En respuesta a xujie_772982
tengo 20 años . quede embarazada aalos 17 años tengo un hijo 2 años . nunca he vivido con su padre . pero ha estado muy presente en mi mente. ha sido irreponsable con el niño pero aun asi en momentos tenia comunicacion con el tanto asi que quede nuevamente embarzada de el pero tu que abortarlo porque el me dijo que si no hay si me quedaria totalmente sola con los niños y por nada del mundo nos iba a querer el su vida el tiene 29 años luego que me hice el aborto casi me muero . me siento una mierda si aunque sea hubiese tenido donde vivir con mis niños nunca hubiese hecho eso el luego me amenazaba con que si decia algo iba hacer que me corrieran del lugar donde vivia con mi bebe. tambien me dicia que nunca alguien me iba a creer por que estoy loca
No , loca no estás. Ojala estuvieras loca ,porque así tendrías una disculpa para lo que eres. Las mujeres que abortan solo por darse placer de tener sexo sin mas , son personas horribles , egoístas y sin sentimientos y sus madres debieron haber hecho lo mismo con ellas. Eres basura.