Foro / Psicología

Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:28
M
mamta_8176612
19/12/16 a las 11:00
En respuesta a encho_9453537

Os paso a alguien que no se le levante a vuestro marido? creo tiene disfuncion erectil ... 
¿Por que puede pasar ?  ¿Sera que no le gusto ya? llevamos 20 años juntos 

Como eres físicamente? eso suele pasar con los años que se pierde la atracción ,eso se llama matrimonio ... si es algo normal le pasa a todo el mundo no tienes que preocuparte yo a mis padres no les veía ya cada dos por tres ahí dale que dale je je no te lo tomes a mal yo creo que es normal es una parte de la vida.
Bueno si llevas 30 años lo entiendo pero si llevas menos de 15 años y te pasa eso si que veo hay un problema.

Ver también

E
encho_9453537
20/12/16 a las 13:20
En respuesta a mamta_8176612

Como eres físicamente? eso suele pasar con los años que se pierde la atracción ,eso se llama matrimonio ... si es algo normal le pasa a todo el mundo no tienes que preocuparte yo a mis padres no les veía ya cada dos por tres ahí dale que dale je je no te lo tomes a mal yo creo que es normal es una parte de la vida.
Bueno si llevas 30 años lo entiendo pero si llevas menos de 15 años y te pasa eso si que veo hay un problema.

Yo soy normal pero si que tiene sentido lo que dices ,si le ha pasado a una amiga mía y yo pensé que solo le pasaba a ella pues ya es otra cosa.Valla la edad , yo como cuentan cosas de que volvió el amor y que lo hacían como cuando empezaron y encima tengo este problema pues dudaba.Que depresión entonces que faena. 

M
mamta_8176612
21/12/16 a las 19:27
En respuesta a mama_5483140

Cortaselos los huevos y arreglado   menudo asqueroso y que asco me da los hombres que hacen eso ,a demás vete a saber los virus que tendrán esas chicas y eso que te lo puede pasar a ti es peligroso de narices. 

A veces es que enganchan las prostitutas es una profesión se tienen que ganar la vida , son baratas no se y ademas .No es para tanto no se.Y dan felicidad al mundo , amor a los que no lo tienen , a los feos y gente que no quiere nadie.No es tan terrible.

M
mama_5483140
22/12/16 a las 7:15
En respuesta a mamta_8176612

A veces es que enganchan las prostitutas es una profesión se tienen que ganar la vida , son baratas no se y ademas .No es para tanto no se.Y dan felicidad al mundo , amor a los que no lo tienen , a los feos y gente que no quiere nadie.No es tan terrible.

Me pareces un cerdo, es increíble que exista gente como tu de verdad estoy consternada .Encima lo dices así como si fuera normal, te vas a coger una ets que ya veras si .A demás no creo que tengas novia nunca siendo así, se te pillaría antes que a un cojo...

S
satpal_8143271
22/12/16 a las 21:56
En respuesta a mamta_8176612

A veces es que enganchan las prostitutas es una profesión se tienen que ganar la vida , son baratas no se y ademas .No es para tanto no se.Y dan felicidad al mundo , amor a los que no lo tienen , a los feos y gente que no quiere nadie.No es tan terrible.

Increíble como mi marido me hizo a mi repulsivo muérete en el infierno, no tienes arreglo eres un enfermo.Ojala se te caiga a cachos

R
raina_8601504
24/12/16 a las 9:52
En respuesta a satpal_8143271

Increíble como mi marido me hizo a mi repulsivo muérete en el infierno, no tienes arreglo eres un enfermo.Ojala se te caiga a cachos

ahi que ver menudos elementos ahi por el mundo mundial

R
raina_8601504
25/12/16 a las 14:18
En respuesta a raina_8601504

ahi que ver menudos elementos ahi por el mundo mundial

Yo aconsejo a mis amigas sobre esto de las parejas y creo que es gratis mejor que ir a la psicóloga. Les digo tienes que ser fuerte, no llores ya veras como tu puedes sola...
Yo creo que tenia que haber sido psicóloga porque es muy fácil. 

D
daisy_5340493
26/12/16 a las 8:33
En respuesta a raina_8601504

Yo aconsejo a mis amigas sobre esto de las parejas y creo que es gratis mejor que ir a la psicóloga. Les digo tienes que ser fuerte, no llores ya veras como tu puedes sola...
Yo creo que tenia que haber sido psicóloga porque es muy fácil. 

Entonces sabes mas que una psicóloga con carrera y años de experiencia? pero que piensas que una terapia es charlar por charlar y ya esta? Yo creo que no tienes ni idea, he tenido alguna amiga así como tu pero estas muy equivocada.

A
akiko_5623012
27/12/16 a las :16
En respuesta a raina_8601504

Yo aconsejo a mis amigas sobre esto de las parejas y creo que es gratis mejor que ir a la psicóloga. Les digo tienes que ser fuerte, no llores ya veras como tu puedes sola...
Yo creo que tenia que haber sido psicóloga porque es muy fácil. 

Los psicólogos buenos hay y malos, pero no te puedes comparar a ninguno de los dos porque no sabes nada directamente, a mi me han hecho una buena terapia y no es solo charlar...Es mucho mas complicado que eso van al origen de tu problema y lo trabajan para entenderte, enseñarte a manejarlo y no creo que sepas hacer eso y muchas mas cosas que hacen.

S
sindia_8443969
27/12/16 a las 8:36
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Como puedo meter a mi ex novio en una terapia de pareja y recuperarle? porque no quiere saber nada de mi , el me dejo y ahora nada de nada.Fue como hace un año, no logro ni que se lo plantee nada.¿Que puedo hacer? he intentado todo y nada , yo le hecho mucho de menos no puedo vivir sin el ,y mira que a veces me dan ganas de conocer uno nuevo pero no tengo como valor el amor que tengo por mi ex me puede que ago para lograr eso? 

D
daisy_5340493
28/12/16 a las 11:24
En respuesta a sindia_8443969

Como puedo meter a mi ex novio en una terapia de pareja y recuperarle? porque no quiere saber nada de mi , el me dejo y ahora nada de nada.Fue como hace un año, no logro ni que se lo plantee nada.¿Que puedo hacer? he intentado todo y nada , yo le hecho mucho de menos no puedo vivir sin el ,y mira que a veces me dan ganas de conocer uno nuevo pero no tengo como valor el amor que tengo por mi ex me puede que ago para lograr eso? 

Ve tu a terapia para poder olvidarle o si no le olvidas por lo menos ser mas fuerte y que no te afecte tanto ¿ no? ¿que opináis?

B
billel_5432383
29/12/16 a las 13:55

Cariño el no quiere volver contigo , es duro pero lo mejor es hacerse ya a la idea para que puedas estar mejor.¿Como estar mejor? busca a otro mejor que te quiera como eres , que te merezca y ya veras como se te pasa la añoranza del ex novio.Es normal que pase al principio pero se te alarga mucho yo creo.Venga amor que ya veras como lo superas.

Y
yarisa_8239647
30/12/16 a las 13:10
En respuesta a sindia_8443969

Como puedo meter a mi ex novio en una terapia de pareja y recuperarle? porque no quiere saber nada de mi , el me dejo y ahora nada de nada.Fue como hace un año, no logro ni que se lo plantee nada.¿Que puedo hacer? he intentado todo y nada , yo le hecho mucho de menos no puedo vivir sin el ,y mira que a veces me dan ganas de conocer uno nuevo pero no tengo como valor el amor que tengo por mi ex me puede que ago para lograr eso? 

Si yo fuera tu no lo aria, porque si el no quiere nadie le va a decir pues ahora quieres no leen el pensamiento nadie ni le ara cambiar de opinión.¿Sabes?

S
sindia_8443969
31/12/16 a las 12:59
En respuesta a yarisa_8239647

Si yo fuera tu no lo aria, porque si el no quiere nadie le va a decir pues ahora quieres no leen el pensamiento nadie ni le ara cambiar de opinión.¿Sabes?

Gracias chicas ya lo he arreglado

S
sindia_8443969
31/12/16 a las 12:59
En respuesta a yarisa_8239647

Si yo fuera tu no lo aria, porque si el no quiere nadie le va a decir pues ahora quieres no leen el pensamiento nadie ni le ara cambiar de opinión.¿Sabes?

Quiero decir que estoy llendo a una psicologa y esta en arreglo la cosa intentare hacer lo que me decis, la psicologa es para poder ayudarme y hacerlo realidad lo antes posible.

Y
yarisa_8239647
31/12/16 a las 20:17
En respuesta a sindia_8443969

Quiero decir que estoy llendo a una psicologa y esta en arreglo la cosa intentare hacer lo que me decis, la psicologa es para poder ayudarme y hacerlo realidad lo antes posible.

Me alegro un monton ya veras como asi lo arreglas 

B
billel_5432383
2/1/17 a las 9:48
En respuesta a sindia_8443969

Quiero decir que estoy llendo a una psicologa y esta en arreglo la cosa intentare hacer lo que me decis, la psicologa es para poder ayudarme y hacerlo realidad lo antes posible.

¿que te dijo sobre lo de olvidar a alguien?¿se puede hacer?

S
sindia_8443969
3/1/17 a las 10:24
En respuesta a billel_5432383

¿que te dijo sobre lo de olvidar a alguien?¿se puede hacer?

Me dijo que el problema es otro, que lo recordaría siempre pero que estar todo el rato parando mi vida por el y estar un poco obsesionada con el si no va a ningún lado pues que no lleva a nada y esta trabajando conmigo para superar ese amor, cosillas que tengo yo al respecto y bueno como avanzar ahora y reiniciar mi vida que lo necesitaba ya la verdad , yo de acuerdo con eso total.Osea que bien nunca había ido yo a alguien tan listo la verdad. 

Y
yarisa_8239647
3/1/17 a las 18:38
En respuesta a sindia_8443969

Me dijo que el problema es otro, que lo recordaría siempre pero que estar todo el rato parando mi vida por el y estar un poco obsesionada con el si no va a ningún lado pues que no lleva a nada y esta trabajando conmigo para superar ese amor, cosillas que tengo yo al respecto y bueno como avanzar ahora y reiniciar mi vida que lo necesitaba ya la verdad , yo de acuerdo con eso total.Osea que bien nunca había ido yo a alguien tan listo la verdad. 

Escribe solo aqui que si no me lio, que bien vas a mejorar mucho ya veras como si nos vas contando .

R
reyad_6361673
4/1/17 a las 10:29
En respuesta a sindia_8443969

Me dijo que el problema es otro, que lo recordaría siempre pero que estar todo el rato parando mi vida por el y estar un poco obsesionada con el si no va a ningún lado pues que no lleva a nada y esta trabajando conmigo para superar ese amor, cosillas que tengo yo al respecto y bueno como avanzar ahora y reiniciar mi vida que lo necesitaba ya la verdad , yo de acuerdo con eso total.Osea que bien nunca había ido yo a alguien tan listo la verdad. 

De todas formas el amor yo llevo enamorada de mi chico 12 años ya es regarlo siempre porque todo el mundo cae en la rutina sabéis y dejas de cuidarlo y muere claro y pasas a ser compañero ...eso mato el amor tienes aprecio y después claro es fácil se pierda todo el mundo de mi edad 37 les empieza a pasar si llevan ese tiempo con su pareja ¿Que opináis? 

D
daren_8142941
5/1/17 a las 8:46

El amor que razon tienes razon y como crees que se podria reavivar esa llama? como lo has hecho?

R
reyad_6361673
6/1/17 a las 11:38
En respuesta a daren_8142941

El amor que razon tienes razon y como crees que se podria reavivar esa llama? como lo has hecho?

Intereses comunes siempre es bueno ver ya sabes ver que tenéis y hacer ese tipo de cosas , todos tenemos pero es cuestión de encontrarlos y buscar a fondo si lo haces veras como hay cosas que les gusta hacer a los dos. También hacer cosas que le gusten al otro , pero una vez uno y otra vez otro eso funciona muy bien.
 

R
reyad_6361673
6/1/17 a las 11:39
En respuesta a daren_8142941

El amor que razon tienes razon y como crees que se podria reavivar esa llama? como lo has hecho?

La gente en general en las crisis de pareja yo he visto que son falta de comunicacion ,conflizto de intereses o pequeñas peleas que cada vez se hacen mas grandes.

R
reyad_6361673
6/1/17 a las 11:42
En respuesta a daren_8142941

El amor que razon tienes razon y como crees que se podria reavivar esa llama? como lo has hecho?

Resumiendo si esos conflictos logras arreglar entre los dos poniendo cada uno de su parte , temas de falta de entendimiento intentar entender al otro ponerse en su lugar ayuda mucho.Y si encima ya coges y encuentras algo que le encanta a tu pareja y lo haces , una vez tu y otra tu pareja vais regando el amor poco a poco y eso ara que no se seque imaginarlo como una planta jajaja. Así es como lo he logrado yo.Pregunta lo que quieras que estos días como es fiesta tengo mas tiempo. 

J
jerry_9539478
7/1/17 a las 13:25
En respuesta a reyad_6361673

Resumiendo si esos conflictos logras arreglar entre los dos poniendo cada uno de su parte , temas de falta de entendimiento intentar entender al otro ponerse en su lugar ayuda mucho.Y si encima ya coges y encuentras algo que le encanta a tu pareja y lo haces , una vez tu y otra tu pareja vais regando el amor poco a poco y eso ara que no se seque imaginarlo como una planta jajaja. Así es como lo he logrado yo.Pregunta lo que quieras que estos días como es fiesta tengo mas tiempo. 

Y si tu chico no entra en razón¿que haces? porque el mio a veces menudo cabezón no le entra en la cabeza según que cosas.

R
reyad_6361673
8/1/17 a las 23:21
En respuesta a jerry_9539478

Y si tu chico no entra en razón¿que haces? porque el mio a veces menudo cabezón no le entra en la cabeza según que cosas.

Si tu sola no puedes obligale un par de sesiones solo y aprovechas ya sacas todas las cosas que no te gustan , que no aga falta una crisis de pareja para ir a terapia de pareja que todos podemos mejorar siempre y con estas cosillas viene muy bien mejorar.

J
jerry_9539478
9/1/17 a las 8:18
En respuesta a reyad_6361673

Si tu sola no puedes obligale un par de sesiones solo y aprovechas ya sacas todas las cosas que no te gustan , que no aga falta una crisis de pareja para ir a terapia de pareja que todos podemos mejorar siempre y con estas cosillas viene muy bien mejorar.

Hoy intentare a ver que tal , es que no veas el hombre cuando se le mente en la cabeza que no a algo no logro de ninguna de las maneras posibles, intento y me ayudáis que va a ser que no ya veras.

J
jerry_9539478
9/1/17 a las 16:08

No logre no hay forma mira que es cabezota, y no quiere ir a terapia dice que no necesita le pregunte y me interese no le interesa...que ago chicas?

R
reyad_6361673
10/1/17 a las 11:45
En respuesta a jerry_9539478

No logre no hay forma mira que es cabezota, y no quiere ir a terapia dice que no necesita le pregunte y me interese no le interesa...que ago chicas?

No le des opción de no ir, osea vas o vas y lo asumes y le dices el tal día y hora.Y ahí metes un pequeño chantaje emocional y dices si me quieres para arreglar esto ya de una vez vendrás. 

J
jerry_9539478
10/1/17 a las 14:57
En respuesta a reyad_6361673

No le des opción de no ir, osea vas o vas y lo asumes y le dices el tal día y hora.Y ahí metes un pequeño chantaje emocional y dices si me quieres para arreglar esto ya de una vez vendrás. 

Pues creo que ha funcionado que buenas sois la gente de aqui , que majas y como os preocupáis .Un beso gracias

R
reyad_6361673
10/1/17 a las 17:58
En respuesta a jerry_9539478

Pues creo que ha funcionado que buenas sois la gente de aqui , que majas y como os preocupáis .Un beso gracias

Me alegro ve contándome que tal.¿Cuando tienes la cita?

J
jerry_9539478
12/1/17 a las 10:57

Mejor de lo que yo esperaba, que esperaba un desastre total, como David no parece que se pone de un lado o de otro en principio muy bien la verdad, es como dijisteis cuando me tiene que decir algo a mi me lo dice y cuando se lo debe decir a mi marido se lo dice.Muy bien unos ejercicios muy buenos nos has mandado juas juas . Porque no nos dedicábamos tiempo y no te creas que yo caía...y esta sacando mas cosas...

R
reyad_6361673
13/1/17 a las 16:50
En respuesta a jerry_9539478

Mejor de lo que yo esperaba, que esperaba un desastre total, como David no parece que se pone de un lado o de otro en principio muy bien la verdad, es como dijisteis cuando me tiene que decir algo a mi me lo dice y cuando se lo debe decir a mi marido se lo dice.Muy bien unos ejercicios muy buenos nos has mandado juas juas . Porque no nos dedicábamos tiempo y no te creas que yo caía...y esta sacando mas cosas...

Tu hasta que no vuelva todo a estar bien no pares muy bien eres un sol lo vais a arreglar ya veras. Que estas terapias van fenomenal ,todo el mundo debería hacer y volver a amar .Que bonito es el amor ahí muy bien 

R
reyad_6361673
16/1/17 a las 12:01
En respuesta a jerry_9539478

Mejor de lo que yo esperaba, que esperaba un desastre total, como David no parece que se pone de un lado o de otro en principio muy bien la verdad, es como dijisteis cuando me tiene que decir algo a mi me lo dice y cuando se lo debe decir a mi marido se lo dice.Muy bien unos ejercicios muy buenos nos has mandado juas juas . Porque no nos dedicábamos tiempo y no te creas que yo caía...y esta sacando mas cosas...

que tal la siguiente sesión con el ¿la tuviste ya ? ¿como fue ? ¿te ayudo?

J
jerry_9539478
16/1/17 a las 15:24
En respuesta a reyad_6361673

que tal la siguiente sesión con el ¿la tuviste ya ? ¿como fue ? ¿te ayudo?

Muy bien la verdad he dado varias sesiones porque me corría prisa avanzar mas rápido, di 3 sesiones en una semana, y bueno la verdad muy bien vamos arreglando problema a problema y nos vamos dando cuenta gracias a david muy observador y listo el hombre que nos damos cuenta los 2 de fallos que tenemos al comunicarnos y como hacerlo para no tener enfados del otro cosas que yo no entendía de los hombres, pero vamos fenomenal .Poquito a poco pero noto un cambio ya la verdad.

R
reyad_6361673
16/1/17 a las 19:54
En respuesta a jerry_9539478

Muy bien la verdad he dado varias sesiones porque me corría prisa avanzar mas rápido, di 3 sesiones en una semana, y bueno la verdad muy bien vamos arreglando problema a problema y nos vamos dando cuenta gracias a david muy observador y listo el hombre que nos damos cuenta los 2 de fallos que tenemos al comunicarnos y como hacerlo para no tener enfados del otro cosas que yo no entendía de los hombres, pero vamos fenomenal .Poquito a poco pero noto un cambio ya la verdad.

¿Pero no era una sesión por semana lo que se recomienda?

J
jerry_9539478
17/1/17 a las 10:21

En teoría si, pero como me corría tanta prisa avanzar ya pues ala me hice 3 sesiones por semana...pero bien porque he avanzado lo que no he avanzado en mi vida,y dice el psicólogo que tenemos mas por delante.!!! Fenomenal pensé!!!

R
reyad_6361673
18/1/17 a las 14:08
En respuesta a jerry_9539478

En teoría si, pero como me corría tanta prisa avanzar ya pues ala me hice 3 sesiones por semana...pero bien porque he avanzado lo que no he avanzado en mi vida,y dice el psicólogo que tenemos mas por delante.!!! Fenomenal pensé!!!

Anda que curioso no sabia eso , pero es lo normal 3 sesiones por semana? porque yo tenia entendido que era una vez por semana la terapia. 

J
jerry_9539478
18/1/17 a las 19:48

si como te decía atrás en teoría es una a la semana y fui mas veces porque como corría prisa 

J
josh_7460417
19/1/17 a las 13:18
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

No aguanto a mi suegra a demás discutimos muchísimo por dinero crees que una de estas terapias me podría ayudar? Ayuda 
A demás como vosotros os paso he caído en la monotonía ya no me toca mi marido ni nada , es como tu decías un compañero.Pero quiero recuperar , pero con tanta discursion que te lo juro la tengo cruzada a esa mujer, pues claro nos enfadamos y yo quiero terminar con ese tema ya de una vez.Es que es una mujer inaguantable y encima tengo que verla....

J
jerry_9539478
19/1/17 a las 17:11
En respuesta a josh_7460417

No aguanto a mi suegra a demás discutimos muchísimo por dinero crees que una de estas terapias me podría ayudar? Ayuda 
A demás como vosotros os paso he caído en la monotonía ya no me toca mi marido ni nada , es como tu decías un compañero.Pero quiero recuperar , pero con tanta discursion que te lo juro la tengo cruzada a esa mujer, pues claro nos enfadamos y yo quiero terminar con ese tema ya de una vez.Es que es una mujer inaguantable y encima tengo que verla....

Pero en general las suegras son inaguantables no dejes que se meta por medio, tu haz como yo y pasa de ella.

J
josh_7460417
19/1/17 a las 21:18
En respuesta a jerry_9539478

Pero en general las suegras son inaguantables no dejes que se meta por medio, tu haz como yo y pasa de ella.

De verdad si es su madre pero ¿ por que tengo yo que aguantarla? no quiero ni verla, va y me dice que su hijo pues yo le había enganchado teniendo un hijo...¿y los otros 2 hijos?porque tenemos ahora 3 hijos...De verdad que mal me cae...

Z
zoltan_8071325
20/1/17 a las 10:14
En respuesta a josh_7460417

No aguanto a mi suegra a demás discutimos muchísimo por dinero crees que una de estas terapias me podría ayudar? Ayuda 
A demás como vosotros os paso he caído en la monotonía ya no me toca mi marido ni nada , es como tu decías un compañero.Pero quiero recuperar , pero con tanta discursion que te lo juro la tengo cruzada a esa mujer, pues claro nos enfadamos y yo quiero terminar con ese tema ya de una vez.Es que es una mujer inaguantable y encima tengo que verla....

Pues justo por eso fui yo por las discusiones no por la suegra, que malas a veces son si... el mito muchas veces es verdad.Pues lo dicho que si que la terapia me ayudo para que esas discusiones no fueran a tanto y así es verdad que bajaron porque te enfadas lo pasas mal, subes el tono.Y puedes decirlo y no llegar a esos limites de estar tan jorobado por una discusión, osea tenemos ideas diferentes las hablamos pero no somos tan radicales ni en el tono, ni en las formas ni nos pillamos los cabreos que antes. Anímate y hazlo ya, encontraste alguien? ¿quieres que te ayude?¿Eres de Madrid?

J
josh_7460417
20/1/17 a las 14:22
En respuesta a zoltan_8071325

Pues justo por eso fui yo por las discusiones no por la suegra, que malas a veces son si... el mito muchas veces es verdad.Pues lo dicho que si que la terapia me ayudo para que esas discusiones no fueran a tanto y así es verdad que bajaron porque te enfadas lo pasas mal, subes el tono.Y puedes decirlo y no llegar a esos limites de estar tan jorobado por una discusión, osea tenemos ideas diferentes las hablamos pero no somos tan radicales ni en el tono, ni en las formas ni nos pillamos los cabreos que antes. Anímate y hazlo ya, encontraste alguien? ¿quieres que te ayude?¿Eres de Madrid?

lo mismo podría hacer que viniera y como esta tan mal la mujer lo mismo podría ella ir al psicólogo , así aprende a tratarme mejor y al estar mejor consigo misma también con lo que le rodea.que te parece esa idea?

Z
zoltan_8071325
20/1/17 a las 19:07
En respuesta a josh_7460417

lo mismo podría hacer que viniera y como esta tan mal la mujer lo mismo podría ella ir al psicólogo , así aprende a tratarme mejor y al estar mejor consigo misma también con lo que le rodea.que te parece esa idea?

Tu lleva a todos a ver quien necesita ayuda, yo lleve a mi madre al psicólogo la obligue un poco la verdad , pero cuando ella veía que mejoraba hasta me lo agradeció.

J
josh_7460417
21/1/17 a las 14:01
En respuesta a zoltan_8071325

Tu lleva a todos a ver quien necesita ayuda, yo lleve a mi madre al psicólogo la obligue un poco la verdad , pero cuando ella veía que mejoraba hasta me lo agradeció.

No es mala idea pero¿ un poco lió no? mejor el que tenga algún problema concreto así tengo excusa de llevarla.

J
josh_7460417
24/1/17 a las 13:07
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Yo tambien tuve una crisis de pareja y la verdad mejoramos muchisimo con la
terapia de pareja con una psicologa , en mi caso no llegue como tu a tocar el cielo pero logre que me tratratara mucho mejor mi marido, me comprendiera y salir monotonia.Y dura hasta dia de hoy fue hace años ya.De verdad que agusto ya cambiar a mejor no aguantaba.Y cuanto tiempo tardaste en empezar a notar algo? yo tarde como 5 meses.

Z
zoltan_8071325
25/1/17 a las 12:57
En respuesta a josh_7460417

Yo tambien tuve una crisis de pareja y la verdad mejoramos muchisimo con la
terapia de pareja con una psicologa , en mi caso no llegue como tu a tocar el cielo pero logre que me tratratara mucho mejor mi marido, me comprendiera y salir monotonia.Y dura hasta dia de hoy fue hace años ya.De verdad que agusto ya cambiar a mejor no aguantaba.Y cuanto tiempo tardaste en empezar a notar algo? yo tarde como 5 meses.

5 meses me parece mucho yo desde el primer mes empece a notar resultados, aunque no se me arreglo en el primer mes claro .Bueno esto es como todo hay psicólogos o problemas mas fáciles y otros tardan mas. Pruébate con el mio y veras como tocas el cielo eres de Madrid? si no puedes hacer por videoconferencia . 

E
encho_9453537
30/1/17 a las 11:32

Yo por más que rezo que se le levante a mi marido a dios nada, que no hay milagro 

D
dariel_6491911
31/1/17 a las 10:30

Es que eso es el matrimonio chica que causa ese efecto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir