Foro / Psicología

Tengo un loco que me acosa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 3:27
H
hadjer_9422128
23/10/07 a las 19:02

Hola
estoy un poco desesperada y necesito descargarme.
Hace menos de un año que empecé en mi nuevo trabajo, me gusta y estoy a gusto. Además soy una persona abierta y me gusta hablar con todo el mundo. Trabajo en un edificio de varias plantas donde hay varias empresas. Hace tres meses mas o menos un chico de otra empresa con el que había hablado un par de veces en el ascensor me pidió de salir. Yo me asuste porque decía incoherencias y me miraba muy raro, yo le dije que tenía novio y muy educadamente le dije que no queria nada con él.
Al dia siguiente quiso pegar a un compañero mío en el hall del edificio. y desde ese dia me espera a la salida del trabajo, me lo encuentro "casualmente" varias veces al dia en el ascensor y en hall del edificio (antes era rarísimo encontrarmelo). Yo estoy aterrada porque me comentaron compañeros suyos de su empresa que es un enfermo mental, que ya pegó a un compañero y cuando bebe alcohol se pone violento y estan acojonados. En mi trabajo lo sabe todo el mundo pero como no me ha agredido ni amenazado dicen que no pueden hacer nada. Yo tengo miedo que un dia me siga y se entere donde vivo o que me pase algo. Un sicólogo me dijo que siempre le tengo que seguir la corriente y que esa clase de personas no deberían de agredirme a mi (a mis compañeros si). Total que a estas alturas yo ni le hablo, solo soy educada y le saludo pero va a llegar el dia que pierda los nervios y le mande a la mierda. y no se que pasaria en ese momento.
¿alguien tiene una sugerencia? consejo?
la verdad es que tengo miedo de estar sola. Cuando estoy acompañada solo me sigue y no dice nada, solo me dirige la palabra cuando estoy sola.

Ver también

Q
qiong_5442155
29/10/07 a las 23:34

No tengas miedo
es un problema un poco raro lo que te esta pasando pero no es tan malo peor si fuera que tu jefe te grite todo el tiempo como a mi solo siguele la corriente y un dia se va a cansar es como un niño pequeño con un juguete nuevo cuando esta nuevo no lo sueltan pero cuando se gasta lo dejan no te preocupes tanto y sigue tu trabajo dichosa tu que te sientes bien en el

T
thea_9018656
22/12/07 a las 3:27

Llama a alguna asociación de violencia contra la mujer
Parece broma pero no lo es, ellos te van a poder asesorar muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir