Foro / Psicología

Tengo una baja autoestima y nose que hacer.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 20:49
I
iwona_18857441
10/12/19 a las 14:12

Buenas,quisiera pedirles ayuda a ustedes con algún consejo que puedan ofrecerme para superar mi baja autoestima.Varias veces intente ir a un psicólogo,pero mi situación económica no da para pagar a uno.
Hablo con mi pareja acerca de ello,pero es como que no le da la suficiente importancia a lo que siento,a lo que me duele y hace que baje mi autoestima...admito que me disgusto y me pongo mal por cosas insignificantes,en esi exagero,pero quiero mejorar,ayuda por favor :'v

Ver también

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 17:07

Mejora tu alimentación y tendrás más energía.

A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:36
En respuesta a iwona_18857441

Buenas,quisiera pedirles ayuda a ustedes con algún consejo que puedan ofrecerme para superar mi baja autoestima.Varias veces intente ir a un psicólogo,pero mi situación económica no da para pagar a uno.
Hablo con mi pareja acerca de ello,pero es como que no le da la suficiente importancia a lo que siento,a lo que me duele y hace que baje mi autoestima...admito que me disgusto y me pongo mal por cosas insignificantes,en esi exagero,pero quiero mejorar,ayuda por favor :'v

Eres mujer? 

S
shahid_18859271
12/12/19 a las 20:49

Deberias buscar el origen de tu baja autoestima y afrontarlo.Si no funciona busca mas ayuda en la web como en redes sociales o conversa con tus familiares sobre el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest