En respuesta a zoltan_8071325
David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid
Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca. 
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.
Yo te recomiendo a Adelaida Blabia, una psicologa que nos ha ayudado a reconducir nuestra pareja despues de una infidelidad, lo que me parecia imposible. También tenemos niños y por eso quise perdonarle. Ha valido la pena. Está en sant cugat, pero también hace terapias por skipe. Yo la habia visto muy recomendada en muchos foros y aunque me pillaba lejos lo quise intentar y no me arrepiento. Ademas tiene un buen precio y solo ibamos cada 15 dias. El telefono es el 935895518 haber si tienes suerte
Mostrar más