el caso es el siguiente mi novio esta arto de peleas, prke siempre monto peleas pork si a mirado a una chica, k si a visto fotografias de esas en internet de tias desnudas... pero ahroa es aun peor porke el, el sabado se va con un grupo de musica una banda a tocar a sevilla el fin de semana entero i como el es el director musical tiene k ir obligado, y yo no kiero k vaya porke van mujeres tambien, io no puedo ir por motivos personales, y el se va y solo pienso enk va a estar con tora en la habiatcion enke me va a poner los cuernos solo pienso en eso todo el rato me pongo histericaaa!!, me dan unos atakes de celos k amdre mia, i el se rie encima io em pongo asi i se rie de como em pongo pero no me ayuda ni me dice k nada para calmarme i yo no puedo ams, asta e pensado en romper con el porke se va pero eso no puedo hacerlo ni kiero porke si rompo despues lo exare muchisimo de menos i se k no podria soportar estar sin el, es el mejor hombre k e tenido, pero soi muy celosa aunk no ara anda solo esta una noche eso em a dixo, pero io eso no em lo trago para nada estoy fatall no se k hacer para estar bien,, y cuando ams se acerca el dia peor estoyy me mueroooo, consejos porfaa
muchisimas gracias