Foro / Psicología

tengo un problema no se si es depresion o que realmente estoy loca

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 2:44
X
xujie_772982
1/1/18 a las 17:49

tengo 20 años . quede embarazada aalos 17 años tengo un hijo 2 años . nunca he vivido con su padre . pero ha estado muy presente en mi mente. ha sido irreponsable con el niño pero aun asi en momentos tenia comunicacion con el tanto asi que quede nuevamente embarzada de el pero tu que abortarlo porque el me dijo que si no hay si me quedaria totalmente sola con los niños y por nada del mundo nos iba a querer el su vida el tiene 29 años luego que me hice el aborto casi me muero . me siento una mierda si aunque sea hubiese tenido donde vivir con mis niños nunca hubiese hecho eso el luego me amenazaba con que si decia algo iba hacer que me corrieran del lugar donde vivia con mi bebe. tambien me dicia que nunca alguien me iba a creer por que estoy loca

Ver también

A
Anónimo
1/1/18 a las 18:11
En respuesta a xujie_772982

tengo 20 años . quede embarazada aalos 17 años tengo un hijo 2 años . nunca he vivido con su padre . pero ha estado muy presente en mi mente. ha sido irreponsable con el niño pero aun asi en momentos tenia comunicacion con el tanto asi que quede nuevamente embarzada de el pero tu que abortarlo porque el me dijo que si no hay si me quedaria totalmente sola con los niños y por nada del mundo nos iba a querer el su vida el tiene 29 años luego que me hice el aborto casi me muero . me siento una mierda si aunque sea hubiese tenido donde vivir con mis niños nunca hubiese hecho eso el luego me amenazaba con que si decia algo iba hacer que me corrieran del lugar donde vivia con mi bebe. tambien me dicia que nunca alguien me iba a creer por que estoy loca

No , loca no estás. Ojala estuvieras loca ,porque así tendrías una disculpa para lo que eres. Las mujeres que abortan solo por darse placer de tener sexo sin mas , son personas horribles , egoístas y sin sentimientos y sus madres debieron haber hecho lo mismo con ellas. Eres basura.

X
xujie_772982
1/1/18 a las 18:14

GRACIAS HONESTAMENTE TIENES RAZON

A
Anónimo
1/1/18 a las 18:22
En respuesta a xujie_772982

GRACIAS HONESTAMENTE TIENES RAZON

Mira , todos cometemos errores y tu has hecho algo que no debiste hacer nunca ,y menos por un hombre , que además no te quiere. Ojala aprendas a valorar la vida , lo que tienes y busques un hombre que te quiera. He sido dura en lo que dije , pero la vida es muy dura y complicada vivirla.Busca ayuda y vive tu vida .

X
xujie_772982
1/1/18 a las 18:28

Gracias Dios la bendiga

X
xujie_772982
1/1/18 a las 18:34

sabes si he estado deprimida porque , yo soy sola con mi hijo y se que lo que hizo estuvo horrible . y verdad si en ese momento al menos hubiese tenido un hogar jamas hubiese hecho eso .. sabes yo no tengo apoyo de nadie vivo sola con mi bebe limpio casas para poder darle de comer a mi bebe la he pasado duro me ha tocado dormir en la calle , estudiaba pero por situaciones económica no pude terminar mi carrera ... no sabes cuanto lloro a diario por haber abortado a ese bebe inocente no sabes cuanto yo le pido perdon a Dios y a mi hijo ....

X
xujie_772982
1/1/18 a las 18:48

No amiga yo no lo culpo de lo que hice yo asumo mi error... de eso se trata de que soy culpable yo y quizas por eso la paso tan mal en situaciones con mi hijo . momentos en que no he tenido que darle de comer quizas esas sean las consecuencia de mi error

X
xujie_772982
1/1/18 a las 18:51

AMIGA YA NO TENGO NADA QUE VER CON . El me habia dicho cuando queria que abortara que me quedaria totalmente sola con los niños . que si lo hacia el me apoyaria con mi hijo de dos años que iba hacer mas responsable con el niño... luego de eso pase un tiempo sin hablar con el porque casi me muero estube apartada de todo mi hijo se enfermo y cuando intente comunicarme con el me entere que ya habia hecho su vida con alguien y estaba muy feliz Y QUE NO QUERIA SABER NADA DEL NOSOTROS

X
xujie_772982
1/1/18 a las 19:18

GRACIAS . LA VERDAD DUDO VOLVER A UNA RELACIÓN... YO LO UNICO QUE QUERIA AMIGA ERA UNA FAMILIA COMPLETA PARA MI HIJO YO NO LA TUBE Y POR ESO INTENTABA ESTAR BIEN CON EL PADRE DE MI HIJO SOLO INTENTANDO QUE EL REACCIONARA Y SOLO NOS DESECHO

N
nada_762109
2/1/18 a las 2:44

Dios borra pasado y alivia el presente.  Todos cometemos errores. Busca superarte un trabajo y recuerda  tu vales como mujer y no dejes k te bajen tu autoestima.  Pide perdón a Dios  x lo sucedido y adelante  para atrás ni para coger impulso  di no al maltrato  sicológico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook