Terapia de pareja,sirve o no?¿?¿
¿Sabéis alguien que sea bueno para terapia de pareja? prefiero si me recomendáis. Busco y no me decido...
Hola si lees atrás David 651026240 me trato esta en Madrid pero si no eres de aqui azlo por videoconferencia.
Ver también
Magia blanca claro ¿para que necesitas el móvil mejor usa la telepatía para contactar no
¿Esa magia blanca que tipo de ciencia es?
Hola si lees atrás David 651026240 me trato esta en Madrid pero si no eres de aqui azlo por videoconferencia.
Yo he estado de psicólogos pero si voy a una terapia estando yo mal no se si es buena idea porque yo soy la que esta con depresiones todo el rato ¿que ago voy o no voy?
Yo he estado de psicólogos pero si voy a una terapia estando yo mal no se si es buena idea porque yo soy la que esta con depresiones todo el rato ¿que ago voy o no voy?
¿ahora vas al psicólogo?
Gracias estoy en ello en buscar uno bueno a ver que me dicen gracias.
Gracias estoy en ello en buscar uno bueno a ver que me dicen gracias.
muévete y busca ya.Encontraste al final? aqui vi referencias de varios, mejor eso que no conocerlo de nada. Así sabes si es bueno o no .Así le das solución lo antes posible si te mueves.
Hola!! Soy psicóloga y ante todo decirte que por supuesto que sirven!! La mayoría de los problemas de pareja surgen por falta de comunicación y empatia con la pareja.. En las terapias lo que se hace básicamente es daros estas herramientas para augmentar vuestra seguridad y así ser una pareja 10!
Hola!! Soy psicóloga y ante todo decirte que por supuesto que sirven!! La mayoría de los problemas de pareja surgen por falta de comunicación y empatia con la pareja.. En las terapias lo que se hace básicamente es daros estas herramientas para augmentar vuestra seguridad y así ser una pareja 10!
Ya voy a ir Terapia de pareja a ver que tal gracias a todos por vuestro intereres en mi, me anima eso mucho .
Los profesionales cualificados en salud mental soy muy útiles , pero muchísimo traéis felicidad al mundo .Yo a mi terapeuta la quiero locamente por lo que me ayudo.
Si que ayudáis,lo mejor es cuando lográis resultados es bonito.
Si que ayudáis,lo mejor es cuando lográis resultados es bonito.
¿Eres terapeuta de salud mental ?
Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.
Yo te recomiendo a Adelaida Blabia, una psicologa que nos ha ayudado a reconducir nuestra pareja despues de una infidelidad, lo que me parecia imposible. También tenemos niños y por eso quise perdonarle. Ha valido la pena. Está en sant cugat, pero también hace terapias por skipe. Yo la habia visto muy recomendada en muchos foros y aunque me pillaba lejos lo quise intentar y no me arrepiento. Ademas tiene un buen precio y solo ibamos cada 15 dias. El telefono es el 935895518 haber si tienes suerte
David fui mi psicólogo que nos hizo la terapia su móvil es 651026240 ,la web http://www.neuroavance.com/terapia-de-pareja-madrid
Te lo recomiendo menudo flechazo cambio fenomenal de bien, es increíble lo que se puede hacer cuando se arreglan los problemas de comunicación y algunos de las ideas preconcebidas que tenemos todos, puedes con eso y mas herramientas liberar tu mente y volar, volver al amor, a crecer juntos es fantástico como si acabaras de empezar de nuevo. Yo lo que llevaba peor era lo cotidiano y repetitivo me mataba por dentro los gritos , las peleas, bueno suerte que ya paso como si no hubiera pasado nunca.
Esta por el centro cerca de gregorio marañón metro.
Yo te recomiendo a Adelaida Blabia, una psicologa que nos ha ayudado a reconducir nuestra pareja despues de una infidelidad, lo que me parecia imposible. También tenemos niños y por eso quise perdonarle. Ha valido la pena. Está en sant cugat, pero también hace terapias por skipe. Yo la habia visto muy recomendada en muchos foros y aunque me pillaba lejos lo quise intentar y no me arrepiento. Ademas tiene un buen precio y solo ibamos cada 15 dias. El telefono es el 935895518 haber si tienes suerte
Ya voy a ir Terapia de pareja a ver que tal gracias a todos por vuestro intereres en mi, me anima eso mucho .
¿Como vas mejoraste en algo?
Hola a tod@s¡¡¡¡
bueno mi situación es complicada,mi marido y yo llevamos 9 años juntos y una niña en comun de dos añitos,actualmente vivimos separados por el cumuló de muchisimos problemas.
El caso es que nos queremos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro,entonces habia pensado en proponerle ir a terapia de paraja pero la verdad es que no se si funcionará en mi caso.Si alguien a pasado por terapia le agradeceria que me contará su historia.
Y si alguien conoce algun terapeutá en Valencia que me pueda recomendar mejor aún.
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo.
En la terapia, fundamentalmente, se escucha, se habla y se reflexiona con el terapeuta y la pareja para lograr solucionar problemas o mejorar la relación estancada.