Foro / Psicología

Terminé con mi novio y ahora quiero volver con él ¡ayuda!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 4:08
R
rayhan_5704825
29/12/13 a las 6:11

En Julio del 2012 empecé a salir con un chico, al principio discutíamos, peleábamos de broma, pero luego empezamos a gustarnos y decidimos estar juntos. Estuvimos así hasta hace un mes y medio. Terminamos porque yo tenía que irme a mi país por un problema familiar y ya no iba a poder regresar (Los dos tenemos 19), pero ya estábamos viviendo juntos por cuestiones de la universidad y todo eso, incluso queríamos seguir estando juntos y formalizar nuestra relación en el futuro, peeeeeero no se pudo y el día que mis padres me dijeron que tenía que irme me dolió demasiado porque yo realmente lo quería, lo quiero, lo amo demasiado y sé que él también me quiere. La noche que lo dejé lo vi llorar y me destrozó el corazón Seguimos hablando algunas veces porque aún se nos es imposible alejarnos el uno del otro, pero cada vez que hablamos terminamos hablando de nosotros y de lo que pasó y me siento tan culpable, Tengo unas ganas inmensas de volver a su país y volver a estar con él, pero no pude porque él tiene su futuro ahí con la beca que le dieron y no se lo puedo quitar Luego me enteré por ahí que él estaba saliendo con alguien más y aunque traté de hacerme la fuerte me dolió, cuando me lo contó me explicó todo y dijo que trataba de distraerse porque no podía olvidarme, pero digo yo también quiero distraerme pero no por eso voy a estar saliendo con alguien más, me cuesta aguantar los celos y las ganas de regresar, solo que me también me parece algo injusto volver como si nada después del dolor que le causé a él y me causé a mí. lo sigo amando y tengo miedo de nunca superar lo que siento por él. Ayúdenme

Ver también

R
rayhan_5704825
29/12/13 a las 6:16

Además.....
Y tengo otro problema estoy empezando a sentir mareos y nauseas, la última vez que estuve con alguien fue con él y el día en que me fui, no sé si es posible sentir síntomas de embarazo después de casi dos meses. Realmente espero que no lo sea, me da miedo hacer una prueba, pero si lo es no estoy segura de si lo mejor es contárselo o cuidarlo por mi propia cuenta

J
jiarui_7009949
29/12/13 a las 23:36

Mm
haste la prueba tarde que temprano lo haras., y si lo amas pues que mas da. regresa!!!!!

R
rayhan_5704825
31/12/13 a las 4:08
En respuesta a jiarui_7009949

Mm
haste la prueba tarde que temprano lo haras., y si lo amas pues que mas da. regresa!!!!!

Ya la hice
Ya la hice y pues me salió positivo :/
Lo sé, quiero hacerlo, pero me sentiría como si estuviera jugando con sus sentimientos. Dejarlo y luego volver, además está con la otra chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook