Foro / Psicología

Soy muy celosa y casi terminamos por mis celos, ayuda porfavor k puedo hacer?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 14:05
A
azara_8511785
17/3/11 a las 17:32

el caso es el siguiente mi novio esta arto de peleas, prke siempre monto peleas pork si a mirado a una chica, k si a visto fotografias de esas en internet de tias desnudas... pero ahroa es aun peor porke el, el sabado se va con un grupo de musica una banda a tocar a sevilla el fin de semana entero i como el es el director musical tiene k ir obligado, y yo no kiero k vaya porke van mujeres tambien, io no puedo ir por motivos personales, y el se va y solo pienso enk va a estar con tora en la habiatcion enke me va a poner los cuernos solo pienso en eso todo el rato me pongo histericaaa!!, me dan unos atakes de celos k amdre mia, i el se rie encima io em pongo asi i se rie de como em pongo pero no me ayuda ni me dice k nada para calmarme i yo no puedo ams, asta e pensado en romper con el porke se va pero eso no puedo hacerlo ni kiero porke si rompo despues lo exare muchisimo de menos i se k no podria soportar estar sin el, es el mejor hombre k e tenido, pero soi muy celosa aunk no ara anda solo esta una noche eso em a dixo, pero io eso no em lo trago para nada estoy fatall no se k hacer para estar bien,, y cuando ams se acerca el dia peor estoyy me mueroooo, consejos porfaa
muchisimas gracias

Ver también

L
laina_8310626
17/3/11 a las 17:41

Espero ayudarte!
Muy buenas!

Te puedo entender perfectamente! ya que a mi me pasa lo mismo es normal que tengas esos celos y te entiendo pq yo tmb he montado muchos pollos a mi pareja y esto no te lleva a nada, yo le dejaria ir ademas no puedes hacer nada para que no se vaya tampoco rompas la relacion ahora pq no hay motivos gordos, asi que esperate a que vuelva y si todo sigue igual bien que lo ves raro??? pues entonces sacale informacion jajaja, relajate sientate y piensa que no puedes prohibir nada a nadie por lo tanto dejalo haz como que no te importa mucho quizas estar separados unos dias a el le da por hacerte mas caso de lo que te hace normalmente, yo se que lo pasaras mal asi que intenta distraerte el tiempo que el este fuera.
Un besito!
Espero ayudarte.
Podrias pasarte por mi mensaje y cnt sobre lo que piensas de mi problema, mil gracias!
Chao!

A
azara_8511785
18/3/11 a las :25
En respuesta a laina_8310626

Espero ayudarte!
Muy buenas!

Te puedo entender perfectamente! ya que a mi me pasa lo mismo es normal que tengas esos celos y te entiendo pq yo tmb he montado muchos pollos a mi pareja y esto no te lleva a nada, yo le dejaria ir ademas no puedes hacer nada para que no se vaya tampoco rompas la relacion ahora pq no hay motivos gordos, asi que esperate a que vuelva y si todo sigue igual bien que lo ves raro??? pues entonces sacale informacion jajaja, relajate sientate y piensa que no puedes prohibir nada a nadie por lo tanto dejalo haz como que no te importa mucho quizas estar separados unos dias a el le da por hacerte mas caso de lo que te hace normalmente, yo se que lo pasaras mal asi que intenta distraerte el tiempo que el este fuera.
Un besito!
Espero ayudarte.
Podrias pasarte por mi mensaje y cnt sobre lo que piensas de mi problema, mil gracias!
Chao!

Muchisimas gracias
si me sirve por lo menos de consuelo, pero estoi histerica madre miaa buff estoi k rebientoo no puedo soi demasiado celosa no puedo con eso ahroa acabo de terminar de llorar madre mia
por cierto voi a comentar tu mensajee!
y graciass

A
azara_8511785
19/3/11 a las 16:50

Tienes toda la razon
el nunca a hecho anda asi k me haga desconfiar, bueno una vez k salio con sus amigos si conocio a una desde esos dias no confio, pero no paso nada entre ellos ni nada, pero tienes toda la razon en eso k me has dixo
muchas gracias por tu consejo!
besoss

K
kaili_6348721
20/3/11 a las 10:53

Confiar
simplemente confia en el!, si eres tan celosa es por qe no te fias de lo que pueda pasar

A
azara_8511785
20/3/11 a las 14:05
En respuesta a kaili_6348721

Confiar
simplemente confia en el!, si eres tan celosa es por qe no te fias de lo que pueda pasar

Esk no confio nada en el
pero debo empezar a ser normal sino acabaremos mui mal i no kiero me muero si terminamos por mis celoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir