En respuesta a donia_9900530
Luna
Hola luna, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, nosotros hacia 5 años que estabamos juntos. Pero hace 1 mes justito que me dijo de dejar, yo estaba en la casa de el, el agarro mis cosas y me dijo que me fuera, me fui y pense que todo habia terminado, llore a mares como jamas lo habia hecho, dia y noche pensando en el.. y en menos de 1 semana me escribio, mi error fue ilusionarme, creer que podiamos volver porque desde ese dia hasta ahora lo logre nada, hablamos.. pero yo ya no puedo charlar con el como antes porque me volvi monotematica y las respuestas de el son que no quiere verme para no ilusionarme asi tal cual te lo dicen a vos.. yo busque desde todos los medios posibles volver con el, pero siempre me doy contra la misma pared.. hoy en dia estoy haciendo un esfuerzo enorme por dejar que las cosas fluyan y que sea lo que dios quiera, el siempre quiere lo mejor para nosotros. Asi que si tiene que ser va a ser y sino no era para nosotras. Mi consejo (y se que no es facil porque ni yo lo puedo hacer a veces) es dejarlo pensar, no presionar y dejar que pase el tiempo, si realmente te quiere va a volver.
Gracias
muchas gracias, igual me gustaria ver mas opiniones, te deseo lo mejor, y que se arreglen las cosas