Foro / Psicología

Tengo unos suegros de terror... debo seguir viendoles y tragando?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:26
A
an0N_804543699z
3/4/12 a las 2:18

llevo años aguantando sin habermelo merecido desprecios, comentarios fuera de lugar, y miradas de mis suegros, sin merecerlo, pues lo unico que hice fue defender a mi novio de ataques de su padre y despues de eso hasta insultos por telefono, ya que es un ser prepotente, lleno de ira, y que ademas bebe, vamos un cocktel explosivo, y mi suegra que esta pirada, tiene dos caras delante suyo va de no he roto un plato pero por la espalda inventa cosas lo ke sea para poner a caldo a todas las nueras pero a mi mas, y todo por darle confianza y preocuparme por ella mas que nadie, pienso que he echo para merecer este castigo? darles confianza y ser ingenua nada mas y no ver como eran. pues llevo años perdonandoles groserias y comentarios molestos por mi novio, pero la cosa ha ido yendo a mas, pq mi novio nunca a sabido hacerse respetar ni ponerles a raya y yo no queria violentarme y al final tanto perdonarles me han perdido el respeto hasta un punto que han echo mucho daño, y ya es irreparable, y encima despues de darles una nieta, en el embarazo parecia que habian cambiado,me recibian mejor, parecian amables y todo, y yo contenta, que ilusa, aunque ella seguia con sus comentarios tontos pero yo lo toleraba bien, pero despues de nacer, cuando todo peto, vi que todo era apariencias pq iban a ser abuelos pq me volvieron a mostrar su peor cara, su odio hacia mi, una vision retorcida, me dijeron insultos, cosas horribles por telefono, cuando el no estaba, ella que yo nunca abia querido a su hijo y un monton de acusaciones falsas y cosas ofensivas, y todo porque el y yo abiamos discutido y tal, yo acabe llorando y fatal, solo me faltaba eso, pase noches sin dormir, muy mal, con ansiedad, despues de eso por protegerme no quise verles mas, mas tarde, intente perdonarles por mi novio,pero ellos tampoco mostraron arrepentimiento, y como no van a cambiar pues mira, yo no tengo culpa de como son, y a su hijo tampoco le respetan, mi suegro todo son insultos, y como ya no quedamos y no ven a la niña, encima meten por medio a sus hermanos y van con el falso victimismo que sinverguenzas y estan haciendo que al final no quedemos tampoco con ellos pq nos han incomodado mucho y violentado con todos, yo ya no seque hacer, a veces he tenido hasta miedo de encontrarme a su padre por la calle y ni pasear puedo tranquila con mi niña, y esta situacion de romper no es facil pues a mi pareja le afecta y a mi tb, y luego vendra el cumpleaños, y otras celebraciones que ya no sera como deberia, o no querre verles y por tanto quedare mal con otros que no tienen culpa, es complicado, y luego encima mi novio tiene celos de mi familia si quedo con la niña, en fin que mal! yo pienso que despues de todo lo mal que se han comportado no se merecen mas, menos exigir y criticar y mas respetar, pensais que es muy drastico no quedar mas? que hariais en mi lugar? todo el malroyo lo han creado ellos, y aora a mi pareja su padre le chantajea con su salud y es un manipulador, sabe muy bien como ser el centro y controlar a todos....YO AUNQUE quisiera no me siento capaz de verles siento abersion, panico y quiero protegerme y que mi pareja lo respete y acepte lo que hay pues no es culpa mia y que no me presionen mas, pero ellos no aceptan y siguen poniendole nervioso y metiendo mierda pero yo no quiero que el este mal por culpa de ellos... debebria volver a quedar y verles aunque me tenga que inchar de valerianas y pasar un mal rato? temo que esto nos este afectando como pareja... me podriais aconsejar? que hariais en mi lugar? gracias d corazon

Ver también

A
an0N_804543699z
3/4/12 a las 2:24

Puede ser envidia el problema de mi suegra?
que hariais si vuestra suegra os dice cosas como.... a ver si rompes ya con mi hijo que igual co otra estaria mas feliz y yo tengo ya ganas de nietos pronto asi que ala deja sitio... o ...... aberte puesto un tapon ahi abajo.... es muy grosera y tambien a echo comentarios ofensos de mi hija en plan... ya veremos depende de si nace bien... si es niña la pondre a fregar platos... y otras cosas mas que no ls mande a la mierda por respeto, pero no se merecia menos... que habriais echo vosotros? me ha llegado a tratar varias veces de fulana cuando a mi no me gusta enseñar escote ni nada es muy injusta conmigo, no sera envidia porque me ve joven y bonita? que opinais? gracias

J
jovana_8443115
3/4/12 a las 11:22
En respuesta a an0N_804543699z

Puede ser envidia el problema de mi suegra?
que hariais si vuestra suegra os dice cosas como.... a ver si rompes ya con mi hijo que igual co otra estaria mas feliz y yo tengo ya ganas de nietos pronto asi que ala deja sitio... o ...... aberte puesto un tapon ahi abajo.... es muy grosera y tambien a echo comentarios ofensos de mi hija en plan... ya veremos depende de si nace bien... si es niña la pondre a fregar platos... y otras cosas mas que no ls mande a la mierda por respeto, pero no se merecia menos... que habriais echo vosotros? me ha llegado a tratar varias veces de fulana cuando a mi no me gusta enseñar escote ni nada es muy injusta conmigo, no sera envidia porque me ve joven y bonita? que opinais? gracias

Lo que yo haria si me dice eso
desde luego es que no la miraba a la cara porque desde luego, no pisaba mi casa.. y a mi hija ni se me acercaba.
por no hablar de que hablaria con mi marido y le explicaria como me trataba su madre

A
an0N_804543699z
17/4/12 a las 23:02

Gracias, ojala pudiera pero es demasiado complicado.....
Gracias misiharta, yo por supuesto que tengo claro que no le aportarian nada bueno a mi hija, pues solo hacen que gruñir y no saben comportarse, menudo ejemplo, pero bueno, tambien tengo que aceptar por desgracia mia que son sus abuelos, aunque me remueva las entrañas, y no es tan facil cortar pues hay mucha presion familiar de los hermanos y ademas desde que se rompio la relacion mi pareja me ha tratado muy mal a veces me ha tenido rencor, decia que me entendia pero despues realmente no queria aceptar la decision y es que no es facil para el, y al final he tenido que morderme las uñas y permitir quedar a el con mi niña y yo no quise ir pues no tenia ganas de encontrarme con ellos, pero que voy a hacer, acabar mal con mi pareja? tu por que motivo rompiste y tubiste apoyo? lo respetaron los demas? me podrias aconsejar, la verdad es que no se hacerme respetar... gracias por tus consejos

N
nana_7028172
27/4/12 a las 11:47

Holaa
no sabes lo identificada que me siento contigo!! Mi suegra también está un poco loca y la esta cagando siempre.. Me desprecia y yo lo unico que he hecho es querer a su hijo y quedarme embarazada. (en el embarazo me lo hizo pasar fatal) Sigo tragando con sus tonterias y con todas las indirectas que me suelta... porque parece que lo unico que quiere es que su hijo y yo lo dejemos.. pero vaya, que va lista!! así que yo por el momento sigo así..intento verla lo menos posible para evitar sus tonterias, pero no se hasta cuando....

I
ioulia_7898640
14/5/12 a las 23:26

Consejo
no los veas mas , dejalo que el vaya como te expones a eso trata de estar lejos si te hacen ma l no vaya a ser que despues esto les pase la cuenta a uds como pareja por culpa de otros porque creeme que pasa y muchisimo mas comun de lo que crees

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir