Foro / Psicología

Tengo triste el corazon......

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 14:18
L
luiza_5368507
4/10/11 a las 1:31

Tengo triste el corazon..mi pareja me ignora...creo k llego..el momento de separarme..me siento triste y sola..ya k no tengo con quien hablar...deje de ser importante ...y me duelee...el alma..ir sola a todos lados, volver sola y nunka ni siquiera me pregunta nada ..de nada.....pase a ser invisible para el...no tengo amigos..y siento k esta etapa va a ser dificil y dura...voy a empezar a buscar nuevo hogar..para comenzar 1 nueva vida..buenas noches..desde Argentina

Ver también

F
fanta_9077729
4/10/11 a las 22:59

Te alludara
Oración Al Espíritu Santo:
Tal vez La Oración más milagrosa, debe rezarse a diario.

Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos, Gracias Dios Mío.


San Miguel Arcángel
San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia, veremos unas de las oraciones milagrosas de protección más usadas y más potente.

Oraciones Milagrosas De Protección:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas, amén.


Oraciones Milagrosas De Sanación Y Protección:
Miguel por delante, Miguel por detrás, Miguel a la derecha, Miguel a la izquierda, Miguel por arriba, Miguel por abajo, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, donde quiera que voy soy su amor y protegido Aquí y ahora. (Repite 3veces)

Oración Para Encontrar Lo Perdido:
Todo lo que por derecho de conciencia me pertenece, no puede ser robado, ni perdido, ni embolatado, debe siempre por derecho regresar a mi. (Se repite 9 veces)

Oración Para El Diario Vivir:
Padre Celestial, que en el día de hoy haya primero gracia ante ti y después ante las personas con las que debo relacionarme el día de hoy (Se repite 3 veces).
Siempre se debe pedir sin angustia, sin ansiedad, la petición muy clara y concisa y además muy completa, sin poner la palabra "NO" para nada.
Se hace la petición agregando, Te lo pido en paz y en armonía, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, Gracias Padre mío porque así será y será.

Oración Para Conducir El Vehículo Sin Riesgo De robo:
Tú eres mi señor omnipotente, manejando y conduciendo este vehículo, eso quiere decir que estamos bajo tu protección y nos movemos en una zona totalmente a salvo.

Oración Para Antes Del Trabajo o Estudio:
Bendice padre Celestial mi trabajo (o estudio) que inicio el día de hoy; que tu espíritu Santo me ilumine, inspire y oriente y que tu gracia me ayude a realizar todo con amor y servicio, para honor y gloria de tu nombre y por el bien de mis hermanos. María madre de Jesús y mi madre, intercede por mi, Amén.

A
an0N_540270699z
16/10/11 a las 14:18


No éstas sola, yo creo que estás un poco perdida.

Habla con él y si llegais a la conclusión de terminar o quieres terminar lo veo justo para ti, te mereces algo más.

Se fuerte, verás como en poco tiempo tienes algo diferente y eres má feliz.

Muchos besos,mucha suerte y hacia adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir