Foro / Psicología / Familia - Psicología de los niños

Terrores nocturnos

10 de octubre de 2005 a las 11:14 Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 21:26

mi hija de dos años y medio, lleva 10 dias que me llama llorando por las noches y cuando voy esta dormida pero gimoteando y hasta que no le digo algo no tranquiliza y asi 5 o 6 veces a lo largo de la noche.
Alguien me puede decir que hacer?

Ver también

11 de octubre de 2005 a las 15:57

A mi hijo le paso
a mi hijo tambien le paso una temporada,el pediatra me recomendo un jarabe llamado pasiflorine, esta compuesto por hierbas relajantes.por supuesto es para niños,pero preguntale a tu pediatra si se lo puedes dar,a mi hijo le fue muy bien le ayudaba a dormir mas relajado y no se despertaba.espero haberte ayudado

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 15:34
En respuesta a

A mi hijo le paso
a mi hijo tambien le paso una temporada,el pediatra me recomendo un jarabe llamado pasiflorine, esta compuesto por hierbas relajantes.por supuesto es para niños,pero preguntale a tu pediatra si se lo puedes dar,a mi hijo le fue muy bien le ayudaba a dormir mas relajado y no se despertaba.espero haberte ayudado

Es normal
tranquila, yo estoy estudiando psicologia y estuve dando los terrores nocturnos, y son muy comunes en niños sobre esas edades hasta los 5-7 años asi que no te preocupes y a ver si se le pasa prontito, suerte

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 21:26

A mi hija tambien le pasaba
a mi hija tambien le pasaba y tambien me mandaron el passiflorine, la verdad va muy bien y no crea adiccion.Tambien la lleve a un psicologo y solo le hicieron falta 3 sesiones. Comentaselo a tu pediatra, el te dira el que y si no dile tu que te la mande al psicologo.Y si quieres empezar por el passiflorine lo venden en farmacias.
Espero que te vaya bien!!!!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir