Foro / Psicología

TLP...

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 2:54
N
na_13086291
22/1/19 a las 2:41

Hola, estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, y no se que hacer.. llevo 3 años con mi pareja (ahora mismo estoy en casa de su madre y el en la nuestra,pero no sabe donde Estoy,he huido por una gran discusión) después de estos años de relación,constantes discusiones, cambios de humor,ahora te amo ahora te odio,No hacer nada en todo el dia literalmente no trabaja.. yo si y me ocupo de la casa..Que se gaste el dinero en vicios... Y sobre todo..haberle pillado en un par de deslices a través de redes sociales sin llegar a algo físico..
Sus padres me decían que algo tenía pero que siempre cuando era pequeño e iba al psicólogo era capaz de manipularlos.. hasta decir que era normal.. o solo que era hiperactividad o déficit de atencion..
Pero No acaban de hacerle un estudio a través de ir a un psicólogo tanto sus padres como yo comentandole la forma de vida que tiene él..Y efectivamente con 31 años mi chico está enfermo..tiene tlp.. ahora mi cuestión que tanto sus amigos más cercanos (a los cuales también a engañado y manipulado y fallado como al resto de personas) Sus padres y hermana y yo sabemos esto.. pero el No y no sabemos que hacer para ayudarle (por que yo a pesar de todo..y es mucho!! Le amo!!) No sabemos si llevarle a un psicólogo y tratarle... Que hacemos!! Como le planteamos a una persona adulta con tlp que está enfermo y que necesita ayuda, si para el los malos y los locos somos nosotros... gracias..

Ver también

Y
yanine_13034127
22/1/19 a las 2:51

Ese problema no es de psicología es de psiquiatría deben llevarle a un clínica particular o pública para que inicie su tratamiento, que sepas una enfermedad mental no tiene cura PERO con la medicación el será más funcional y podrá sobrellevar mejor su vida siempre y cuando no deje la medicacion. 

Generalmente una persona con una enfermedad asi no va a aceptarla ni hoy ni nunca por ende debes de apoyarte en sus padres y que todos juntos le lleven a la clinica, eso se que no es algo sencillo de hacer ademas que muhad veces se debe recurrir a la mentira para que accedan a ir.

N
na_13086291
22/1/19 a las 2:54
En respuesta a yanine_13034127

Ese problema no es de psicología es de psiquiatría deben llevarle a un clínica particular o pública para que inicie su tratamiento, que sepas una enfermedad mental no tiene cura PERO con la medicación el será más funcional y podrá sobrellevar mejor su vida siempre y cuando no deje la medicacion. 

Generalmente una persona con una enfermedad asi no va a aceptarla ni hoy ni nunca por ende debes de apoyarte en sus padres y que todos juntos le lleven a la clinica, eso se que no es algo sencillo de hacer ademas que muhad veces se debe recurrir a la mentira para que accedan a ir.

Gracias!! Lo que de momento nos han aconsejado varios profesionales es que le dejemos tocar fondo (y aseguró que no queda mucho) pero a mi se me rompe el alma y estamos todos bastante afectados.. No sabemos que hacer la verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir