Foro / Psicología

Terminamos nuestra relacion de años y no se preocupa por buscarme...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 6:04
B
bianca_9683763
27/1/08 a las 18:15

Como puede ser posible que estoy tan triste?Tengo un nudo en el pecho ..y lo peor fue que fui yo quien se fue de casa..llevaba 1 año de convivir con el y 5 de noviazgo y todo se acabo..lo peor es que el no me busca..no me llama y me dice que si no hemos cambiado nuestros errores hasta ahora es mejor no volver..me quiero morir y nacer de nuevo o viajar a un lugar desconocido y rehacer mi vida.
Paso pensando mucho en el..todo el dia siento ganas de llorar y lo peor es que a el parece no importarle..parece estar feliz con esto..ya no se que hacer chicas..yose que lo ideal es pasar de pagina y darme la oportunidad de conocer otros chicos y de darme mas tiempo a mi pero la realidad es que extraño despertar con el..hacer el amor con el..compartir todo..fue una relacion muy especial..pensabamos en llegar a tener un bebito y todo y al fin se me acabo el sueño..la illusion de años se fue ..y estoy muy mal..lo extraño mucho..si alguien puede ayudarme a pensar diferente o almenos como hago para desaser el apego que le tengo..

Ver también

S
slavka_5554327
27/1/08 a las 20:30

Hola amiga
Tu situación es angustiosa, pero ante todo intenta serenarte y ver las cosas con claridad.
Tú te fuiste de casa, si tomaste esa decisión es porqué realmente querías poner fin a vuestra relación.
El hecho de que él no te busque, en realidad, es un favor que te está haciendo. Cuando una relación termina, y más en tu caso que tú has sido quien ha decidido poner fin, lo mejor es que la otra persona lo asuma y no intente agobiar o hacer sentir culpable.
Ahora estás tan angustiosa, no por haberle perdido a él, sino por su actitud tan pasiva.
Piénsalo, y verás como no hay motivo para sufrir.
Un beso, mucha suerte.

S
sirena_6379853
29/1/08 a las 6:04

Hey...
Todo está en una cosa:

La razón o razones por las que te fuíste, y por las que habías contemplado terminar una relación.... son insuperables? Es decir, crees que si ponen algo de esfuerzo ambos, se puedan "manejar"?

Es difícil ponerle punto final a una relación, sobretodo cuando uno todavía siente algo por la otra persona. Después de todo, hablamos de una vida, caray! Se comparten momentos, emociones, sensaciones, intimidades, sueños, ilusiones, miedos..., no es fácil.
Sin embargo, hay veces en que, aún pese a todo lo compartido, uno sabe en su itnerior cuando una relación no avanzará más, o bien, cuando uno ya no es feliz con esa persona, y es cuando uno debe "avanzar".

Claro que tendrás ganas de llamarle, y no te separarás de tu movil con la esperanza que el te escriba o llame. Si tu consideras que una relación así vale la pena: anda, toma tú la iniciativa y llámale. Si no, como decían, te estará haciendo un favor.


Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook