Foro / Psicología

Terminé con mi novio y no lo quiere aceptar!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 23:51
J
jmiaa_8570920
12/12/08 a las 1:37

Mi ex pareja y yo estuvimos juntos por un año, todo comenzó de color de rosa pero luego vinieron los conflictos. Al ver que mis sentimientos hacia él habían cambiado y no podía seguir viviendo situciones amargas, tomé la decisión de dejarlo. Actualmente no haya como recuperarme, mi posición es firme, pero no deja de prometerme cambios que le pedí durante ese año y tampoco deja de disculparse por las cosas que me hizo, las cuales fueron muchas y pesadas (incluyendo agresión fisica).

Necesito que alguien me ayude por favor; no sé como hacerle entender que no hay vuelta atrás, que mi decisión es definitiva!

Alguien por favor... help me!!!
Gracias

Ver también

A
an0N_691181599z
12/12/08 a las 12:03

Consejo
Yo ahora mismos estoy pasando por algo similar, y le prometo a mi ex pareja cambios y todo eso, la diferencia en mi caso es que aqui no hay maltrato de ningun tipo, la unica forma de que te deje en paz es que te vea que tu rehaces tu vida, yo si veo que mi ex pareja lo hace me doy por vencida sal con gente olvidate de el ,no le preste atencion a lo que te dice, la verdad es ke si el te quiere lo va a pasar mal, pero con el tiempo se dara cuenta de que no hay nada que hacer y la vida sigue.
Expero que te valga de algo.

J
jmiaa_8570920
13/12/08 a las 4:16
En respuesta a an0N_691181599z

Consejo
Yo ahora mismos estoy pasando por algo similar, y le prometo a mi ex pareja cambios y todo eso, la diferencia en mi caso es que aqui no hay maltrato de ningun tipo, la unica forma de que te deje en paz es que te vea que tu rehaces tu vida, yo si veo que mi ex pareja lo hace me doy por vencida sal con gente olvidate de el ,no le preste atencion a lo que te dice, la verdad es ke si el te quiere lo va a pasar mal, pero con el tiempo se dara cuenta de que no hay nada que hacer y la vida sigue.
Expero que te valga de algo.

...
Gracias mika

J
jordi_6864884
18/12/08 a las 2:23
En respuesta a jmiaa_8570920

...
Gracias mika

Tolerancia cero
Vivo estos temas a diario y mi respuesta es solo una. TOLERANCIA CERO.

¿Qué tu novio no lo acepta? Ese es su problema. Eres dueña de tu vida y TÚ decides. Pide ayuda y consejo a los tuyos, no le hables, no le cojas el teléfono y pasa de él totalmente. Si te intenta asustar, amedrentar o amenazar, DENÚNCIALO; el delito de violencia de genero es aplicable a ex-novios.
Firmeza total, ni un paso atrás.

Como hombre siento verguenza de esa clase de tipejos que se creen con derecho de propiedad sobre la mujer. Ni lágrimas ni amenazas, todo son patrañas. Sigue con tu vida.

J
jordi_6864884
18/12/08 a las 2:27
En respuesta a jordi_6864884

Tolerancia cero
Vivo estos temas a diario y mi respuesta es solo una. TOLERANCIA CERO.

¿Qué tu novio no lo acepta? Ese es su problema. Eres dueña de tu vida y TÚ decides. Pide ayuda y consejo a los tuyos, no le hables, no le cojas el teléfono y pasa de él totalmente. Si te intenta asustar, amedrentar o amenazar, DENÚNCIALO; el delito de violencia de genero es aplicable a ex-novios.
Firmeza total, ni un paso atrás.

Como hombre siento verguenza de esa clase de tipejos que se creen con derecho de propiedad sobre la mujer. Ni lágrimas ni amenazas, todo son patrañas. Sigue con tu vida.

Tolerancia cero
Olvide comentarlo; el pedir perdón tras la agresión (sea física o psicológica), el prometer cambiar, incluso el cambiar durante un tiempo ( efecto llamado luna de miel, que suele durar poco), es típico de los maltratadores. NO CAMBIAN, son bestias infectas y corrompidas; la única solución es alejarse de ese veneno.

J
jmiaa_8570920
18/12/08 a las 23:51
En respuesta a jordi_6864884

Tolerancia cero
Olvide comentarlo; el pedir perdón tras la agresión (sea física o psicológica), el prometer cambiar, incluso el cambiar durante un tiempo ( efecto llamado luna de miel, que suele durar poco), es típico de los maltratadores. NO CAMBIAN, son bestias infectas y corrompidas; la única solución es alejarse de ese veneno.

Gracias...
a todos por sus comentarios, me han sido de gran ayuda. De nuevo, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir