Foro / Psicología

Tension

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:26
M
marey_9944971
6/2/07 a las 9:16

hola,me gustaria saber si a alguien le a subido a temporadas la tension por sufrir ansiedad? yo estoy cagada por que sufro de ansiedad y siempre estoy muy nerviosa (no tomo medicacion ahora)y he estado bastante bien una temporada y ahora tengo la tension alta otra vez,pero siempre me noto que la tengo alta es por que estoy demasiado nerviosa os pasa a vosotras /os gracias

Ver también

W
wenche_7285134
6/2/07 a las 23:04

Hola
La tension no no tiene que ir necesariamente unida a la aniedad,hay personas que tienen una tension muy baja con ansiedad terrible.
Evita la sal,las grasas saturadas y haz algo de ejercicio.esto ultimo te ayudara a estar menos nerviosa y te bajara la tension.
si puedes darte una sesion de sauna,la tension te bajara...

I
ilham_7456408
3/5/07 a las 20:26

Ufff madre mia
si que la tienes alta,, mi padre se a levantado muy flojo sobre todo molestias en las piernas y e ido con el a tomarse la tension la minima a 5 y pico y la alta a 14 bueno el tambien toma pastilla para la tension porque el dio un infarto cerebral, pero yo creo que los mareos que tiene es de la ansiedad porque es tomarse una orfidal y se le quita todo, tiene mucho miedo a que le vuelva a repetir, y desde luego es muy nervioso, me a tranquilizado lo que has dicho, no lo e dicho pero estoy hablando de mi padre, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram