En Julio del 2012 empecé a salir con un chico, al principio discutíamos, peleábamos de broma, pero luego empezamos a gustarnos y decidimos estar juntos. Estuvimos así hasta hace un mes y medio. Terminamos porque yo tenía que irme a mi país por un problema familiar y ya no iba a poder regresar (Los dos tenemos 19), pero ya estábamos viviendo juntos por cuestiones de la universidad y todo eso, incluso queríamos seguir estando juntos y formalizar nuestra relación en el futuro, peeeeeero no se pudo y el día que mis padres me dijeron que tenía que irme me dolió demasiado porque yo realmente lo quería, lo quiero, lo amo demasiado y sé que él también me quiere. La noche que lo dejé lo vi llorar y me destrozó el corazón Seguimos hablando algunas veces porque aún se nos es imposible alejarnos el uno del otro, pero cada vez que hablamos terminamos hablando de nosotros y de lo que pasó y me siento tan culpable, Tengo unas ganas inmensas de volver a su país y volver a estar con él, pero no pude porque él tiene su futuro ahí con la beca que le dieron y no se lo puedo quitar Luego me enteré por ahí que él estaba saliendo con alguien más y aunque traté de hacerme la fuerte me dolió, cuando me lo contó me explicó todo y dijo que trataba de distraerse porque no podía olvidarme, pero digo yo también quiero distraerme pero no por eso voy a estar saliendo con alguien más, me cuesta aguantar los celos y las ganas de regresar, solo que me también me parece algo injusto volver como si nada después del dolor que le causé a él y me causé a mí. lo sigo amando y tengo miedo de nunca superar lo que siento por él. Ayúdenme