Foro / Psicología

La ex de mi pareja me acosa

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 16:27
M
matviy_9780049
27/8/15 a las 21:00

hola buenas tardes, la verdad que soy nueva en esto pero es que necesito ayuda urgente, tengo una pareja desde hace 5 años el es divorciado sin hijos, cuando yo lo conoci pues ya se habia divorciado pero su ex esta loca , cada novia que conocia o relacion que iniciaba no lo dejaba en paz, resulta que cuando lo conocia no se como le hizo consiguio mi numero de telefono para hablarme y mandarme mesajes, en fin que se salio con la suya y se fueron a vicir juntos fuera de la ciudad, yo respete esa situacion pero la loca porque no se como llamarla me seguia molestando, no dudaron mucho tiempo juntos y se separaron el me busco cuando regreso nuevamente empezamos a salir, al poco tiempo nos enteremos que ella se caso en fin pense que nos dejaria en paz, luego de un tiempo empezo a molestarlo con llamadas borracha y cosas asi, a mi me seguia acosando con sus llamadas y mensajes y ahora hasta por las redes sociales, hace poco tiempo nos llego la noticia que estaba esperando un bebe con su actual marido, y sigue molestandome diciendome que de cosas la verdad ya me es insoportable que la sra si es que se le puede llamar asi no comprenda que sus errores los llevaron a separarse y yo no tuve que ver con eso, y ya tiene su vida hecha y no deja de molestarnos AYUDAAAA!!!

Ver también

Z
zoha_6750549
27/8/15 a las 22:57

Hola
El que tiene que cortar esa situación es tu novio , él es quien pondra fin ignorandola por completo. Cuando ella se de cuenta que no es importante , se centrara en su nueva vida. Suerte que esas cosas suelen pasar con las ex.

M
matviy_9780049
28/8/15 a las 16:23
En respuesta a zoha_6750549

Hola
El que tiene que cortar esa situación es tu novio , él es quien pondra fin ignorandola por completo. Cuando ella se de cuenta que no es importante , se centrara en su nueva vida. Suerte que esas cosas suelen pasar con las ex.

Hola
gracias yuli, de hecho si ya el a hablado con ella esta situacion pero aun asi no comprende

M
matviy_9780049
28/8/15 a las 16:27

Comienza por lo más fácil.
ya cambiamos de numeros, ya se le bloqueo de toda red social, creo q optare por decirle a su esposo la situacion porque ya esto es demasiado despues de 5 años no comprende, gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir