Padezco toc desde la infancia
yo padezco toc desde muy pequeña y ahora tengo 19 años.
Mi rendimiento escolar siempre ha sido excelente , tengo muy buena memoria y soy muy buena en mates , química , física ,todas las asignaturas de entender.Siempre he sacado 10 en todo , sin apenas esfuerzo , hecho por el que me considero privilegiada .Estoy acostumbrada a ser la mejor en todo lo que hago, sin embargo este hecho me ha causado múltiples problemas , de hecho he tenido que dejar mis estudios por mi obsesiones y angustia .Me pasa exacamente lo mismo que a tí y todavía no lo he superado , de hecho llevo 8 años medicandome y en terapias.En clase no me concentraba nunca , y a la hora de ponerme a estudiar estaba tan nerviosa que no podía y rompía a llorar, y eso me llevo a tener una conducta obsesiva: no estudio y estoy nerviosa , y como estoy nerviosa no puedo estudiar , así entro en una realimentacion , un bucle cerrado que me tiene atrapado desde hace años , además siento cierta envidia por la gente que aunque es menos inteligente que yo es capaz de estudiar y sacar el curso.Me entraron ganas de desaparecer de este mundo , estaba completamente obsesionada por mis notas , para mí solo tenia cabida el 10 , o podía sacar un 8 , eso era una decepción para mí.Creeme , te comprendo muy bien.Sólo te digo una cosa , es mejor sacar un 7 y ser normal , que sacar un 9 y ser infeliz, porque el 10 es como una droga , una vez que lo consigues no puedes dejar de pensar en él.Yo estoy intentando curarme para llevar una vida medio normal , y esta es la mayor lucha .No puedes quedarte encerrada en casa , lo único que conseguirás así es alimentar tu ansiedad , debes salir y dejar las cosas sin hacer ,permitete ese privilegio, de la otra forma tus pensamientos obsesivos irán en aumento y caerás en un pozo del que no podrás salir.te dejo mi correo para cualquier pregunta:m.arythebest@hotmail.es