Foro / Psicología

Termine con mi novio porque me a engañado varias veces, pero me siento morir

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 20:53
T
telm_7857894
13/11/13 a las 2:48

HOLA OJALA ALGUEIN PUEDA DECIRME ALGO QUE ME HAGA ENTERNDER. Salía con un chico desde hace ya mas de un año cuando comencé a salir con el sabia que era casado pero que tenia problemas, luego se dejo con ella mas tarde me entere que era porque el a parte de mi andaba con toras 2, aun así seguí con el, el siempre fue claro en que era mujeriego y no iba a dejarlas, Luego una de ellas se alejo así que solo quedamos la novia núm. 1 y yo... vivimos juntos sin planearlo cuando yo me mude de apartamento el vino.. pero tuve que entregarlo al mes y nos volvimos a separar, Pasaron los meses y el decía que me amaba pero que a ella también la quería y no pensaba dejarla pero prometió no andar con nadie mas, cabe aclarar que su familia no me conocía al menos no su mama y no como la novia pues bien a la novia núm. 1 es a quien conocían en casa..la llevo a trabajar al negocio familiar y la metió en casa de sus mama aunque no Vivian formal pasaban muchas noches ahí, entonces me hizo a un lado, ya no nos veamos tan constante y tampoco nos quedábamos mas de un día a la semana juntos, al pasar el tiempo rente nuevamente y el nuevamente sin planearlo vino conmigo PASAMOS 2 MARAVILLOSOS MESES DONDE ELLA LO DEJO ASIQ UE TODO EL TIEMPO ERA PARA MI, VIVAMOS FELICES Y YO LO AMO, pero este fin de semana me la volvió a hacer, se me desapareció todo un día con toda su noche por razones que el no esperaba me entere que paso la noche con una chica mas así que lo vote del departamento, no a venido por sus cosas, yo le dije que si me quería podíamos intentarlo que lo amo y quería seguir pero tenia que cambiar iríamos a platicas, dormiría aquí sin faltar ni una sola noche y yo iría por el a la escuela (ya que de ahí es la nueva chica) que de lo contrario podía venir por Sus cosas cuando quisiera, Y SOLO RESPONDIO QUE ESPERABA VENIR PRONTO POR ELLAS, me dijo que la gene no cambia y que las cosas pasan dándome a entender que el es asi y que no dejara de serlo, le pregunte que le hacia falta aquí y dijo que nada.. CABE ACLARAR QUE NO SOY TOP MODEL JAJA PPERO ME DEFIENDO SOY MAS JOVEN QUE EL POR CUATRO AÑOS DELGADA Y CON BUEN TRABAJO EL AQUI NO CARECIA DE ANDA LAVABA PLANCHABA COCINABA Y NO LE PEDIA PARA LA RENTA, LAS CHICAS CON LAS QUE EL SALIA SON MAYORES QUE YO Y QUE EL OBVIAMENTE, AMBAS LLENITAS Y LA ULTIMA LA NOVIA NUM 1 NO ERA NADA AGRACIADA DE LA CARA NI DEL CUERPO JAJA Y NO LO DIGO POR CORAJE ES LA VERDAD..NO LOGRO ENTENDER QUE ES LO QUE PIENSA, Y PORQUE ES ASI, ME SIENTO MORIR Y EN DEPRESION TOTAL. POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER QUE ES LO QUE PASA

Ver también

N
nadka_6130473
13/11/13 a las 19:46

Entender que???
Entender que, tu ya lo sabes porque querer oír de otras personas lo que tu ya sabes, con ese tipo de personas no Vale la pena Andar, deberías darte a respetar mas y tal vez así encontraras un Hombre que Valga la Pena, y no andar esperando haber cuando Empieza a cambiar el, si sabes que siempre va a ser igual o peor, aparte deberías quererte mas alguna enfermedad que te pegue que Asco que una noche contigo y las otras 6 con diferentes De Verdad Quiérete Un Poco Mas y Lo del Físico No Cuenta Para Nada Hay Mujeres Gorditas y Fallitas Físicamente, pero se dan su valor que merecen y Ellos las Valoran Mas y están con Ellas Animo y Quiérete Pokitititito Y Con eso vas a ver que no aguantarías Nada de lo que Publicas

A
araitzely
13/11/13 a las 20:53

Es un idiota
no pierdas mas tu tiempo con el, te esta demostrando que no le interesas, no te valora, y mucho menos te respeta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram