Foro / Psicología

Hey por favor alguien ayuda me siento morir

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 16:45
H
hera_6484437
19/11/04 a las 2:49

hola a todas y todos soy hombre tengo 22 años y estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi corta vida un divorcio todo comenzo asi conoci a esta muchacha y al principio todo fue hermoso nos casamos y ahi comenzaron los problemas yo en mi falta de madurez y el tratar de ver como haria para darle una vida mejor a mi esposa y a mi hijo le descuide mucho llegaba del trabajo con mis problemas y me desquitaba con ella no soy borracho ni drogadicto ni mucho menos mujeriego pero llego un dia en que ella se fue de la casa con mi permiso pero esas vacaciones que se tomo fueron la gota que derramo el vaso se fue cerca de 2 semanas y no me llamo nipara preguntar como estaba despues deje pasar el tiempo y hablamos de separarnos al principio no me importo pero despues de 1 mes de estar distanciados fui a pedirle que regresara conmigo y ella me conetsto que ya no me queria despues segui insitiendo y nada ya no se que hacer se que no hay nadie en su vida pero quiero a mi familia de vuelta pero ella ya no cabe mencionar que entre a la universidad y ella se sintio un poco desplazada pero la amo y si entre a estudiar fue por darles una vida mejor la extarño de masiado a ella y a mi hijo los necesito dios alguien ayudeme

Ver también

N
nurys_6343375
19/11/04 a las 18:29

Tranquiliate............un poquito
hola gustafa primeramente quiero decirte que te tomes las cosas mas despacio es verdad que triste llegar a tu casa y encontrarla vacia sin las personas que amas, pero muchos cometemos errores ante los ojos de otros que para nosotros son justificable y no errores me paso a mi salia a trabajar a las 9am y llegaba a las 10pm dejando a mi hija con mi suegra monte un negocio rentable que cada dia ha ido creciendo gracias a dios pero era por que me daba cuenta que con el sueldo de mi esposo no podias vivir.........ahora como estoy mi esposo me puso demanda de dicorcio y me quire quitar a la bb por abandno de hogar segun.....dime tu tu crees que lo que yo he hecho esta mal........para mi no por que las cosas que he conseguido son muchas.......materialmete hablando claro y no se como valla a terminar esto por ue recien me llego la citacion ...pero volviendo atu caso quiero que sepas que no eres el unico, trata de hablar con tu pareja depronto se sintio sola hay muchas personas que solo peinzan en el momento y no en el futuro talvez ella sea una de esa y solo se conforme con tu sueldo y tenerte despues del trabajo......ademas trata de liberar tu estress de alguna manera por que eso de llegar a la casa a desquitarte tus corajes es jodido de aguantar.........cuidate mucho escribeme a mi mail para ver como te fanny_zurita@hotmail.com

suerte ojala te alla servido de algo

H
hera_6484437
20/11/04 a las :36

Que paso}?
mira yo trabajaba y estudiba para poder darles una vida mejor a mi esposa e hijo el plan era que yo estudira para poder solventar los gastos del colegio de mi esposa y asi poder superarnos ell adice que ya no me quiere y que ya no siente nada por mi si pudes escribirme a mi correo para que te de mas detalles estaria bien gluglustavo@hotmail.com

L
lledo_5844135
20/11/04 a las 4:35

Si claro....
es verdad que (según lo que dices) la descuidaste, pero sabëa ella por qué lo hacías?, el hecho que quieras superarte por ella y tu hijo dice mucho de tí, pero tal vez había algo más y no lo dices. Mientras tú te esforzabas, que hacía ella?, el mundo no se va a acabar aunque al comienzo parezca. Yo tengo dos años de separada y al inicio pensé que no saldría adelante, ahora veo por mi hijo (pues su padre no se digna a darle lo que necesita) y estoy muy tranquila, es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio (aunque yo no tengo ninguno de los dos estoy mejor así), eres super joven la vida sigue, sigue tu también.

U
utman_6004482
20/11/04 a las 7:26

Un consejo.
A mi me pasó más o menos igual que a ti, sólo que no tuve hijos, pero la edad era la misma.

Si ella te dice que NO TE QUIERE, es simplemente porque NO TE QUIERE, me explico, cuando una mujer dice eso, es porque no hay ni habrá más nada, mientras no lo haya dicho, aún hay una esperanza, en el momento que te lo dice de frente y sin titubeos, olvidate de esa relación. Traten de llegar a un acuerdo amistoso para la custodia y manutención de tu hijo, pero sigue tu vida, eres joven, yo pasé meses para olvidarla, y lo logré, luego de eso, no me canso de repetir "lo más bonito del matrimonio, es el divorcio", así que amigo, asuma su situación, vea la realidad y olvídese de eso que ya usted no tiene posibilidades de nada.

N
nurys_6343375
23/11/04 a las 16:45

Desgraciadamnte solo conocemos a la gente cunado convivimos
y despues de casi 7 años de matrimonio el utiliza cualquier artimaña para ganar la custodia de su hija caso que no me parece justo......pero no me preocupa mucho ya que en mi pais dificilmente le quitan la custodia a la madre solo por prostitucion se la quitan de ahi en adelante aunque esta este desempleada bueno al final nos veremos en la corte.

gracias por interesarse en mi carta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest