Introducción:
Hace más de un año finalice mi relación con este individuo porque me maltrataba psicológicamente, ya no era el chico del que me enamoré y además, él me había dicho repetidamente que no quería estar conmigo, luego se arrepentía y yo lo aguantaba porque pensaba que eran sus problemas familiares. El único problema que tenía era falta de madurez, y el mío, de dependencia, gracias a Dios lo superé pero lo pasé muy mal porque llevábamos mucho tiempo juntos y estaba muy cegada de "amor".
Rehice mi vida con la sensación de haberme quitado una gran carga. Empecé poco después con mi actual novio. Él sufrio parte de las secuelas psicológicas que me dejó y mi miedo a volverme dependiente emocional de nuevo, lo fui superando y cada día estamos mejor.
Comienzo del acoso:
Poco después de terminar con mi ex, él quería seguir en contacto conmigo y le dije que yo no me sentía preparada para verlo como a cualquier amigo y ahí empezó todo. Aquel día me llamó de todo y me dolió muchísimo. Desde entonces cada vez que me lo encuentro es un infierno me llama de todo y me intenta hacer sentir culpable (que no me siento en absoluto), tiemblo cada vez que lo veo porque dice cosas sin sentido sólo a hacer daño, se contradice como si estuviera loco. También se inventa perfiles falsos para espiarme en redes sociales.
A parte acosa a mis amigos en redes sociales, llama a mi casa de madrugada y luego sale corriendo después de despertar a mi familia; y a mi novio, le ha llegado a decir un montón de mentiras sobre mi, incluso desde la cuenta de una red social de su hermano le dijo que era infiel con personas que se había inventado. La última que hizo fue pinchar las ruedas del coche de mi madre, no podemos hacer nada por falta de pruebas.
Ya he estado dos veces en la Guardia civil para denunciar el acoso pero no hay pruebas suficientes, si no me amenaza de muerte o le pillo pinchando las ruedas la denuncia caería en saco roto y se reiría en mi cara. Estoy muy harta, me siento indefensa y muy perseguida, no puedo salir sin miedo a encontrarmelo. He probado de todo, hablar con su familia, ignorarlo, hacerle frente... y nada no me deja en paz. Por supuesto que sí quería hacerme tenerle presente lo ha conseguido pero me da muchísima rabia tener que adaptarme a una situación así de la que soy completamente inocente.