Foro / Psicología

Tiempo / Separación

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las :19
F
feliks_5555136
17/5/17 a las 22:19

Hola se que esto es de chicas pero no encontré otra página para que me ayudarán.
estoy hace 1 año con mi pareja, la verdad que siempre peleamos por lo mismo que es porque tenemos celos o yo me enojo fácilmente o cuando sale a bailar nose si es desconfianza o miedo de que le pase algo por que yo no estoy con ella. Tengo 16 años y ella 18, tenemos distintos pensamiento, pero ella me pidió el sábado me pidió un tiempo pero por q yo la convencí ella quería cortar nomas, veníamos haciendo las cosas bien pero le hablaba yo y estube mal por no darle el tiempo q ella necesitaba (tuvimos relaciones y ella se fue contenta con las cosas a le dije y todo quería pensar en seguir y no dudarlo) hoy en el colegio no la salude cuando me fui y se enojó mucho y llegó a lo mismo de querer separarse por q dice q yo no cambie nada, me pidió para q cambie mis actitudes pero también que no le cuente mis problemas a otras personas que no conozcan a ella por q dice q no son nadie para hablar de ella y tiene razón.
Necesito ayuda le pedí 3 días sin hablar sin nada para resolver las cosas y ver como van las cosas estando así.. que me aconsejan que haga *Ayuden*

Ver también

F
feliks_5555136
17/5/17 a las 23:38

Si pero eso ya lo cambie ahora ella quiere terminar por q dice q no confía en mi. 
Quiero segur con ella siempre toda mi vida por q la re amo y quiero seguir con esto.
 

F
feliks_5555136
18/5/17 a las :19

Si y lo entiendo y ella esta cansada pero necesito consejos para poder estar con ella yo le prometí q voy a cambiar y a dar lo mejor de mi no quiero tirar un año de relación necesito consejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest