Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿
Es que eso es el matrimonio chica que causa ese efecto
Amen hermana
Ver también
5 meses me parece mucho yo desde el primer mes empece a notar resultados, aunque no se me arreglo en el primer mes claro .Bueno esto es como todo hay psicólogos o problemas mas fáciles y otros tardan mas. Pruébate con el mio y veras como tocas el cielo eres de Madrid? si no puedes hacer por videoconferencia .
si desde el primer mes debes notar cambios, yo al mes tambien me senti mejor antes del mes me senti muy diferente de como estaba antes de seguir el metodo salta, pero al mes debes ver algo imposible que tarde tanto
Amen hermana
Los matrimonios estropean todo , pero aun mas la rutina y estar matados no dedicarse tiempo a la pareja...y mucho mas.
Oye que yo estoy casado hace 5 años y estamos felices yo y mi esposa.
Me refería en general muchos, me alegro por tu suerte que os fuera bien oye.Eso es fantástico. Te deseo lo mejor...
Que los hay que son otros factores el matrimonio puede estar muy bien sabes
Que los hay que son otros factores el matrimonio puede estar muy bien sabes
Si pero como caigas en la rutina te has quedado mal mal.A demás debes reconocer que es fácil caer en la rutina.........No? Te ha pasado?
Si bueno la tendencia es a eso pero se puede superar yo en mi caso concreto no me hizo falta terapia pero se puede arreglar.Si te lo reconozco.
Si bueno la tendencia es a eso pero se puede superar yo en mi caso concreto no me hizo falta terapia pero se puede arreglar.Si te lo reconozco.
La rutina, en conclusión mala para todos.Como lo ves? pero yo es que con rutina me siento peor, hay que hacer cosas nuevas y estimulantes para los dos pero en general la gente no las busca como tu Jesús.
La rutina, en conclusión mala para todos.Como lo ves? pero yo es que con rutina me siento peor, hay que hacer cosas nuevas y estimulantes para los dos pero en general la gente no las busca como tu Jesús.
bueno pero debéis ser positivas y buscar salir de esto con terapia o por vosotras mismas .
bueno pero debéis ser positivas y buscar salir de esto con terapia o por vosotras mismas .
luego esta discusiones , los gritos eso todos nos enfadamos pero es fatal cuando eso se alarga... ¿os paso?
luego esta discusiones , los gritos eso todos nos enfadamos pero es fatal cuando eso se alarga... ¿os paso?
Y esas discusiones se pueden alargar si, lo peor es cuando te vas y te quedas mal pensando en eso.Eso si es triste.
Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.
Hola Lucy. yo estuve en terapia de pareja, si funciona si ambas partes estan dispuestas a poner de su parte e ir siempre, en mi caso dejamos de ir y yo no puse mucho de mi parte porque estaba dolida por lo qe el me habia hecho me deje llevar mi pareja y yo dejamos de ir y volvimso a lo mismo peleas, celos todo se descontrolo porque pensamos que era muy ccaro y que podiamos resolverlo nosotros mismos mas el. en el tiempo que estuvimos en terapia todo fue muy bonito por eso te dijo que si funciona si ambos ponen de su parte al 100% sin rencores ni resentimientos .
Hola Lucy. yo estuve en terapia de pareja, si funciona si ambas partes estan dispuestas a poner de su parte e ir siempre, en mi caso dejamos de ir y yo no puse mucho de mi parte porque estaba dolida por lo qe el me habia hecho me deje llevar mi pareja y yo dejamos de ir y volvimso a lo mismo peleas, celos todo se descontrolo porque pensamos que era muy ccaro y que podiamos resolverlo nosotros mismos mas el. en el tiempo que estuvimos en terapia todo fue muy bonito por eso te dijo que si funciona si ambos ponen de su parte al 100% sin rencores ni resentimientos .
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que deben querer los dos, si uno no quiere como fue el caso de mi marido se puede hablar con el y hacerle ir a la terapia, que para dejar la relaccion hay después tiempo pero se puede intentar no ? En mi caso le obligue a ir a la terapia y después muy bien ,casi mejor que cuando empezamos.
Y esas discusiones se pueden alargar si, lo peor es cuando te vas y te quedas mal pensando en eso.Eso si es triste.
Si me ha pasado eso igual justo, nunca jamas irse sin arreglarlo que eso es malo si.
Si me ha pasado eso igual justo, nunca jamas irse sin arreglarlo que eso es malo si.
Sí , ahora ya ni siquiera estamos terminamos por cansarnos el uno al otro
Os casasteis ? no entiendo que quieres decir?
si nenita, yo lo vivi, la terapia de pareja sirve pero depnde la clase de terapia, nosotros probamos dos veces y terminamos en divorcio, y ya separados probe yo sola una terapia para sentirme bien yo y eso sirvio apra en cierta forma poder hablar con el con calma y despues el dijo que queria hacer lo mismo y estar bien y los dos hicimos ya este nuevo metodo y ya estamos juntos, no es perfecto, jamas lo sera pero tampoco es como antes, con gritos y esas peleas y discusiones que duraban hasta la amdrugada y luego dias sin hablarnos eso ya no pasa, aprendimos a discutir de otra forma y creo que ya sabemos como tolerarnos y hacer un reclamo, el metodo me funciono, nos funciono
si nenita, yo lo vivi, la terapia de pareja sirve pero depnde la clase de terapia, nosotros probamos dos veces y terminamos en divorcio, y ya separados probe yo sola una terapia para sentirme bien yo y eso sirvio apra en cierta forma poder hablar con el con calma y despues el dijo que queria hacer lo mismo y estar bien y los dos hicimos ya este nuevo metodo y ya estamos juntos, no es perfecto, jamas lo sera pero tampoco es como antes, con gritos y esas peleas y discusiones que duraban hasta la amdrugada y luego dias sin hablarnos eso ya no pasa, aprendimos a discutir de otra forma y creo que ya sabemos como tolerarnos y hacer un reclamo, el metodo me funciono, nos funciono
Me alegro un montón lo areglaras, y que tal os va ahora juntos?
¿que os casasteis el uno al otro que quiere decir? ¿os auto casasteis¿?
¿hace cuantos años te paso? ¿os paso a alguien tambien?
¿hace cuantos años te paso? ¿os paso a alguien tambien?
No es tan raro es bonito volver a casarse yo lo hice fue precioso
Me alegro un montón lo areglaras, y que tal os va ahora juntos?
hola nenita, pues no voy a decir q es un camino de rosas, pero nos entendemos, nos escuchamos, las discusiones no desaparecieron ya vez que hay cosas que pasan que te sacan la rabia, pero no son de gritos, portazos o dias sin hablar, no ahora son momentaneas y sobre todo cambiamos la manera de discutir, de decir las cosas, sexualmente muuuucho mejor, los dos, yo me siento plena, tranquila, a el lo siento diferente para bien, asi que a nosotros el metodo nos ayudo, pero sea cual sea la terapia la idea es luchar digo yo
hola nenita, pues no voy a decir q es un camino de rosas, pero nos entendemos, nos escuchamos, las discusiones no desaparecieron ya vez que hay cosas que pasan que te sacan la rabia, pero no son de gritos, portazos o dias sin hablar, no ahora son momentaneas y sobre todo cambiamos la manera de discutir, de decir las cosas, sexualmente muuuucho mejor, los dos, yo me siento plena, tranquila, a el lo siento diferente para bien, asi que a nosotros el metodo nos ayudo, pero sea cual sea la terapia la idea es luchar digo yo
Es una pena hay gente que esta como estabas tu y no hacen nada, porque deben seguir aguantándolo .No se si saben incluso si hay solución, yo conozco un amigo que se lo voy a decir que esto funciona la terapia para las crisis de pareja .
Es una pena hay gente que esta como estabas tu y no hacen nada, porque deben seguir aguantándolo .No se si saben incluso si hay solución, yo conozco un amigo que se lo voy a decir que esto funciona la terapia para las crisis de pareja .
Yo se de mas pero hay gente que si que hace algo, divorciarse o aguantar...
Bueno no seas negativo , que abra que intentar arreglarlo.Mira aqui en este foro decía una chica que lo había arreglado y otra que lo quería arreglar con su marido.¿No sera que tu Luengas estas mal con tu chica y lo has intentado todo para arreglarlo?
Bueno no seas negativo , que abra que intentar arreglarlo.Mira aqui en este foro decía una chica que lo había arreglado y otra que lo quería arreglar con su marido.¿No sera que tu Luengas estas mal con tu chica y lo has intentado todo para arreglarlo?
Si que lo estoy...
Si que lo estoy...
Ahora entiendo que fueras tan negativo de divorcio decías, y ¿que es lo que te pasa con tu mujer?
No es a mi mujer es que no se me levanta y tengo una frustración que no veas.
si, a mi me funciono con este metodo y hay muchas formas, lo mio no era facil nosotros teniamos muchos problemas y yo tenia aun mas, eso de aguantarse no me parece, la vida es muy corta para estar uno desperdiciandola siendo infeliz, uno debe buscar ayuda, intentar estar bien uno y con la pareja, es que no tiene sentido vivir un infierno al aldo de alguien eso es injusto es hasta masoquismo pero del malo malo, la vida se nos dio apra ser feliz y ese es el proposito, buscar ayuda, intentarlo, corregir lo que se encesite, pero al final pensar en estar en paz y sentirse feliz y comodo, yo si de mi aprte digo que funciona yo llevo años en el foro y muchos conocen mi historia y saben lo mal que staba todo y el cambio que se dio gracias al metodo salta, intenten y busquen ayuda, busquen su felicidad eso es lo que importa
No lo sabia que vergüenza me da ser tan poco hombre.
Te animo a ir al psicólogo a uno bueno ya veras como mejoras.Yo justo tengo otros problemas de ese tipo como tu ,no lo pienses mas que luego es peor.
Te animo a ir al psicólogo a uno bueno ya veras como mejoras.Yo justo tengo otros problemas de ese tipo como tu ,no lo pienses mas que luego es peor.
Tendré que ir que pereza me da , podría tomarme un tiempo y ir mas adelante a ver si se me pasa esto.
Tendré que ir que pereza me da , podría tomarme un tiempo y ir mas adelante a ver si se me pasa esto.
No esperes mas si sigues con esa actitud esto se alargara eternamente y sufrirás como por autonegligencia.
Te agradezco consejo ya pedí ayuda.Es que hay días negativos.
Ya veras como lo arreglas, un beso.¿Que tal las primeras sesiones?
Que tal fuiste al final? a mi marido le pasa lo mismo yo creo que es psicológico porque se pone nervioso y el día que esta relajado se le levanta siempre.Animo con ello, yo a mi marido le voy a llevar también a terapia.
Que tal fuiste al final? a mi marido le pasa lo mismo yo creo que es psicológico porque se pone nervioso y el día que esta relajado se le levanta siempre.Animo con ello, yo a mi marido le voy a llevar también a terapia.
Pues lo que decían que la mayoría de las veces la disfuncion eréctil el psicológico.
No digas eso de ti ¿que tal lo llevas lo arreglaste? ¿como va?
No digas eso de ti ¿que tal lo llevas lo arreglaste? ¿como va?
Y si a mi no me pone mi chico que ago¿tiene eso arreglo?
Y si a mi no me pone mi chico que ago¿tiene eso arreglo?
Pues siempre puedes hacer cosas nuevas de sexo y de hacer con tu pareja. Así se suele recuperar lo perdido.Algo tendrá si sigues con el ¿no?
Pues siempre puedes hacer cosas nuevas de sexo y de hacer con tu pareja. Así se suele recuperar lo perdido.Algo tendrá si sigues con el ¿no?
Ya bueno mas es el miedo a dejarle yo quiero sentirme viva otra vez y me dan tentaciones serias con otros.. A lo mejor se puede arreglar si.Si le cambio jeje
Ya bueno mas es el miedo a dejarle yo quiero sentirme viva otra vez y me dan tentaciones serias con otros.. A lo mejor se puede arreglar si.Si le cambio jeje
Querida debes ser fuerte, bueno si vas al gimnasio no se...Es que es tan fácil los hombres te abres y tienes a tropecientos ji ji
Querida debes ser fuerte, bueno si vas al gimnasio no se...Es que es tan fácil los hombres te abres y tienes a tropecientos ji ji
No seas golfa que van a pensar mal de ti.Pero si es verdad los hay por todos lados son fáciles claro.Pero una no es una golfa recatate.
David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid
Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca.
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.
Encontré un condón en el bolsillo de mi marido, creo me puede poner los cuernos.¿Eso tiene arreglo? ¿Que ago? Ayuda no se que hacer
Encontré un condón en el bolsillo de mi marido, creo me puede poner los cuernos.¿Eso tiene arreglo? ¿Que ago? Ayuda no se que hacer
Ufff huele a cuerno quemado seguro que te los pone.
Ufff huele a cuerno quemado seguro que te los pone.
¿Algún consejo? se lo voy a decir hoy no aguanto mas ,no se que decirle la verdad.
¿Algún consejo? se lo voy a decir hoy no aguanto mas ,no se que decirle la verdad.
Yo le diría te dejo, y si hecha alguna lagrima y quiere intentarlo y es pesado pues lo intentáis ,lo de la terapia de pareja era buena solución. A mi me paso algo así pero al revés yo casi le puse los cuernos.
Yo le diría te dejo, y si hecha alguna lagrima y quiere intentarlo y es pesado pues lo intentáis ,lo de la terapia de pareja era buena solución. A mi me paso algo así pero al revés yo casi le puse los cuernos.
justo es lo que me ha pasado que se arrepiente y yo le quiero pero es una traición no te creas no se que hacer.......
justo es lo que me ha pasado que se arrepiente y yo le quiero pero es una traición no te creas no se que hacer.......
déjale y aprovechas a ligar otra vez sera divertido ,te buscas uno mejor y renuevas.