Foro / Psicología

Terminamos hace dos años y aun lo extraño

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 21:12
A
aneu_7192038
31/12/10 a las 1:56

hola chicxs

mi ex y yo terminamos hace dos años, fue una ruptura dolorosa de una relacion de 2 años y medio

he recurrido a todos los metodos para olvidarlo lo que incluye el método infalible: evitar todo contacto via email, telefono y evitar visitar los mismos lugares. hace cuatro meses supe por una amiga en comun que el ya estaba saliendo con alguien más.... tuve que salirme de la actividad y encerrarme en mi cuarto a deprimirme sola, fue un golpe duro (a pesar de que yo ya estaba saliendo con alguien más?

hace tres dias supe de él, pues lo vi por youtube (rayos!! eso es lo malo de tener gustos en comun, debi tomar en cuenta el mundo cibernetico en los lugares para evitar) y senti unas ganas inmensas de escribirle o llamarle. La verdad no sé que hacer porque durante estos dos años no he podido olvidarlo, siempre que me pasa algo bueno quiero compartirlo con él y tambien cuando me pasa algo malo. ¿algunx tiene un método para olvidar? ¿o alguna sugerencia para evitar este impulso de buscarlo tanto tiempo despues?

saludos!!!

Ver también

N
nara_5427418
31/12/10 a las 19:17

Hola!!
Es muy dificil olvidar a alguien de quien se ha estado enamorada, pero supongo que con el tiempo todo pasa, aunque ya lleves dos años sin él. Además no debería de dolerte tanto cuando tú también estás con alguien,no?? Hace 9 meses que me dejó mi ex y aún lo recuerdo y creo que con el tiempo llegará el día en el que no piense en él. Pero por ahora paciencia. Mucho animo.

A
agate_5833208
31/12/10 a las 19:46

Sigue adelante
creo no hay ningun metodo para olvidar, solo tienes que sacudirtelo, llegara un dia en que nisiquiera estaras preguntando que hacer para olvidar completamente a esa persona, aunque nunca es asi, nunca olvidas a alguien que fue muy importante en tu vida, solo lo recuerdas sin dolor y sin tener esas ganas de llorar estoy igual que tu, y cuando pienso en el lo unico que hago es pensar en las cosas que hacia que me lastimaban y pensar en las cosas buenas que tengo a mi lado (amigos,familia..) como si comparara, y ahi me doy cuenta que sin el no estoy perdida, para todo hay un tiempo, llegara ese dia en que te levantes y nisiquiera te daras cuenta de que ya no sufres por el porque ya lo habras olvidado suerte

A
aneu_7192038
31/12/10 a las 21:12
En respuesta a nara_5427418

Hola!!
Es muy dificil olvidar a alguien de quien se ha estado enamorada, pero supongo que con el tiempo todo pasa, aunque ya lleves dos años sin él. Además no debería de dolerte tanto cuando tú también estás con alguien,no?? Hace 9 meses que me dejó mi ex y aún lo recuerdo y creo que con el tiempo llegará el día en el que no piense en él. Pero por ahora paciencia. Mucho animo.


gracias chicas por el ánimo

es muy dificl olvidar a alguien con quien se tuvo una relacion tan fuerte e intensa, pero si tienen razon... todo hay que dejarlo manos del tiempo, y algunas debemos tener más paciencia. yo llevo tiempo saliendo con alguien más, pero creo que no estoy enamorada de él... pero eso ya es otro rollo.

gracias, y feliz año nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir