En respuesta a ilma_8488171
Sólo se me ocurre esto
Lo que creo que deberías hacer es pasar de él, es decir, la próxima vez que te llame dile que es la última vez que vais a hablar, que no te llame más, que si te quiere te deje ser feliz, que juntos vais a acabar siendo unos desgraciados. Despues de esto, restringe sus llamadas de tu móvil, evita los sitios donde lo puedas ver, si va a tu casa actúa como si no estuvieses, como si no hubiese nadie. Haz como si la tierra te hubiese tragado.
Yo cuando mi ex me dejó no quería verlo (y aún no quiero). Te puedo asegurar que vivo en una ciudad que es imposible no encontrarse, pues bien, desde el 24 de junio del 2006 sólo lo he visto 4 veces. Eso sí, me cambié de universidad y evito todos los sitios donde él va. Hasta cambié de lugar de trabajo( trabajaba en una discoteca a la que él siempre va, y a pesar de que le dije que dejara de ir pq era donde yo trabajara y ahora iba a volver -es que cuando nos fuimos a vivir juntos lo dejara pq nos fuimos a otra ciudad-, él pasó de mis palabras y no dejó de ir, así que tuve que ser yo la que se vió obligada a cambiar, y ahora trabajo en otra discoteca)(uf, qué lío te acabo de soltar!!!). Pero no me arrepiento de nada de esto, pues aunque aún a veces me acuerdo de él, el no verlo me a ayudado muchísimo.
Así que mi consejo es que lo evites al máximo, nunca cojas sus llamadas. Que aprenda a echarte de menos y a no tenerte siempre que te necesite.
Ya me dirás que tal. Besos...
Puede servir lo que dices
Hola amiga, no quiero hacer dasaire de lo que tu le aconsejas, puede que sirva, pero justamente llegan a terminar una relacion sin amistad y sin importar como se siente la otra persona, ponganse en el lugar de la otra persona al menos por unica vez, sientan que es su caso, que no es el sino ustedes quien esta pasando ese problema, es dificil amiga, yo apuesto que el tambien quiere olvidarse de ella, pero no peude porque no asimila que ella no le ame, porque estubo hace poco con el, y como digo el amor no se acaba de un dia para otro ..ahi algo paso..talves la sinceridad es lo mejor...asi ellay el quedan bien...las cosas claras tranquilizan el corazon y no llegan a guardarse resentimeinto..
Mostrar más