Foro / Psicología

¿tengo una enfermedad psicosomatica/o y nose que hacer a alguen mas le paso esto se han curado y c

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:06
D
dajana_8474284
9/9/14 a las :43

Hola perdonen mi molestia pero no doy mas tengo un problema MUY SERIO esto lo escribi en yahoo 3 veces diferentes o 2 y nadie me respondio entonces recurro a qui ya que se que aca son mas serios bueno esta es mi historia y es poco larga les aviso.
Desde hace 4 años nunca e podido estar tranquila tuve un problema de piel muy feo y FUI AL MEDICO UN MILLON DE VECES y nunca supieron que tenia al principio tuve paciencia pero estoy harta de esto e intentado todo despues de 4 años maso menos me entero que era alergica a los acaros del polvo y nunca me hicieron ese chequeo ahora e podido ir al psicologa y me a estado ayudando mucho pero por lo que me cuenta se necesita maso menos mucho tiempo para curarme me ayuda en todo y bueno llendo al tema despues de todo lo que me paso me dicen hace 2 AÑOS tenida la enfermedad que era dermatitis atopica y DESPUES DE 4 AÑOS COMO DIJE RECIEN descubren que soy alergica alos acaros del polvo y todo la historia Y NOSE QUE HACER pero se que lo tengo que es psicologico porque cuando me pongo nerviosa me empieza a picar y todo Y NOSE que es y que HACER y YO SE QUE ES PSICOSOMATICO porque QUE ES MI CUERPO Y YO SE LO QUE ME PASA pero no se que hacer a ¿alguen mas le paso lo mismo de tener una enfermedad psicosomatica/o se han curado Y COMO SE HAN CURADO? YA PEDI AYUDA PROFESIONAL MEDICA,ALERGISTA,PSICOLOGICA,D ERMATOLOGICA etc y e oido que algunas enfermedades la (MAYORIA ALGUNAS NO TODAS) tienen un origen EMOCIONAL y entonces yo pienso que puede ser eso necesito AYUDA PORFAVOR RESPUESTAS SERIAS.

Ver también

A
asif_6302098
9/9/14 a las 20:48

Posible alternativa
Buenas tardes, en teoría todas las alergias tienen un origen emocional. Piensa alguna situación por la que estuvieras pasando (o hubieras pasado recientemente) cuando tu piel empezó a reccionar. Si puedes tratar la causa mejor, si no, puedes probar terapias alternativas como la acupuntura para aliviar el proceso.

D
dajana_8474284
10/9/14 a las 3:08
En respuesta a asif_6302098

Posible alternativa
Buenas tardes, en teoría todas las alergias tienen un origen emocional. Piensa alguna situación por la que estuvieras pasando (o hubieras pasado recientemente) cuando tu piel empezó a reccionar. Si puedes tratar la causa mejor, si no, puedes probar terapias alternativas como la acupuntura para aliviar el proceso.

Gracias por su informacion
Muchas gracias por responder al fin alguien que me responde lamentablemente no me acuerdo bien porque comenzó todo esto porque fue como hace 3 o 4 años ojala pudiera recordar y no se exactamente ¿que es la acupuntura? ¿quien la hace? ¿es seguro? o como saber a quien acudir seriamente le agradezco mucho su ayuda y respuesta ojala pueda responder mis preguntas y pueda ayudarme le agradecería mucho su respuesta muchas gracias por su información y tiempo .

A
asif_6302098
12/9/14 a las 17:48
En respuesta a dajana_8474284

Gracias por su informacion
Muchas gracias por responder al fin alguien que me responde lamentablemente no me acuerdo bien porque comenzó todo esto porque fue como hace 3 o 4 años ojala pudiera recordar y no se exactamente ¿que es la acupuntura? ¿quien la hace? ¿es seguro? o como saber a quien acudir seriamente le agradezco mucho su ayuda y respuesta ojala pueda responder mis preguntas y pueda ayudarme le agradecería mucho su respuesta muchas gracias por su información y tiempo .

Hola de nuevo
La acupuntura es una rama de la medicina tradicional china. Para los chinos prácticamente todo es psicosomático. Cuando hay un desequilibrio (producido por ejemplo por estrés), nuestro cuerpo reacciona de una u otra forma (en tu caso a través de la piel). Se usan agujitas muy finas, que se dejan puestas durante unos 10 minutos en puntos estratégicos del cuerpo (relacionados con la patología concreta). La hace un acupuntor. Es seguro y funciona, pero antes de nada has de hablar con él sobre tu caso para que te oriente sobre posibles causas, eficiencia del tratamiento...

D
dajana_8474284
12/9/14 a las 22:25
En respuesta a asif_6302098

Hola de nuevo
La acupuntura es una rama de la medicina tradicional china. Para los chinos prácticamente todo es psicosomático. Cuando hay un desequilibrio (producido por ejemplo por estrés), nuestro cuerpo reacciona de una u otra forma (en tu caso a través de la piel). Se usan agujitas muy finas, que se dejan puestas durante unos 10 minutos en puntos estratégicos del cuerpo (relacionados con la patología concreta). La hace un acupuntor. Es seguro y funciona, pero antes de nada has de hablar con él sobre tu caso para que te oriente sobre posibles causas, eficiencia del tratamiento...

Mil gracias por su ayuda y informacion y tiempo
Muchas gracias por su ayuda lo intentare para ver que paas y de paso les de 2 VIDEOS MUY BUENOS que cambiara su vida El secreto la ley de atraccion https://www.youtube.com/watch?v=IlSoj-j6-vM y
¿¡Tu que sabes!? https://www.youtube.com/watch?v=RB8V9pT59Fk El minuto 1:23:44 del video es el mas importante VEANLO entero a los 2 videos pero mas que todo a este (video) (el segundo) me sirvio y encontre la respuesta a lo que me pasaba y es que soy adicta a mi emociones sin darme cuenta veanlo para que lo entiendan tal vez sirva para cualquier persona que pase deprecion,estres, o que son adictos a sus emociones o pensamientos y para los que tienen enfermedades psicosomaticas etc tal vez les sirva a TODOS .

J
joana_13046855
6/1/19 a las 1:06
En respuesta a dajana_8474284

Mil gracias por su ayuda y informacion y tiempo
Muchas gracias por su ayuda lo intentare para ver que paas y de paso les de 2 VIDEOS MUY BUENOS que cambiara su vida El secreto la ley de atraccion https://www.youtube.com/watch?v=IlSoj-j6-vM y
¿¡Tu que sabes!? https://www.youtube.com/watch?v=RB8V9pT59Fk El minuto 1:23:44 del video es el mas importante VEANLO entero a los 2 videos pero mas que todo a este (video) (el segundo) me sirvio y encontre la respuesta a lo que me pasaba y es que soy adicta a mi emociones sin darme cuenta veanlo para que lo entiendan tal vez sirva para cualquier persona que pase deprecion,estres, o que son adictos a sus emociones o pensamientos y para los que tienen enfermedades psicosomaticas etc tal vez les sirva a TODOS .

hola milagros.
 con lode tu pies , no e pasao por algo similar , pero de tu alergi creo que si, yo estornudaba todos los inviernos en la mañana solo era en la mañana cuando estaba en mi casa, cuenta como  te fue lograste solucionar lo de tu alergia ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir