Bueno, al decir que tengo 18 años las cosas siempre suelen achacarse a lo mismo, estoy en la edad del pavo, soy inmadura etc..lo cual no ayuda a que pueda superar mi problema.Desde hace mas de un año me autolesiono.Al principio no era por algo en concreto, simplemente lo hacía y punto, el dolor me gustaba, me gustaban las marcas en mis brazos y nop sabia por que (la verdad es que no es algo demasiado normal), cuando mis padres se enteraron (los cortes eran tantos y ocupaban tal cantidad de carne que eran imposibles de esconder) me llevaron a dos psiquiatras (de los cuales el primero achacó mi problema a la edad, y el segundo- el cual se horrorizó al conocer el diagnóstico del primero, ya que este apenas habia hblado conmigo- me diagnosticó un trastorno de personalidad, aunque no me dijo el tipo) y a un psicólogo, el cual me ayudo a tratar una depresion grave que estaba arruinando mi vida (la idea del suicidio planeaba por mi cabeza constantemente).Tras la psicoterapia me pude recuperar de la depresion, pero sigo haciéndome cortes (ya no en los brazos sino en los tobillos para que mis padres no puedan verlos, ya que ellos creen que ya no lo hago).La cosa es que sigo haciendolo y que ir al psicólogo no me ha servido de mucho, por no decir de nada, no se que tipo de trastorno tengo (por lo que me he podido informar me identifico bastante con el trastorno bipolar e histrionico, pero no lo se...)NECESITO AYUDA, no puedo parar esto, no se por que lo hago y no se que es lo que va mal en mi, no se que me pasa...