Foro / Psicología

Terminamos

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 4:06
S
sakira_8772479
26/8/11 a las 21:18

Holas a todos,

Por favor necesito su ayuda y su consejo...
Ayer terminamos mi enamorado y yo una relación de 4 meses, al principio todo fue muy rápido pero también fue lindo y como al segundo mes a él le vinieron una serie de problemas fuertes en su casa, trabajo y universidad y se alejó un poco de mí, yo lo comprendí por que estaba estresado con tantas cosas pero cuando las cosas se calmaron siguió comportandose de esa manera, ya no me llamaba seguido, escribía de vez en cuando y saliamos muy pocas veces.
Hablamos hace dos semanas por que yo me puse mal y le reclamé, le pregunté que le pasaba, que por qué ese cambio de actitud? El me dijo que sentía que lo nuestro ya no era lo de antes, que me quería pero no sentía lo mismo que al principio (las mismas ganas de verme y estar conmigo)...pero que me quería y que iba a poner de su parte para mejorar la situación, para darse tiempo para mi.
En estas semanas salimos pero era muy frio conmigo...ayer hablamos y me dijo que seguía sintiendo lo mismo...que me quería pero que ya no era lo de antes. Si antes el dejaba todo por estar conmigo ahora era al revés que ante cualquier cosa prefería hacer otra cosa a estar conmigo. El no entiende como es que sucedió o a partir de cuando sucedió que quisiera que todo fuera como antes pero no es así.
Yo esto lo he interpretado como falta de amor, que ya no me quiere...le dije que me tenía cariño tal ves pero no me quería pues quien quiere no se esfuerza por sentirse comodo con la otra persona...eso es natural, tiene que nacer. Le dije que lo quería demasiado pero que no puedo dejar que esto me afecte más...que si seguíamos me haría más daño y que mejor lo dejaramos ahí.
Me dijo que me quería pedir tiempo pero que tampoco era justo para mi, nos abrazamos, lloramos, nos tomamos de la mano y le dije adios.
Ahora sigo con el dolor tan fuerte que no he parado de llorar y me tenido qe venir de mi trabajo con cualquier excusa para que no me vean así.
Lo peor de todo es que en el fondo estoy esperanzada en que me llame y que me pida perdon y que todo volvera a ser como antes. Me dijo antes del final que se estaba arrepintiendo de decirme todo y de la decisión...yo quisiera que volvamos pero sé que si seguimos en las mismas que las anteriores semanas será una agonía larga...
No sé que hacer, se me pasa por la mente llamarlo y decirle que no importa que nos demos un tiempo, que lo espero...pero creo que fue uno de los errores del principio y una de las causas por las que el no se esforzaba por la relación y es que yo siempre estuve dispuesta para lo que necesitara, siempre estaba disponible para vernos a la hora que fuese y donde fuese, y siempre lo excusaba, ya no quiero hacerlo así pero no se que hacer?

Ayudenme por favor y disculpen tantas líneas

Ver también

F
fadoua_9074107
27/8/11 a las 15:56

Hola leona2308
He pasado por una situación similar, salvo que cuando terminamos el no me dijo que no tenía ganas de estar conmigo, me dijo que le molestaba la diantancia entre nosotros (una simple excusa para lo mismo: ya no quería estar más conmigo). De esto hace ya 3 semanas y aún sigo preguntándome cuándo fué que cambió asi, era tan lindo antes, qué hice o qué no hice para que él cambiara así, me había presentado a sus amigos y a sus padres, me decía te quiero, me llamaba se preocupaba por mi... y luego una frialdad total. No sé qué pensar y le doy mil veces vuelats al asunto: que si está con otra, que si volvió con su ex (cuando nos conocimos el terminó una relación de 12 años), que si le pintó por la joda, no se... Pero bueno, qué te puedo decir, mira estoy muy mal, pero pienso asi: yo me muero por volver a estar con él, pero quiero que sea porque él me buscó, no porque yo le mandé un mensaje o lo que sea, y volvimos a vernos, no, no quiero eso, y no es por orgullo, es simplemente porque quiero que sea verdadero, quiero estar con una persona que me quiera y quiera estar a mi lado, porque sino seguiría perdiendo el tiempo y sobre todo lastimandome al hacerme ilusiones con algo que, tarde o temprano, terminará, porque sino hay amor de su parte no va a pasar mucho tiempo en que vuelvan a plantearnos lo del tiempo o terminar. Otra cosa que puedo decirte es que yo no he vuelto a tener contacto con él, lo borré del face y del msn porque me hacía mucho daño verlo online o ver lo que publicaba, y como somos de distintos pueblos noc reo me lo vuelva a cruzar en la vida, y nunca mas le mande o escribi un mensaje llamadas ni nada. Me ha costado mucho, porque a veces pienso que no he luchado por él, pero cuando pienso que también me gustaría que él lo haga, me siento al menos con mi dignidad intacta por no haberme arrastrado, cosa que le hubiese dejado una imágen más que patética de mí. Eso al menos es lo único que me hace sentir bien. Hay días buenos y días malos, días que me siento más fuerte y días como el de ayer en los que lloro con uan tristeza muy profunda, pero ya no es lo mismo del principio. Claro que no he dejado mi vida, pero hago lo minimo e indispensable, no siento ánimo de nada, ganas de nada... quiero estar bien, no quiero pensar más en él, me hace mal. Dime tu como haces para pasar los días, hoy tengo uno especialmente malo.
saluditos!

S
sakira_8772479
27/8/11 a las 20:46
En respuesta a fadoua_9074107

Hola leona2308
He pasado por una situación similar, salvo que cuando terminamos el no me dijo que no tenía ganas de estar conmigo, me dijo que le molestaba la diantancia entre nosotros (una simple excusa para lo mismo: ya no quería estar más conmigo). De esto hace ya 3 semanas y aún sigo preguntándome cuándo fué que cambió asi, era tan lindo antes, qué hice o qué no hice para que él cambiara así, me había presentado a sus amigos y a sus padres, me decía te quiero, me llamaba se preocupaba por mi... y luego una frialdad total. No sé qué pensar y le doy mil veces vuelats al asunto: que si está con otra, que si volvió con su ex (cuando nos conocimos el terminó una relación de 12 años), que si le pintó por la joda, no se... Pero bueno, qué te puedo decir, mira estoy muy mal, pero pienso asi: yo me muero por volver a estar con él, pero quiero que sea porque él me buscó, no porque yo le mandé un mensaje o lo que sea, y volvimos a vernos, no, no quiero eso, y no es por orgullo, es simplemente porque quiero que sea verdadero, quiero estar con una persona que me quiera y quiera estar a mi lado, porque sino seguiría perdiendo el tiempo y sobre todo lastimandome al hacerme ilusiones con algo que, tarde o temprano, terminará, porque sino hay amor de su parte no va a pasar mucho tiempo en que vuelvan a plantearnos lo del tiempo o terminar. Otra cosa que puedo decirte es que yo no he vuelto a tener contacto con él, lo borré del face y del msn porque me hacía mucho daño verlo online o ver lo que publicaba, y como somos de distintos pueblos noc reo me lo vuelva a cruzar en la vida, y nunca mas le mande o escribi un mensaje llamadas ni nada. Me ha costado mucho, porque a veces pienso que no he luchado por él, pero cuando pienso que también me gustaría que él lo haga, me siento al menos con mi dignidad intacta por no haberme arrastrado, cosa que le hubiese dejado una imágen más que patética de mí. Eso al menos es lo único que me hace sentir bien. Hay días buenos y días malos, días que me siento más fuerte y días como el de ayer en los que lloro con uan tristeza muy profunda, pero ya no es lo mismo del principio. Claro que no he dejado mi vida, pero hago lo minimo e indispensable, no siento ánimo de nada, ganas de nada... quiero estar bien, no quiero pensar más en él, me hace mal. Dime tu como haces para pasar los días, hoy tengo uno especialmente malo.
saluditos!

Estamos en las mismas
Hola Ana,

Pues es lo mismo que pienso yo, lo quiero demasiado y me muero por verlo o hablar con él pero quiero que sea por iniciativa de él y no mía, pues como bien dices quiero que sea verdadero, por que el quiera y no por que yo se lo proponga.
Nosotros hemos terminado el jueves en la noche y el viernes cumpliamos 4 meses, no sabes como estuve ayer, destrozada, tuve que salirme del trabajo por que no podía más con el dolor.
A él no lo tengo en el face (por que no tiene) ni en el msn (no sé por que nunca me agregó), pero trabajamos en el mismo edificio y en el mismo piso y de hecho tendré que verlo en algún momento...
Lo único que nos queda (creo) en estos momentos es ser fuertes y ver que no se acaba el mundo si estamos sin ellos, es difícil y nunca pensé pasar por esta situación pero aprenderé a salir adelante, lo mejor es buscar a los amigos e intentar no estar sola, buscar aprovechar el tiempo y no tener espacios para pensar, yo creo que me voy a meter al gimnasio y al ingles para ocuparme lo más que pueda y no tener la esperanza de que el me buscará...
Gracias por tus palabras.

S
sakira_8772479
29/8/11 a las 4:06

Tienes mucha razon
Hola Torinda,
Espero tener todas las fuerzas del mundo para no buscarlo...hasta ahora lo he logrado. Como decían por ahí...si quieres algo, déjalo ir y si vuelve es que siempre fue tuyo y si no, es que nunca lo fue.
Pues lo dejaré libre, haré lo posible para olvidarlo y no esperaré ni estaré pensando en su regreso, haré todo como si hubiera salido totalmente de mi vida...me duele y por momentos siento que muero, pero ni modo...nos toca ser fuertes.
Y claro que a veces pienso y quiero que vuelva pero si no lo hace por cuenta propia, pues no lo quiero. Prefiero sufrir un momento intensamente sin él, que vivir a su lado sabiendo que no ama, eso me mataría más.

Chicas! Pasen su correo para poder conversar por el msn, creo que nos ayudará mucho el conversar y sacar nuestro dolor....el dolor compartido es más llevadero.

no sé como se envía mensajes privados por aquí para pasarles el mio...alguno sabe???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir