Foro / Psicología

Autentico terror el examen practico de conducir!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 12:19
H
hareem_5432425
12/4/07 a las :03

hola chicas, mañana me presento al examen practico de conducir por 4 vez y estoy bastante nerviosa, me he tomado dos diazepan esta mañana ya q soy bastante ansiosa pero nada! aki estoy intentando entretenerme para no pensar en ello...
para mi es una experiencia horrible, ya q ya voy a 4 y encima en dos de mis veces anteriores me ha tocado el mismo examinador q la verdad, no se portó muy bien conmigo, por lo q estoy totalmente condicionada y pienso q jamas me lo sacare....
espero q alguien me entienda y me diga algo aunq sea para reconfortarme un pokito!! besos y gracias por leerme...

Ver también

I
izolda_684198
12/4/07 a las :18

Nada de terror.....
Hola, que estes nerviosilla por el examen de mañana es totalmente normal, una reacción lógica y normal, pero de ahí a ese terror que se está apoderando de tí hay un gran abismo.
No pienses que es la 4 vez que te presentas, tú solo tienes que pensar que vas a sacarte el carnet de conducir, que te va a venir estupendo tenerlo, y que apenas será un rato de nada que cuando te des cuenta ya habrá terminado, vale?. Ah ! y recuerda que nunca estas condicionada por una coincidencia como la del examinador, ó la de las veces que llevas, de acuerdo?
Vale pues con todo esto claro y con lo bien que eres capaz de hacerlo solo te queda respirar hondo, descansar y sonreir, cambia de chip.
Mucha suerte y adelante.

D
daya_7410082
12/4/07 a las 12:38

A ver niña
No te voy a decir, relajate y me voy a queda r con la conciencia tranquila como que eso funciona, eso si, te lo estás tomando todo a la tremenda, cuando te examines, olvidate d todo, olvida de que cuesta dinero, olvidate de lo que diga la gente y centrate en lo que tienes que hacer.
Da igual lo que te digan, da igual la cara fea que ponga el examinador, si tu lo haces bien, te tendrá que aprobar y punto.
Tan solo estate atenta a los ceda el paso, los stop, peatones y todos los elementos que te puedas encontrar. Centrate y haz las cosas bien hechas.
UN beso

H
hareem_5432425
13/4/07 a las 22:25

Gracias por los animos!
gracias por responderme, bueno, al final aprobé!!! aun estoy sin creerlo...gracias a las 2!

D
daya_7410082
18/4/07 a las 12:19
En respuesta a hareem_5432425

Gracias por los animos!
gracias por responderme, bueno, al final aprobé!!! aun estoy sin creerlo...gracias a las 2!

De nada majeta
Ahora a disfrutarlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook