Foro / Psicología

Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:28
C
celsa_6953291
21/3/17 a las 20:26
En respuesta a mama_5483140

déjale y aprovechas a ligar otra vez sera divertido ,te buscas uno mejor y renuevas. 

Dice que la ha dejado que ara lo que sea por mi , no se si putearlo dejarle o volver... no me da nada de confianza.

Ver también

M
mama_5483140
22/3/17 a las 12:07
En respuesta a celsa_6953291

Dice que la ha dejado que ara lo que sea por mi , no se si putearlo dejarle o volver... no me da nada de confianza.

Yo se lo aria pasarlo mal, líate con otro y se lo enseñas para que se jorobe y después le dejas.

C
celsa_6953291
22/3/17 a las 13:26
En respuesta a mama_5483140

Yo se lo aria pasarlo mal, líate con otro y se lo enseñas para que se jorobe y después le dejas.

Ya se lo que voy a hacer después de muchísimo meditarlo lo voy a intentar arreglar y si no a malas pues le dejo y ya esta.

J
josh_7460417
22/3/17 a las 15:39
En respuesta a celsa_6953291

Ya se lo que voy a hacer después de muchísimo meditarlo lo voy a intentar arreglar y si no a malas pues le dejo y ya esta.

Eso cógete una terapia de pareja con buena psicóloga ya veras como os ayuda, yo la hice hace tiempo y nos cambio la vida a mejor.Fue una guía fantástica.

C
celsa_6953291
22/3/17 a las 17:58
En respuesta a josh_7460417

Eso cógete una terapia de pareja con buena psicóloga ya veras como os ayuda, yo la hice hace tiempo y nos cambio la vida a mejor.Fue una guía fantástica.

Conoces una buena en Madrid?Para la terapia de pareja.

E
elin_8310517
23/3/17 a las 10:09
En respuesta a celsa_6953291

Conoces una buena en Madrid?Para la terapia de pareja.

Teléfono de David mi psicólogo de terapia de pareja 651026240 en Madrid centro.

​A mi me trato David con terapia de pareja el tío es exigente pero claro con resultados magníficos en mi caso estoy en deuda yo creo nos cambio la vida ahora ya es todo mucho mejor.

C
celsa_6953291
23/3/17 a las 11:29
En respuesta a elin_8310517

Teléfono de David mi psicólogo de terapia de pareja 651026240 en Madrid centro.

​A mi me trato David con terapia de pareja el tío es exigente pero claro con resultados magníficos en mi caso estoy en deuda yo creo nos cambio la vida ahora ya es todo mucho mejor.

Gracias marta pues le voy a llamar ahora mismo menudo periplo madre mía, pues fenomenal llamo a ver que tal si se me arregla el panorama.

E
elin_8310517
23/3/17 a las 14:18
En respuesta a celsa_6953291

Gracias marta pues le voy a llamar ahora mismo menudo periplo madre mía, pues fenomenal llamo a ver que tal si se me arregla el panorama.

!!! Que bien!!!  ,vais a arreglarlo que el amor prevalezca, viva el amor 

C
celsa_6953291
24/3/17 a las 9:58
En respuesta a elin_8310517

!!! Que bien!!!  ,vais a arreglarlo que el amor prevalezca, viva el amor 

Bueno no creo que se pueda arreglar lo ago desesperada pero como todo el mundo habla tan bien de estas terapias. Ya de una vez o le dejo o lo arreglamos pero no aguanto mas esta situación.

E
elin_8310517
24/3/17 a las 12:43
En respuesta a celsa_6953291

Bueno no creo que se pueda arreglar lo ago desesperada pero como todo el mundo habla tan bien de estas terapias. Ya de una vez o le dejo o lo arreglamos pero no aguanto mas esta situación.

Yo hice una terapia y me fue bien ,ya veras como si a por todas animo campeona

R
relu_6913872
26/3/17 a las 13:00
En respuesta a celsa_6953291

Bueno no creo que se pueda arreglar lo ago desesperada pero como todo el mundo habla tan bien de estas terapias. Ya de una vez o le dejo o lo arreglamos pero no aguanto mas esta situación.

No es imposible arreglarlo , mira si lo intentas sera porque en el fondo sabes que se puede arreglar ¿no? ¿si no para que hacerlo?

C
celsa_6953291
27/3/17 a las 10:30

Bueno si vale veo una luz , hice ya 2 sesiones de terapia de pareja y bueno hemos tocado muchas cosas pero bien la verdad.Queda trabajo pero me ha gustado la forma de hacer la verdad.Si yo creo que sera posible arreglarlo.Un par de meses mínimo. Es que ya me parecía imposible porque nada lo arreglaba o peor cuando intentaba hacer algo.Gracias por tu preocupación y animo Ines Besos 

R
relu_6913872
27/3/17 a las 13:50
En respuesta a celsa_6953291

Bueno si vale veo una luz , hice ya 2 sesiones de terapia de pareja y bueno hemos tocado muchas cosas pero bien la verdad.Queda trabajo pero me ha gustado la forma de hacer la verdad.Si yo creo que sera posible arreglarlo.Un par de meses mínimo. Es que ya me parecía imposible porque nada lo arreglaba o peor cuando intentaba hacer algo.Gracias por tu preocupación y animo Ines Besos 

Muy bien eso es lo que hay que hacer recuperarse cuando se puede ,hasta el final adelante 

R
relu_6913872
27/3/17 a las 20:23
En respuesta a celsa_6953291

Bueno si vale veo una luz , hice ya 2 sesiones de terapia de pareja y bueno hemos tocado muchas cosas pero bien la verdad.Queda trabajo pero me ha gustado la forma de hacer la verdad.Si yo creo que sera posible arreglarlo.Un par de meses mínimo. Es que ya me parecía imposible porque nada lo arreglaba o peor cuando intentaba hacer algo.Gracias por tu preocupación y animo Ines Besos 

pero ¿habéis arreglado algo ya en 2 sesiones solo? 

C
celsa_6953291
28/3/17 a las 11:29
En respuesta a relu_6913872

pero ¿habéis arreglado algo ya en 2 sesiones solo? 

No no en 2 sesiones no nos hemos arreglado la pareja pero hemos empezado y me gusta como lo hacen eso quería decir yo. 

C
celsa_6953291
28/3/17 a las 18:49
En respuesta a celsa_6953291

No no en 2 sesiones no nos hemos arreglado la pareja pero hemos empezado y me gusta como lo hacen eso quería decir yo. 

a ver que tal , espero de corazón te funcione.

J
josh_7460417
29/3/17 a las 9:33
En respuesta a celsa_6953291

a ver que tal , espero de corazón te funcione.

yo hice una terapia hace tiempo y van fenomenal.Ve a uno bueno.Si vas recomendada como has hecho fenomenal.

C
celsa_6953291
29/3/17 a las 20:53
En respuesta a josh_7460417

yo hice una terapia hace tiempo y van fenomenal.Ve a uno bueno.Si vas recomendada como has hecho fenomenal.

Me lo recomendaron a quien voy una persona de este foro, estoy con David muy bien me sorprende llevo solo 3 sesiones.Pero me parece posible arreglarlo.Veo avances.

B
balint_5415912
30/3/17 a las 9:59
En respuesta a celsa_6953291

Me lo recomendaron a quien voy una persona de este foro, estoy con David muy bien me sorprende llevo solo 3 sesiones.Pero me parece posible arreglarlo.Veo avances.

Que tal fue arreglaste algo? hizo algo que te fuera bien ? Algún consejo?

C
celsa_6953291
30/3/17 a las 12:49
En respuesta a balint_5415912

Que tal fue arreglaste algo? hizo algo que te fuera bien ? Algún consejo?

Si mira esas tecnicas de emdr y brainspotting lo note al momento, cosa que con mi anterior psicóloga no sabia ni que existía eso.
Consejo general si tengo uno bueno que empieces ya una terapia con un psicólogo que tengo esas 2 herramientas ya.No lo pienses demasiado que estudie tu caso y vea por que te pasa lo que te pasa.Y veras como trabajándolo con psicóloga o psicólogo bueno de calidad mejoras mucho   y como te recuperas por fin 

B
balint_5415912
30/3/17 a las 14:40
En respuesta a celsa_6953291

Si mira esas tecnicas de emdr y brainspotting lo note al momento, cosa que con mi anterior psicóloga no sabia ni que existía eso.
Consejo general si tengo uno bueno que empieces ya una terapia con un psicólogo que tengo esas 2 herramientas ya.No lo pienses demasiado que estudie tu caso y vea por que te pasa lo que te pasa.Y veras como trabajándolo con psicóloga o psicólogo bueno de calidad mejoras mucho   y como te recuperas por fin 

Y para las ganas de pegarse un tiro porque no aguanto a mi chico y ¿no tengo casa ni trabajo ? ¿Que ago? llevo 10 años así y no aguanto.

C
celsa_6953291
30/3/17 a las 19:29
En respuesta a balint_5415912

Y para las ganas de pegarse un tiro porque no aguanto a mi chico y ¿no tengo casa ni trabajo ? ¿Que ago? llevo 10 años así y no aguanto.

No tienes que desesperar, mira coges y buscas un trabajo desde ya y intentas compatibilizar y cuando encuentres algo mas estable y te valla bien le dejas y ya esta.No tienes por que aguantar mas.

B
balint_5415912
31/3/17 a las 20:11
En respuesta a celsa_6953291

No tienes que desesperar, mira coges y buscas un trabajo desde ya y intentas compatibilizar y cuando encuentres algo mas estable y te valla bien le dejas y ya esta.No tienes por que aguantar mas.

Ya pero yo no tengo formación y no encuentro nada no se . ¿Que puedo hacer?

B
balint_5415912
31/3/17 a las 20:15
En respuesta a balint_5415912

Ya pero yo no tengo formación y no encuentro nada no se . ¿Que puedo hacer?

yo veo super complicado encontrar trabajo sin formación por la crisis..

E
ekram_9345603
1/4/17 a las 23:12

Buenas a todos! 
Alguien del foro ha recibido terapia de pareja en Sevilla y me puede recomendar a alguien que le haya ayudado???
Estoy desesperada ya, mi pareja no quiere ir al psicologo pero no podemos seguir asi... 
Espero q podais ayudarme! 
Muchas gracias 

S
sindia_8443969
3/4/17 a las 8:49

Hola mira lo de que no quiere ir me ha pasado, obligale no tienes nada que perder porque al final te vas a cansar tu y le vas a dejar como siga así.
Mira te doy ideas , si me quieres de verdad azlo por mi por favor me da igual que no creas en ello yo te lo tendría muy en cuenta estaría agradecida.
Otra cosa es no dar la opción , decir vas a venir tal día porque lo vamos a arreglar porque te quiero y santas pascuas ya esta.Si le das la opción va a huir , yo tuve que obligarlo se quejo mucho al principio no le escuches ni le agas caso, y si tiene narices que te deje colgada.
Si dice que no va, mantente que vas a ir igual , seria un feo y es una pena que no vinieras tal hora y día. Y no entres en discursivo ,eso y ya esta.Eso es lo que me función. Eso es lo que me funciono a mi 

Y
yarisa_8239647
3/4/17 a las 13:00
En respuesta a balint_5415912

yo veo super complicado encontrar trabajo sin formación por la crisis..

Que si ponte a estudiar que se puede hacer, es mas difícil pero no imposible encontrar trabajo.Lo malo esta peor pagado ahora pero no es imposible no. Animo maja 

B
balint_5415912
3/4/17 a las 15:04
En respuesta a yarisa_8239647

Que si ponte a estudiar que se puede hacer, es mas difícil pero no imposible encontrar trabajo.Lo malo esta peor pagado ahora pero no es imposible no. Animo maja 

Para que si la gente se ha hecho carreras y les pagan igual que alguien que no tiene estudios.No tiene sentido no tengo tanto tiempo..........

Y
yarisa_8239647
3/4/17 a las 21:14
En respuesta a balint_5415912

Para que si la gente se ha hecho carreras y les pagan igual que alguien que no tiene estudios.No tiene sentido no tengo tanto tiempo..........

Ya pero no es excusa para o estudiar o buscarlo no pierdes nada por intentarlo.Porque total no tienes nada que perder ya.

B
balint_5415912
4/4/17 a las 9:20
En respuesta a yarisa_8239647

Ya pero no es excusa para o estudiar o buscarlo no pierdes nada por intentarlo.Porque total no tienes nada que perder ya.

En realidad es como que no tengo energía para hacerlo me cuesta horrores hacer cualquier cosa últimamente...no se ¿por que es? 

P
piera_9055717
4/4/17 a las 11:23
En respuesta a balint_5415912

En realidad es como que no tengo energía para hacerlo me cuesta horrores hacer cualquier cosa últimamente...no se ¿por que es? 

Eso me ha pasado a mi, son síntomas de la depresión. No tienes como apatía y tristeza también Ana¿?

B
balint_5415912
4/4/17 a las 13:43
En respuesta a piera_9055717

Eso me ha pasado a mi, son síntomas de la depresión. No tienes como apatía y tristeza también Ana¿?

Si es como un pozo no tienes ganas de nada, todo te da tristeza.Pues valla lo que me faltaba...

D
daisy_5340493
21/4/17 a las 8:57
En respuesta a balint_5415912

Si es como un pozo no tienes ganas de nada, todo te da tristeza.Pues valla lo que me faltaba...

Pero es se puede tratar con psicoterapia, y te curas porque a mi me paso hace años y me cure. 

T
taysir_6194292
21/4/17 a las 9:08
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Mi marido me pone los cuernos yo creo estoy muy triste no se que hacer...no se si dejarle pero no se si le quiero tampoco

J
jerry_9539478
21/4/17 a las 9:15
En respuesta a taysir_6194292

Mi marido me pone los cuernos yo creo estoy muy triste no se que hacer...no se si dejarle pero no se si le quiero tampoco

Pero lo sabes seguro?si es tan traidor déjale, yo no perdono eso ni muerta.

T
taysir_6194292
21/4/17 a las 9:20
En respuesta a jerry_9539478

Pero lo sabes seguro?si es tan traidor déjale, yo no perdono eso ni muerta.

Digamos que desde hace 3 meses no me toca ni lo hemos hecho esta mas frio y irritable. Casualmente agrego a una jovencita alumna suya en facebook y se escriben mucho a mi me da sospechas graves.Ya estoy yendo a un psicólogo por eso, para intentarlo pero me dan dudas si dejarle ya o no.

J
jerry_9539478
21/4/17 a las 9:23
En respuesta a taysir_6194292

Digamos que desde hace 3 meses no me toca ni lo hemos hecho esta mas frio y irritable. Casualmente agrego a una jovencita alumna suya en facebook y se escriben mucho a mi me da sospechas graves.Ya estoy yendo a un psicólogo por eso, para intentarlo pero me dan dudas si dejarle ya o no.

Si tienen mala pinta aunque yo hace tiempo con mi marido me paso algo así pero al final no me estaba poniendo los cuernos. Míralo bien que mira que si le dejas y solo es una crisis te pareja que puedes tratar. Asegúrate vigilale o cogele el móvil así tardas menos.Mira el teclado cuando escribe la clave de su correo y ya la tienes , eso hice yo  

D
daisy_5340493
21/4/17 a las 9:36

Dinos que ha pasado cuando lo intentes y te vamos dando ideas  para pillarlo.

D
daisy_5340493
21/4/17 a las 12:03
En respuesta a daisy_5340493

Dinos que ha pasado cuando lo intentes y te vamos dando ideas  para pillarlo.

que tal fue lograste algo?

T
taysir_6194292
21/4/17 a las 13:54
En respuesta a daisy_5340493

que tal fue lograste algo?

Ya esta no me puso los cuernos, pero me ha costado mire el teclado mientras ponía la clave para facebook y ya tenia la clave .
Entre vi las conversaciones con esa chica que agrego y resulta que era una alumna que quiere algo con el pero el la rechaza casi todos los días dice el que se llevan mucho y tiene una mujer genial.
Bueno osea que me he decidido mirar psicoterapeutas de parejas para ver que ago pero seguro que voy a una de esas terapias ya mismo.

D
daisy_5340493
21/4/17 a las 17:14
En respuesta a taysir_6194292

Ya esta no me puso los cuernos, pero me ha costado mire el teclado mientras ponía la clave para facebook y ya tenia la clave .
Entre vi las conversaciones con esa chica que agrego y resulta que era una alumna que quiere algo con el pero el la rechaza casi todos los días dice el que se llevan mucho y tiene una mujer genial.
Bueno osea que me he decidido mirar psicoterapeutas de parejas para ver que ago pero seguro que voy a una de esas terapias ya mismo.

Se lo has dicho si vais al terapeuta de parejas? que te ha dicho el?

T
taysir_6194292
26/4/17 a las 10:30
En respuesta a daisy_5340493

Se lo has dicho si vais al terapeuta de parejas? que te ha dicho el?

Si ya esta me costo pero lo logre.

F
fadela_7459694
26/4/17 a las 12:22

La terapia de pareja es lo mejor. Yo tenía claro que me iba a divorciar pero al final, sin muchas ganas, nos fuimos a terapia y ha sido lo mejor que hemos hecho. Es como si acabásemos de empezar! estamos enamorados otra vez, el sexo ha mejorado muchisimo, no sé, genial. yo te recomiendo que vayas. si quieres te paso el teléfono de mi terapeuta, es estupenda. 

D
daisy_5340493
26/4/17 a las 14:43
En respuesta a taysir_6194292

Si ya esta me costo pero lo logre.

¿Y que tal ha ido, has logrado ir al final?

M
marwa_9369379
26/4/17 a las 19:09
En respuesta a an0N_801748299z

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

Me pasó lo mismo y estuvimos asi meses. Al final yo ya estaba desquiciada. Pero el convenci para hacerterapia. Cuando tienes un hijo te vuelcas en el y tu marido se aleja, y en el fondo tampoco tienes ganas como antes. Nos fue muy bien la terapia y ahora estamos muy unidos. Fuimos a una que la recomiendan mucho por todas partes, en San Cugat, se llama Adelaida, y como viviamos lejos hicimos el resto de terapia por skipe. Mandame un privado y te paso los datos. Suerte!

M
marwa_9369379
26/4/17 a las 19:11
En respuesta a hani_5299779

Pareja de barcelona
Hola, nos ponemos en contacto contigo ya que tenemos la intención de iniciar una terapia de pareja en Barcelona.
Hemos visto que a vosotros os fue bien y nos gustaría contactar con el/la psicolog@ que os atendió. Muchas gracias.

psicoterapia-breve.es y el teléfono 935895518. La psicologa se llamaba Adelaida, impresionante

T
taysir_6194292
26/4/17 a las 20:10
En respuesta a daisy_5340493

¿Y que tal ha ido, has logrado ir al final?

Hemos ido un par de sesiones y muy bien estoy deseando volver a ver si así ya terminamos con los conflictos de una vez y llevar vida tranquila,no me esperaba tan rápido notar algo.

D
daisy_5340493
27/4/17 a las 23:01
En respuesta a taysir_6194292

Hemos ido un par de sesiones y muy bien estoy deseando volver a ver si así ya terminamos con los conflictos de una vez y llevar vida tranquila,no me esperaba tan rápido notar algo.

A mi me paso eso como ves que vas arreglando cosillas deseas volver para terminar con todos los problemas de una vez por todas.

T
taysir_6194292
28/4/17 a las 11:24
En respuesta a daisy_5340493

A mi me paso eso como ves que vas arreglando cosillas deseas volver para terminar con todos los problemas de una vez por todas.

Es una pena la gente no tenga conocimiento de estas soluciones, porque te cambia la vida de una forma formidable. 

M
mama_5483140
28/4/17 a las 17:06
En respuesta a taysir_6194292

Es una pena la gente no tenga conocimiento de estas soluciones, porque te cambia la vida de una forma formidable. 

Bueno es verdad , lo que nos hemos tratado lo sabemos muy bien lo que te cambia a mejor una terapia psicologica.Es como un nuevo comenzar de nuevo , reiniciar la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir