. Lo que debes de hacer primero es tomarte un tiempo para tí sola, si vieras como ayuda, trata de hacer algo que a tí te guste, para desaburrirte, algo que te calme, que te distraiga de todo eso que te pone estresada. Y mejor si encuentras un pasatiempo que les guste a tus hijos también, ya que creo que ellos también han llegado al punto del estres, púes una termina por contagiarlo. Trata de compartir intereses con ellos, de ocuparte con ellos, no preocuparte, trata de divertirte más, y algo que ayuda bastante también es tratar de tomar las cosas por el lado cómico, no enojarnos enseguida, sino verles el lado bueno. Mira que si no los niños también sufren, y se pueden llegar a dañar, así que trata de llevar las cosas con mas tranquilidad y con buen humor, no dejes que las pequeñas cosas te enfaden, cuenta hasta diez y sonríe mejor. Suerte.
Mostrar más