Foro / Psicología

Terminamos pero aun tenemos relaciones

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :36
A
an0N_905204899z
25/7/11 a las 23:18

Ultimamente ando muz desconcertada, algo confundida, pero felíz. Mi novio y yo teniamos un año y seis mese juntos, ya habiamos terminado una vez, sin embargo nos reencontramos en el cumpleaños de una amiga y todo volvio a ser como antes, el amor fluia de nuevo. El es 10 años mayor que yo y precisamente por eso hemos terminado esta vez, el no logra ver un futuro conmigo, pues tengo mucho por vivir aun, y tiene razón, pero nos amamos. Hemos terminado sin embargo hace dos días por estuve en una fiesta, el tambien, terminé yendo a su casa, tuvimos relaciones sexuales...al final me dijo que esto nos lastimaba a ambos, mejor dejarlo así, pero después me invitó a cine, y más tarde salimos con amigos en común. Ese día dormimos separados, sin embargo al día siguiente me llama para saber como estoy, yo me muero por estar con el, sin embargo sè que terceras partes ya no funcionan. El piensa lo mismo, volver a una relación no es buena idea.. Queremos quedar como sex-friends pero no se que tan peligroso para nuestros corazones puede llegar a ser. Algún consejo, idea, comentario? Siempre bienvenidos!

Ver también

N
naama_9069633
26/7/11 a las :54

Mereces una relacion de verdad
Duele mucho,sobre todo cuando todavía hay sentimientos,pero lo mejor es poner tierra y no volver a quedar con él,al menos durante un tiempo.Si estas enamorada,necesitas tener a tu chico,y tenerlo a medias solamente puede traerte dolor.Mereces algo mejor.Ánimo,y muchos besos.

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 5:42

Yugo patológico
Por el sexo sus almas quedaron enlazadas y aunque saben que no deben estar juntos, les es traumático separarse

A
an0N_905204899z
28/7/11 a las :36

Terminamos
Bueno, me duele saber que esta vez si es para siempre. Ahora mi problema es mi miedo ... a la soledad, a no encontrar a alguien mejor o igual a él... Me siento terrible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest