Foro / Psicología

Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 23:28
M
mamta_8176612
29/6/17 a las 14:53
En respuesta a eki_7491837

Yo estoy con mi novio hace 3 años y me paga todo no tengo trabajo pero no se realmente que hacer porque no le quiero es un poco tontito la verdad...¿Que ago? le dejo o no?

Primero busca trabajo y después déjale o arreglarlo con el con esas terapias de pareja que dicen aqui que les va tan bien.De todas formas busca ya un trabajo

Ver también

F
feliza_5487793
29/6/17 a las 20:47
En respuesta a eki_7491837

Yo estoy con mi novio hace 3 años y me paga todo no tengo trabajo pero no se realmente que hacer porque no le quiero es un poco tontito la verdad...¿Que ago? le dejo o no?

Yo pienso lo mismo que Jesús es bueno que te muevas con el trabajo no lo dejes pasar y pasar.

O
ouarda_8004983
29/6/17 a las 21:39
En respuesta a mama_5483140

Si que a veces no hay forma de meterles en terapia, yo creo que las chicas no somos así, si hay un problema queremos hablarlo pero ellos no tanto.

Si lo dificil siempre o cais siempre es convencerlos a ellos, pero nenitas todo tiene solucion si una cambia ellos lo notan y eso les ayuda a motivarse, lo digo desde mi persona asi fue con el metodo salta yo emepece solita y luego el se me unio

H
hodei_6938028
30/6/17 a las 8:54
En respuesta a ouarda_8004983

Si lo dificil siempre o cais siempre es convencerlos a ellos, pero nenitas todo tiene solucion si una cambia ellos lo notan y eso les ayuda a motivarse, lo digo desde mi persona asi fue con el metodo salta yo emepece solita y luego el se me unio

Tu dile que si no , no va a tener sexo y ya veras como le convences jajajajajjja.

F
feliza_5487793
30/6/17 a las 10:49
En respuesta a hodei_6938028

Tu dile que si no , no va a tener sexo y ya veras como le convences jajajajajjja.

Que buena idea yo diría lo mismo no pensé tal idea, pero si te desesperas puede valer.

M
mamta_8176612
30/6/17 a las 14:04
En respuesta a feliza_5487793

Que buena idea yo diría lo mismo no pensé tal idea, pero si te desesperas puede valer.

que canallas sois como sabéis dar en el punto débil ...eso no se hace mujeres.

F
feliza_5487793
30/6/17 a las 15:20
En respuesta a mamta_8176612

que canallas sois como sabéis dar en el punto débil ...eso no se hace mujeres.

Anda ¿osea que va a funciona por eso lo dices?

A
ayaz_5939127
1/7/17 a las 6:27
En respuesta a feliza_5487793

Anda ¿osea que va a funciona por eso lo dices?

No quiero a mi novio pero no me quiero quedar sola pero tampoco tengo tiempo de estar con un novio nuevo.Tengo un jaleo mental, me acuesto con chicos nuevos luego lo dejo y vuelta a empezar...Que ago no logro controlarme.

M
mamta_8176612
1/7/17 a las 9:13
En respuesta a ayaz_5939127

No quiero a mi novio pero no me quiero quedar sola pero tampoco tengo tiempo de estar con un novio nuevo.Tengo un jaleo mental, me acuesto con chicos nuevos luego lo dejo y vuelta a empezar...Que ago no logro controlarme.

que gracia irina ya la usuaria le pasa algo parecido a ti, lee arriba.

E
eki_7491837
1/7/17 a las 13:14
En respuesta a ayaz_5939127

No quiero a mi novio pero no me quiero quedar sola pero tampoco tengo tiempo de estar con un novio nuevo.Tengo un jaleo mental, me acuesto con chicos nuevos luego lo dejo y vuelta a empezar...Que ago no logro controlarme.

Yo es que estoy pero no estoy convencida de estar con el mio.Que lió...y como se sabe si se quiere a alguien?

H
hodei_6938028
2/7/17 a las 7:28
En respuesta a eki_7491837

Yo es que estoy pero no estoy convencida de estar con el mio.Que lió...y como se sabe si se quiere a alguien?

Ya pero abra que decidirse porque es un sin vivir.Por otro lado es un vicio el sexo y los hombre jajaja. Cabeza o coño o corazón ¿entiendes?

E
eki_7491837
2/7/17 a las 13:15
En respuesta a hodei_6938028

Ya pero abra que decidirse porque es un sin vivir.Por otro lado es un vicio el sexo y los hombre jajaja. Cabeza o coño o corazón ¿entiendes?

Muy bueno me ha costado cogerlo cabeza corazón ... jejejeje

H
hodei_6938028
3/7/17 a las 2:00
En respuesta a eki_7491837

Muy bueno me ha costado cogerlo cabeza corazón ... jejejeje

Me ha pillado mi marido acostándome con otro en nuestra cama, jo el iva a quedar con su madre y volvió porque se dejo la cartera...y nos pillo en la cama y claro el me ha dejado osea que tema zanjado.Que palo me siento mal aun así, que triste estoy...
Todavía no me lo puedo creer lo que me ha pasado madre mía.

H
himar_9059728
3/7/17 a las 8:12
En respuesta a hodei_6938028

Me ha pillado mi marido acostándome con otro en nuestra cama, jo el iva a quedar con su madre y volvió porque se dejo la cartera...y nos pillo en la cama y claro el me ha dejado osea que tema zanjado.Que palo me siento mal aun así, que triste estoy...
Todavía no me lo puedo creer lo que me ha pasado madre mía.

¿entro os vio haciéndolo y que paso?

H
hodei_6938028
3/7/17 a las 19:26
En respuesta a himar_9059728

¿entro os vio haciéndolo y que paso?

fue peligroso porque se salio de control y le quería pegar a mi amante, pero le pude controlar mientras el amante pudo salir desnudo al portal.Me voy a tener que mudar porque se ha enterado todo el edificio me miran como riéndose...que mal me quiero morir que depresión.

Y
yarisa_8239647
4/7/17 a las 7:36
En respuesta a hodei_6938028

fue peligroso porque se salio de control y le quería pegar a mi amante, pero le pude controlar mientras el amante pudo salir desnudo al portal.Me voy a tener que mudar porque se ha enterado todo el edificio me miran como riéndose...que mal me quiero morir que depresión.

A veces me planteo si hacer doble vida hace años que no llego al orgasmo, pero me da un miedo que me pillen como a ti.No se como llevo así una vida tan cómoda tendré que jorobarme no se.Me encantaría echarme un amante también pero que no me pillaran. 

H
hodei_6938028
4/7/17 a las 10:43
En respuesta a yarisa_8239647

A veces me planteo si hacer doble vida hace años que no llego al orgasmo, pero me da un miedo que me pillen como a ti.No se como llevo así una vida tan cómoda tendré que jorobarme no se.Me encantaría echarme un amante también pero que no me pillaran. 

No lo agas que como te pase a mi uf, no veas que mal llevo unos días .Me ha dicho que se quiere divorciar.

H
hodei_6938028
4/7/17 a las 12:38
En respuesta a yarisa_8239647

A veces me planteo si hacer doble vida hace años que no llego al orgasmo, pero me da un miedo que me pillen como a ti.No se como llevo así una vida tan cómoda tendré que jorobarme no se.Me encantaría echarme un amante también pero que no me pillaran. 

No lo agas que como te pase a mi uf, no veas que mal llevo unos días .Me ha dicho que se quiere divorciar.

R
rilma_8303944
5/7/17 a las 8:42
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

¿Alguien en valencia para terapia de parejas ?

R
rilma_8303944
5/7/17 a las 13:23
En respuesta a rilma_8303944

¿Alguien en valencia para terapia de parejas ?

Si no conoces a nadie mejor alguien que te recomiende aunque sea online , es que como sea uno malo.Yo te recomiendo ir por referencia porque puede ser malo el psicólogo.

R
rilma_8303944
6/7/17 a las 7:12
En respuesta a rilma_8303944

Si no conoces a nadie mejor alguien que te recomiende aunque sea online , es que como sea uno malo.Yo te recomiendo ir por referencia porque puede ser malo el psicólogo.

Ya encontré, mira fui a varios y al final te vas a reír por uno que recomendaban aqui en el foro fui, me dijo cosas 1000 mas convincentes que todos los demás. Osea por videoconferencia al final con una psicóloga.

B
balint_5415912
6/7/17 a las 12:17
En respuesta a rilma_8303944

Ya encontré, mira fui a varios y al final te vas a reír por uno que recomendaban aqui en el foro fui, me dijo cosas 1000 mas convincentes que todos los demás. Osea por videoconferencia al final con una psicóloga.

Yo hice lo mismo ir probando varios psicólogos que recomendaban hasta que di con uno bueno. 

M
manvel_8139917
6/7/17 a las 19:49
En respuesta a balint_5415912

Yo hice lo mismo ir probando varios psicólogos que recomendaban hasta que di con uno bueno. 

No encuentro a Nadie en la vida mi media naranja...Llevo como 10 años y nada, ¿soy yo o es el mundo?

G
galo_8758993
7/7/17 a las 8:25
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

Madre mía me dan ganas de ir y no tengo problemas solo por el aburrimiento de mi marido ....jjejeje

Z
zoltan_8071325
7/7/17 a las 14:30
En respuesta a galo_8758993

Madre mía me dan ganas de ir y no tengo problemas solo por el aburrimiento de mi marido ....jjejeje

Puedes ir a la psicóloga para mejorar no tienes que estar fatal para ir, yo espere a estar fatal para ir y me arrepiento.Me hubiera ahorrado mucho sufrimiento si hubiera ido antes a la psicóloga con mi pareja.

O
ouarda_8004983
8/7/17 a las 3:41

nenita, Juani, en esta vida todo sirve desde que pongamos el empeño en ello, que se puede salvar una relación se puede, se puede reconstruir un matrimonio, no se trata de rendirse a la primera, ni a la segunda, que si usan el metodo salta o una terapia o sesiones de lo que sea, todo es bueno pero depende de lo que uno ponga de si mismo para lograrlo, yo lo logre con este metodo, pero hay personas que lo hacen orando, otros se van de viaje, otros con experiencias sexuales compartidas, hay de todo y para todos lo que importa es poner de una misma nenita para que funcione

P
piera_9055717
10/7/17 a las 8:41
En respuesta a ouarda_8004983

nenita, Juani, en esta vida todo sirve desde que pongamos el empeño en ello, que se puede salvar una relación se puede, se puede reconstruir un matrimonio, no se trata de rendirse a la primera, ni a la segunda, que si usan el metodo salta o una terapia o sesiones de lo que sea, todo es bueno pero depende de lo que uno ponga de si mismo para lograrlo, yo lo logre con este metodo, pero hay personas que lo hacen orando, otros se van de viaje, otros con experiencias sexuales compartidas, hay de todo y para todos lo que importa es poner de una misma nenita para que funcione

Yo creo que es mas fácil restaurar un matrimonio porque ya sabes que te fue bien con esa persona y eres compatible,pero si empiezas con alguien nuevo como que te arriesgas totalmente no sabes si eres compatible.Es posible recuperar el amor yo creo también,hay que tener esperanza o no tendremos nada . 

N
nouman_8117902
10/7/17 a las 16:05
En respuesta a piera_9055717

Yo creo que es mas fácil restaurar un matrimonio porque ya sabes que te fue bien con esa persona y eres compatible,pero si empiezas con alguien nuevo como que te arriesgas totalmente no sabes si eres compatible.Es posible recuperar el amor yo creo también,hay que tener esperanza o no tendremos nada . 

Si das con un terapeuta bueno se puede hacer sabes, un amigo  mejoro mucho de una terapia de estas de parejas.

Y
ying_8481718
10/7/17 a las 19:39
En respuesta a yarisa_8239647

A veces me planteo si hacer doble vida hace años que no llego al orgasmo, pero me da un miedo que me pillen como a ti.No se como llevo así una vida tan cómoda tendré que jorobarme no se.Me encantaría echarme un amante también pero que no me pillaran. 

Para que ser falsos lo mejor es tener un amante y problema arreglado. 

O
ouarda_8004983
11/7/17 a las :56
En respuesta a piera_9055717

Yo creo que es mas fácil restaurar un matrimonio porque ya sabes que te fue bien con esa persona y eres compatible,pero si empiezas con alguien nuevo como que te arriesgas totalmente no sabes si eres compatible.Es posible recuperar el amor yo creo también,hay que tener esperanza o no tendremos nada . 

estoy de acuerdo contigo nenita, un matrimonio es una empresa, por la que hay que luchar y trabajar, con temporadas muy buenas y temporadas muy malas, pero todo depende de uno y del otro, si se puede recuperar un matrimonio

Y
ying_8481718
11/7/17 a las 5:55
En respuesta a ouarda_8004983

estoy de acuerdo contigo nenita, un matrimonio es una empresa, por la que hay que luchar y trabajar, con temporadas muy buenas y temporadas muy malas, pero todo depende de uno y del otro, si se puede recuperar un matrimonio

Mira un amante y no se entera tu pareja todos tan felices 

S
stanca_6190037
11/7/17 a las 10:12
En respuesta a ying_8481718

Mira un amante y no se entera tu pareja todos tan felices 

Mimi eres irrespetuosa y deshonesta, seguro que a ti no te gustaría que te pusieran los cuernos.¿Verdad?

Y
ying_8481718
11/7/17 a las 19:54
En respuesta a stanca_6190037

Mimi eres irrespetuosa y deshonesta, seguro que a ti no te gustaría que te pusieran los cuernos.¿Verdad?

Claro que no me gusta,pero ya sabes el dicho azlo que yo diga pero no lo que yo aga.

L
lain_8987939
12/7/17 a las 6:36
En respuesta a ying_8481718

Claro que no me gusta,pero ya sabes el dicho azlo que yo diga pero no lo que yo aga.

Me parece que así todos estaríamos fenomenal.Mira no agas para los demás lo que no quieres para ti misma porque un día te darás de bruces.

R
rubi_6995432
12/7/17 a las 17:17
En respuesta a an0N_801748299z

Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.

La terapia de pareja sirve siempre y cuando ambos miembros de la pareja esten dispuesto a trabajar para cambiar la situación. La terapia no hace milagros pero marca la dirección de la recuperación. Nosotros la hicimos nuestra terapia de pareja en Psicoclínica Barcelona, gracias a ellos hemos podido reconducir una situación que era insostenible. Saludos

H
haby_9038166
13/7/17 a las 7:13
En respuesta a rubi_6995432

La terapia de pareja sirve siempre y cuando ambos miembros de la pareja esten dispuesto a trabajar para cambiar la situación. La terapia no hace milagros pero marca la dirección de la recuperación. Nosotros la hicimos nuestra terapia de pareja en Psicoclínica Barcelona, gracias a ellos hemos podido reconducir una situación que era insostenible. Saludos

Y que problemas teníais? eres publicista? porque la gente normalmente dice oye pues me fue bien con este o otro psicólogo. Nunca dicen me fue bien con Psicoclinica Barcelona (PUBLICIDAD) valla...

E
elin_8310517
13/7/17 a las 19:24
En respuesta a rubi_6995432

La terapia de pareja sirve siempre y cuando ambos miembros de la pareja esten dispuesto a trabajar para cambiar la situación. La terapia no hace milagros pero marca la dirección de la recuperación. Nosotros la hicimos nuestra terapia de pareja en Psicoclínica Barcelona, gracias a ellos hemos podido reconducir una situación que era insostenible. Saludos

Bueno si tienen que querer los dos pero yo mi marido no quería al principio y le dije o vienes o nos divorciamos ya ¿abra que intentarlo por lo menos no? y poco colaborativamente vino y se fue animando pasadas las sesiones y colaboraba.Pero no siempre quieren las parejas venir yo en mi caso fue lo que hice.

V
vasil_9343824
14/7/17 a las 8:34
En respuesta a elin_8310517

Bueno si tienen que querer los dos pero yo mi marido no quería al principio y le dije o vienes o nos divorciamos ya ¿abra que intentarlo por lo menos no? y poco colaborativamente vino y se fue animando pasadas las sesiones y colaboraba.Pero no siempre quieren las parejas venir yo en mi caso fue lo que hice.

Pues yo no aguanto a mi suegra la tengo hasta en la sopa, luego dicen del famoso mito de la suegra pero en mi caso es verdad es mas pesada no nos deja en paz.No la aguanto mas 

D
dariel_6491911
16/7/17 a las 8:16
En respuesta a vasil_9343824

Pues yo no aguanto a mi suegra la tengo hasta en la sopa, luego dicen del famoso mito de la suegra pero en mi caso es verdad es mas pesada no nos deja en paz.No la aguanto mas 

No es un mito lo de la suegra es verdad .... No se si llorar o reír... 

Z
zakari_6041683
17/7/17 a las 8:14
En respuesta a vasil_9343824

Pues yo no aguanto a mi suegra la tengo hasta en la sopa, luego dicen del famoso mito de la suegra pero en mi caso es verdad es mas pesada no nos deja en paz.No la aguanto mas 

Alguna suegra se salva la mía me trata muy bien

D
dariel_6491911
17/7/17 a las 12:06
En respuesta a zakari_6041683

Alguna suegra se salva la mía me trata muy bien

Pues ya me gustaría a mi , pero es que la mía se mete en todo dios mio no la aguanto.

L
lain_8987939
19/7/17 a las 11:23
En respuesta a dariel_6491911

Pues ya me gustaría a mi , pero es que la mía se mete en todo dios mio no la aguanto.

Es que algunas suegras son insoportables jeje

V
vasil_9343824
24/7/17 a las 14:47
En respuesta a lain_8987939

Es que algunas suegras son insoportables jeje

Mi suegra es que se mete en todo, a demás malmete contra mi la mujer ,odiosa.

S
sadio_8239646
14/8/17 a las 12:30
En respuesta a vasil_9343824

Mi suegra es que se mete en todo, a demás malmete contra mi la mujer ,odiosa.

Depende lo que te toque mi suegra es fantástica la quiero un montón. Sabéis que no todas las suegras son asi.

N
nanci_8100938
21/8/17 a las 8:07
En respuesta a sadio_8239646

Depende lo que te toque mi suegra es fantástica la quiero un montón. Sabéis que no todas las suegras son asi.

Es que antes que suegra son personas depende la que tengas la mía me llevo bien también. Todo son mitos.

V
vasil_9343824
22/8/17 a las 11:42
En respuesta a nanci_8100938

Es que antes que suegra son personas depende la que tengas la mía me llevo bien también. Todo son mitos.

Hay de todo en suegras es cierto.

N
nanci_8100938
23/8/17 a las 20:09
En respuesta a zoltan_8071325

David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid 

Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.

¿David como les hizo para que volviera el amor ?no lo entiendo , porque yo lo intento con mi novia y no logramos que vuelva el amor.

Z
zoltan_8071325
25/8/17 a las 11:14
En respuesta a nanci_8100938

¿David como les hizo para que volviera el amor ?no lo entiendo , porque yo lo intento con mi novia y no logramos que vuelva el amor.

Con la terapia de pareja recuperamos el amor, lo que hizo fue lo que nadie había logrado conmigo hasta ese momento.Por suerte David nuestro psicólogo lo logro.Fue ver lo que hacia que falláramos cada uno y corregirlos. Eso fue lo mas difícil, y que nosotros convencernos para verlo y cambiarlo. Después como cosas que no veíamos para fomentar la pareja y guala se hizo el amor, de verdad super agradecida estamos muy bien ahora. Que viva el amour. 

N
nanci_8100938
28/8/17 a las 18:59
En respuesta a zoltan_8071325

Con la terapia de pareja recuperamos el amor, lo que hizo fue lo que nadie había logrado conmigo hasta ese momento.Por suerte David nuestro psicólogo lo logro.Fue ver lo que hacia que falláramos cada uno y corregirlos. Eso fue lo mas difícil, y que nosotros convencernos para verlo y cambiarlo. Después como cosas que no veíamos para fomentar la pareja y guala se hizo el amor, de verdad super agradecida estamos muy bien ahora. Que viva el amour. 

Pues venga me animo a buscar una buena terapeuta de pareja a ver que tal gracias por la orientación es muy útil lo que me dices..

N
nanci_8100938
30/8/17 a las 7:58
En respuesta a nanci_8100938

Pues venga me animo a buscar una buena terapeuta de pareja a ver que tal gracias por la orientación es muy útil lo que me dices..

¿Sabéis alguien que sea bueno para terapia de pareja? prefiero si me recomendáis. Busco y no me decido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook