Foro / Psicología

Tengo unos suegros de terror... debo seguir viendoles y tragando?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:26
A
an0N_804543699z
3/4/12 a las 2:18

llevo años aguantando sin habermelo merecido desprecios, comentarios fuera de lugar, y miradas de mis suegros, sin merecerlo, pues lo unico que hice fue defender a mi novio de ataques de su padre y despues de eso hasta insultos por telefono, ya que es un ser prepotente, lleno de ira, y que ademas bebe, vamos un cocktel explosivo, y mi suegra que esta pirada, tiene dos caras delante suyo va de no he roto un plato pero por la espalda inventa cosas lo ke sea para poner a caldo a todas las nueras pero a mi mas, y todo por darle confianza y preocuparme por ella mas que nadie, pienso que he echo para merecer este castigo? darles confianza y ser ingenua nada mas y no ver como eran. pues llevo años perdonandoles groserias y comentarios molestos por mi novio, pero la cosa ha ido yendo a mas, pq mi novio nunca a sabido hacerse respetar ni ponerles a raya y yo no queria violentarme y al final tanto perdonarles me han perdido el respeto hasta un punto que han echo mucho daño, y ya es irreparable, y encima despues de darles una nieta, en el embarazo parecia que habian cambiado,me recibian mejor, parecian amables y todo, y yo contenta, que ilusa, aunque ella seguia con sus comentarios tontos pero yo lo toleraba bien, pero despues de nacer, cuando todo peto, vi que todo era apariencias pq iban a ser abuelos pq me volvieron a mostrar su peor cara, su odio hacia mi, una vision retorcida, me dijeron insultos, cosas horribles por telefono, cuando el no estaba, ella que yo nunca abia querido a su hijo y un monton de acusaciones falsas y cosas ofensivas, y todo porque el y yo abiamos discutido y tal, yo acabe llorando y fatal, solo me faltaba eso, pase noches sin dormir, muy mal, con ansiedad, despues de eso por protegerme no quise verles mas, mas tarde, intente perdonarles por mi novio,pero ellos tampoco mostraron ar