En respuesta a iruna_5622246
Mareos
Hola malu.
Bienvenida al mundo de los maros , son horrorosos. Y te incapacitan muchísimo, porque no solo no puedes hacer nada ni casi moverte, si no que como tú dices al final ya tienes síntomas de ansiedad.
Podría ser de la misma ansiedad, o también de un problema de oídos.
La ansiedad provoca tensión en los músculos, hombros, estómago, cervicales, etc.
Pues bien, los de las cervicales, si están muy en tensión no dejan pasar suficiente oxígeno al cerebro y puede causar mareos.
También la forma de respirar los causa, si estás ansioso respiras peor, al respirar peor te pones ansioso, y así todo el rato, es un pez que se muerde la cola, y acabamos en los mismo, mareos por respirar inadecuadamente.
El caso de los oídos puedes mirártelo en tu médico de cabecera. Si lo ve conveniente te mandará una limpieza de oídos que quizás acabe con tus mareos.
También es conveniente hacerte un análisis de sangre para ver si estás bien equilibrada en todo, porque según qué nos falte, también nos sentimos fatal.
El tema mareos es muy extenso, pero lo bueno es ir descartando cosas en el médico para poder llegar a conocer de dónde te vienen los mismos.
Un saludo de otra mareada
Gracias por contestar
hola Aire, gracias por tu consejo. lo que dices de los mareos, es que antes del lexatín ya me he mirado de todo, otorrino, neurologo y nada, lo único que tengo es una hernia cervical que me dice el médico que me puede dar mareos, pero es eso el pez que muerde la cola, ya que al marearme, tengo miedo de marearme más y sobre todo cuando estoy en la calle y eso me produce la ansiedad,
Tengo que ir esta semana para ver si sigo con el lexatín o me dan algo más, ya que llevo dos días, que la verdad, muy tranquila no estoy, tengo como nervios en el pecho, a lo mejor lo que me decís del otro medicamento y antidepresivo me iría mejor, pero es que me da tanto miedo engancharme.... me dice la doctora que aparte tendría que ir a us psicologo para ver el por qué de mi ansiedad, pero es que mi unica ansiedad es por los mareos... o por lo menos eso creo.
tambien tengo que decir que llevo 7 dias tomando el lexatín y de los mareos estoy mucho mejor. bueno, gracias por todo.