Estoy pensando seriamente terminar con mi novio y me gustaría q alguien del exterior me diera su punto de vista objetivo y me dijera si estoy bien o mal, si realmente podría tener futuro o no, o simplemente su opinión, bueno esta es la historia
Empezamos el 16 de septiembre, nos hemos estado conociendo, el me parece la persona mas centrada y madura q conozco supongo q tal vez es pq me lleva 8 años (bueno mi ex me llevaba 5 y aun así era un completo idito@, pero bueno, ese es otro panel), me da los consejos mas sensatos y acertados q alguien pueda dar, disfrutamos mucho el tiempo q compartimos juntos, pensamos muy parecido, nos aceptamos y comprendemos aun a pesar de nuestros negros pasados, es decir, con virtudes y defectos y nos compaginamos muy bien, etc., incluso los dos somos libras. Yo les agrado a sus padres y el a los míos.
El problema es q vivimos algo lejos (a 2 horas en coche) y por eso y cuestiones laborales solo nos vemos los fines de semana, hasta ahí todo esta bien el problema es q si solo nos vemos los fines de semana me gustaría q estuviera TODO el fin de semana conmigo, pero no, casi siempre los domingos sale con q se va de paseo familiar todo el día y el domingo entonces me quedo sin verlo por q los domingos yo tengo exámenes, termino a las 10:30 de la mañana pero el sale desde las 7 de la mañana entonces ya no me puede esperar y me quedo sin verlo, nuestros planes a futuro son casarnos en unos 4 o 5 años mas, pero el año q entra el planea irse a hacer un master a Madrid y la verdad no estoy segura de poder soportarlo, y las preguntas en mi cabeza son muchas, realmente podré soportar su ausencia durante un año completo?, realmente sobrevive un noviazgo de fines de semana por 4 o 5 años?, ósea, vale la pena seguir o mejor terminar?, tiene o no futuro esto?
A mí me parece perfecto q no vivamos pegados como lapas todo el tiempo, ya lo hemos vivido los dos con otras parejas y hemos descubierto q eso no es lo mas sano del mundo, entonces estamos tratando de aprender a ser pareja en libertad, así q me parece súper q podamos vivir el uno sin el otro, pero los únicos días q puede hacer lo q quiera son los fines de semana q es cuando puede hacer sus paseos familiares, por q entre semana trabaja, así q no me parece justo decirle q deje de salir con su familia, pero la verdad es q no me son suficientes 2 o 3 días a la semana, hablamos por teléfono como 3 veces al día todos los días, pero lo q yo quisiera es pasar mas tiempo con el, lo choca en mi cabeza es esa de no ser lapas entonces la verdad ya no distingo si yo estoy mal o si realmente es un problema como para dejar la relación o no, o si el q esta mal es el, así q me gustaría q me ayudaran a aclararme un poco y q me dijeran q es lo q ustedes piensan
Gracias por su atención y un beso enorme
Mostrar más