Foro / Psicología

Termine con mi novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 3:17
J
jacoba_8298728
5/8/14 a las 22:31

Hola tenia 9 meses de noviasgo y termine con mi novio porque mi familia no lo acepta y el me dijo que el quiere lo mejor para mi y que mejor arregle los problemas con mi familia, por mi parte pence que talvez el ya queria cortar la relacion, lo raro que e notado es que no ha quitado la relacion del face, me publica videos de amor, y la contraseña de su facebook no la ha cambiado siempre la tengo...¿¿ será que el quiere regresar conmigo todavia???

Ver también

J
jmiaa_8458658
6/8/14 a las 2:06


hola!, y muchos detalles d x q no lo quieren no das.. tal vez tu familia tiene razones q vos no podes ver

J
jacoba_8298728
6/8/14 a las 2:28
En respuesta a jmiaa_8458658


hola!, y muchos detalles d x q no lo quieren no das.. tal vez tu familia tiene razones q vos no podes ver

Hola
no lo conocen, simple y sencillamente no quieren que yo haga mi vida con nadie.... y extraño a mi novio

A
an0N_696294099z
8/8/14 a las 3:17

¿que edad tienes?
si eres menor de edad tu familia puede estarte protegiendo de algo que tal vez tu no vez... Si ya eres mayor de edad, pues a mi en lo personal me valdria y si yo quiero estar con ese chavo andaria, despues de todo es mi vida... Pero ese es mi muy irreverente punto de vista...

Al igual lo mas recomendable es que hables con ellos y lleguen a un acuerdo, o que por lo menos te den razones validas, si tu no estas dispuesta a renunciar al chavo pues habla como persona madura con tus padres, ya no estamos en un siglo en el que los padres prohiben cosas asi, a menos que sus motivos sean muy serios...

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook